- Mi nombre es Fran,vivo por la zuna sur de Madrid, acabo de adquirir una V-Strom nueva, blanca que son las que mas corren :P, realmente aun no la tengo, me la estan poniendo guapa ( kit interurbano, matriculacion.. etc ) y espero disfrutar mucho de ella, despues de dar muchas vueltas me decidi por la V-Strom, no soy muy "aventurero" pero quizas porque nunca he tenido la oportunidad... bueno mejor lo cuento mas detallado donde corresponde porque quiero exponer algunas "inquietudes" en la zona del foro correspondiente.
Un poco de mi;
-Me apasionan las motos, pero hasta hoy ( con 37 palos ) no he tenido tiempo, dinero, ni mucha fé en tener una moto de verdad ( llevo toda la vida con 49cc / 125 cc ) pero todo llega si te lo propones!.Nunca he vivido la experiencia de hacer rutas, es hora de empezar, asi que.. ya me estais recomendado alguna sencilla, para solear y cogerle el gustillo/tacto a la moto.
-Como dije antes no tenia tiempo, dinero ni fé en tener moto "grande" , el tiempo, dinero y la fé se lo he dedicado a mi trabajo, mi pareja actual con la que llevo 18 años y a 2 preciosos hijos , un nene de 4 y una nena de 1 añito, ahora con mas tiempo, dinero y con la suficiente fé me he propuesto sacarme el a2 y comprarme la moto .. la moto me la estan poniendo guapa como dije, y me examino del teorico el viernes, el 16 del practico y a principios de enero del de circulacion... si! estoy loco , me he comprado moto sin aun tener el carnet.. pero lo mismo hice con el coche ( tengo el B ) y lo mismo hice con mi primera nomina... comprarme el piso

lo dicho, un placer formar parte de mi nueva comunidad, espero que aqui empieze mis pinitos como "motero"

saludos desde el centro !!