He cambiado el asunto actualizandolo para no ir abriendo más temas.
Busco gente para salir el domingo a rutear un poco, en plan tranquilo (voy con mi hija)

Moderador: Emecé
Que cabronazoRutero escribió:Yo tampoco puedo,trabajo de Lunes a Viernes![]()
![]()
,no se lo tengas en cuenta a Moncadillo y Emecé, se hacen mayores, es broma, miraremos, tengo a la mami en el hospital y no se como lo tendré aún, ya te confirmo mas a final de semana
Moncadillo escribió:Que cabronazoya te lo explicare
pues nosotros este finde tengo puente y uuuuuuuuffffff casi imposible, una pena pero tarde o temprano coincidiremos un fuerte
Hola Juabero, tienes alguna ruta pensada para el Domingo?juabero escribió:Buenas Tardes.
He cambiado el asunto actualizandolo para no ir abriendo más temas.
Busco gente para salir el domingo a rutear un poco, en plan tranquilo (voy con mi hija), almuerzo y echar unas risas
En la gasolinera Galp que hay en la salida 12 de la pista de Ademuz (la del centro de rehabilitación) a la 8:00h si te va bien, si te fijas en el mapa El punto"A" es exactamente donde esta la gasolinerajuabero escribió:Como quedamos el domingo y donde
juabero escribió:Ok a esa hora en la gasolinera
Claro que no, sin problemasjuabero escribió:Rutero te importa que se apunte un scooter honda 250 para la ruta
Un poco sipumuki escribió:Uuuumm..., huelo a gasolina...!!!
Y a bocata de panceta, o de longanizas, o de lomo....![]()
Contar con la jefa y con el que pilota la maquina mas bonita del Vstromclub.Perdón, me he dejado llevar por la emoción... :
descojono:
Rutero escribió:Lo digo porque si te da lo mismo, yo voy a hacer la ruta de la comida de navidad para controlar tiempos
Bueno pues si a ustedes no les parece mal, yo me apunto a la expedición de mañana, y así por un lado controlo al controlador de tiempos, y por otro lado controlo al controlador de la panceta y las longanizas.pumuki escribió:Uuuumm..., huelo a gasolina...!!!
Y a bocata de panceta, o de longanizas, o de lomo....