Gracias, pero lo he leído tarde, ya me la he compradojuabero escribió:Yo tengo grasa blanca si quieres me la llevo

Moderador: Emecé
Gracias, pero lo he leído tarde, ya me la he compradojuabero escribió:Yo tengo grasa blanca si quieres me la llevo
Me alegro Luis, nos vemos mañana, por fin alguien que controla al controlador que controla al que controla el control de los tiempos si no esto seria un desastrepicapiedra escribió:Bueno pues si a ustedes no les parece mal, yo me apunto a la expedición de mañana, y así por un lado controlo al controlador de tiempos, y por otro lado controlo al controlador de la panceta y las longanizas.
Ya te digo, total para que luego en dos curvas nos perdamos y no sirva para nadajuabero escribió:Ufff, demasido control veo yo![]()
Tu..., dando ánimos...!!!Rutero escribió: Ya te digo, total para que luego en dos curvas nos perdamos y no sirva para nada![]()
![]()
, no se si lo sabes pero alguna vez que otra nos solemos desvíar el camino
Un placer Juan, hasta la próximajuabero escribió:Bueno quitando la vomitera de mi hija todo muy bien ya agradecer el compañerismo existente
Yo no lo tengo claro lo de los tiempospumuki escribió: Ya están claros los tiempos para la ruta del próximo sábado.
Chic@s..., un placer rodar con vosotr@s en una mañana tan "fresquita".