TEQUILA escribió:Luis, estoy totalmente de acuerdo contigo, las cosas se hablan de persona a persona y si no por telefono![]()
.

Un abrazo chavalote

Moderador: Emecé
TEQUILA escribió:Luis, estoy totalmente de acuerdo contigo, las cosas se hablan de persona a persona y si no por telefono![]()
.
BubuDR escribió:Bueno, como quieras, pero era la mejor forma de ver aclarar esto, por que A lo mejor no es tanto de lo que parece y las cosas escritas A veces no son siempre como las queremos decir o no se explican de la misma forma que hablandolo. Pero la invitación sigue en pie para cuando quieras.
Y me apetecería explicarme más, pero viendo esto como se está desarrollando creo que se liaría más aún y no me apetece. Tener buena ruta y cuidado con las curvas
Totalmente comprensible CarlitosVtortuga escribió:Tenia ganas de ver a determinadas personas y conocer a otras, pero ante tal ambiente que anima a ciertas personas a no acudir a la reunión, pues decido no acudir. Cuando el ambiente mejore y yo tenga mas libertad horaria, procurare que nos veamos
BubuDR escribió:He estado hablado con pataliebre y ya que en principio somos dos de los que nos íbamos a ir de ruta por la mañana.
Viendo que todo esto parece ser un gran mal entendido nos apuntamos a vuestra ruta con almuerzo.
y de paso si se quiere( no es obligatorio ) se habla de este lio , que con una cerveza en la mano todo se ve de otra forma
un saludo
Moncadillo escribió:No es por fastidiar, a mi ya me lo están trayendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[img]http://sia1.subirimagenes.net%20%20/img/2014/12/10/141210094201705969.jpg[/img]
Un fuerte![]()
![]()
de MONCADILLO y un pedazo
para tod@s
v-correcaminos escribió:Uno mas que se apunta a la rutica, tambien estare en la comida, que ya tengo ganas de ver a unos cuantos.
Ale va de camino, ya le he pasado tus coordenadasanaconda escribió:Como veis , intento llegar a ser VIP.
Pd. Yo también quiero mi jamon jijijijijiji
Si quieres llegar a VIP, tienes que ser el que entregue el jamón, nunca quedartelo............anaconda escribió:Como veis , intento llegar a ser VIP.
Pd. Yo también quiero mi jamon jijijijijiji