Sobre GENESIS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Sobre GENESIS
Hola a todos:
Pues eso, que estoy pensando en cambiar de compañía aseguradora para la lata y me gustaría saber cuál es vuestra experiencia con Génesis y no sé si fiarme de estas compañías virtuales. ¿Responden?
Gracias de antemano. ;-)
K
Pues eso, que estoy pensando en cambiar de compañía aseguradora para la lata y me gustaría saber cuál es vuestra experiencia con Génesis y no sé si fiarme de estas compañías virtuales. ¿Responden?
Gracias de antemano. ;-)
K
You have more tale than Little Street
- Luipy
- V.I.P.
Hola Kernow.
Yo tuve el coche con Genesis durante 5 años hasta hace 2, y la verdad es que la unica vez que les necesite ( me quede sin bateria en el garaje ) enseguida me mandaron a la asistencia tecnica, me cambie a Mafre por que me daba mejor precio. En agosto vendimos ese coche y compramos uno nuevo y le he vuelto a asegurar en Genesis, tambien por precio y porque no tuve quejas.
Un saludo.
Yo tuve el coche con Genesis durante 5 años hasta hace 2, y la verdad es que la unica vez que les necesite ( me quede sin bateria en el garaje ) enseguida me mandaron a la asistencia tecnica, me cambie a Mafre por que me daba mejor precio. En agosto vendimos ese coche y compramos uno nuevo y le he vuelto a asegurar en Genesis, tambien por precio y porque no tuve quejas.
Un saludo.
Que buenos ratos!
- yvondkr
- Cansino
yo tengo el coche en genesis y hasta la fecha todo fantastico he utilizado el servicio de asistencia y fue rapido y eficiente, y una vez utilice el de taller y fantastico el perito fue el dia acordado my a la hora acordada no como mapfre que aparecio dos semanas despues de pasar el parte de la moto. ( en genesis solo aseguran coches).
salu2
salu2
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#4 Genesis
Pues yo llevo 13 años con génesis. He tenido un total de 4 vehículos asegurados, en diferentes épocas claro está, en la actualidad el de mi mujer y el mío solamente y bueno.... te puedo decir que en relación calidad-precio, tiene pocos competidores. También puedo decirte que, como todas las aseguradoras, tienen convenios unas con otras y, si no andas listo, te pueden jugar alguna que otra, aunque a decir verdad, también dependen de la compañía de peritos que tengan contratada en tu Provincia. (eso es muy importante).
Te resumo para no cansarte. 1.-La dependencia virtual o telefónica no da problemas, el tratamiento es bueno, además si llegas a tener algún problema es como todas, carta certificada etc...asi que eso no te lo ahorras en ninguna con trato personalizado. 2.- El servicio de Grúas, suele ser puntual, máximo 1/2 hora. 3.- Si eres un buen Tomador de Seguros, esto es, eres un consumidor informado y al día sobre tus derechos ya que sino intenta racanearte com la gran mayoría, G E N E S IS , puede ser tu seguro. 4. Si encima no eres de los que dan partes, más todavía.
Menudo Resumen eh??? jejejejejejje
:ch)
Te resumo para no cansarte. 1.-La dependencia virtual o telefónica no da problemas, el tratamiento es bueno, además si llegas a tener algún problema es como todas, carta certificada etc...asi que eso no te lo ahorras en ninguna con trato personalizado. 2.- El servicio de Grúas, suele ser puntual, máximo 1/2 hora. 3.- Si eres un buen Tomador de Seguros, esto es, eres un consumidor informado y al día sobre tus derechos ya que sino intenta racanearte com la gran mayoría, G E N E S IS , puede ser tu seguro. 4. Si encima no eres de los que dan partes, más todavía.

Menudo Resumen eh??? jejejejejejje