Sobre GENESIS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Kernow
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1191
Registrado: 09 Jul 2006 19:00
Ubicación: Nunca lo suficientemente cerca

#1 Sobre GENESIS

Mensaje por Kernow »

Hola a todos:

Pues eso, que estoy pensando en cambiar de compañía aseguradora para la lata y me gustaría saber cuál es vuestra experiencia con Génesis y no sé si fiarme de estas compañías virtuales. ¿Responden?

Gracias de antemano. ;-)

K
You have more tale than Little Street
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6372
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy »

Hola Kernow.

Yo tuve el coche con Genesis durante 5 años hasta hace 2, y la verdad es que la unica vez que les necesite ( me quede sin bateria en el garaje ) enseguida me mandaron a la asistencia tecnica, me cambie a Mafre por que me daba mejor precio. En agosto vendimos ese coche y compramos uno nuevo y le he vuelto a asegurar en Genesis, tambien por precio y porque no tuve quejas.

Un saludo.
Que buenos ratos!
Avatar de Usuario
yvondkr
Cansino
Cansino
Mensajes: 649
Registrado: 06 Dic 2005 12:55
Ubicación: Alicante

#3

Mensaje por yvondkr »

yo tengo el coche en genesis y hasta la fecha todo fantastico he utilizado el servicio de asistencia y fue rapido y eficiente, y una vez utilice el de taller y fantastico el perito fue el dia acordado my a la hora acordada no como mapfre que aparecio dos semanas despues de pasar el parte de la moto. ( en genesis solo aseguran coches).

salu2
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#4 Genesis

Mensaje por zukistrom »

Pues yo llevo 13 años con génesis. He tenido un total de 4 vehículos asegurados, en diferentes épocas claro está, en la actualidad el de mi mujer y el mío solamente y bueno.... te puedo decir que en relación calidad-precio, tiene pocos competidores. También puedo decirte que, como todas las aseguradoras, tienen convenios unas con otras y, si no andas listo, te pueden jugar alguna que otra, aunque a decir verdad, también dependen de la compañía de peritos que tengan contratada en tu Provincia. (eso es muy importante).
Te resumo para no cansarte. 1.-La dependencia virtual o telefónica no da problemas, el tratamiento es bueno, además si llegas a tener algún problema es como todas, carta certificada etc...asi que eso no te lo ahorras en ninguna con trato personalizado. 2.- El servicio de Grúas, suele ser puntual, máximo 1/2 hora. 3.- Si eres un buen Tomador de Seguros, esto es, eres un consumidor informado y al día sobre tus derechos ya que sino intenta racanearte com la gran mayoría, G E N E S IS , puede ser tu seguro. 4. Si encima no eres de los que dan partes, más todavía. :mrgreen:

Menudo Resumen eh??? jejejejejejje :mrgreen: :ch)
Imagen
Kernow
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1191
Registrado: 09 Jul 2006 19:00
Ubicación: Nunca lo suficientemente cerca

#5

Mensaje por Kernow »

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Sois los mejores.
You have more tale than Little Street
juanejo
Conocido
Conocido
Mensajes: 168
Registrado: 31 Oct 2005 15:34
Ubicación: Alcala de Guadaira (Sevilla)

#6

Mensaje por juanejo »

Yo tengo dos coches asegurados con Genesis, dos veces que los he necesitado y han cumplido a la perfección.

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4669
Registrado: 26 Jul 2005 11:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#7

Mensaje por ALBERT »

A mi siempre me han gustado mucho Phil Collins, Mike Rutherford, Tony Banks, Peter Gabriel y Steve Hackett
ImagenImagenImagen
juanejo
Conocido
Conocido
Mensajes: 168
Registrado: 31 Oct 2005 15:34
Ubicación: Alcala de Guadaira (Sevilla)

#8

Mensaje por juanejo »

Pues de todos solo conozco a dos y me gustan también. Tendré que escuchar algo de los demas. :lol: :lol:

Jo*** ahora me doy cuenta Genesis<->Phil Collins. Mas pillao ALBERT
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”