Conclusion Catalizada 0,5 CO2 y Sin Catalizar 4,5 .
Saludos y espero que esto le valga a alguien .
Si es la mil no lo esta, si es la 650 si.finstrom escribió:Hola , la mia es del 2007 o k7 , la pregunta es , ¿ esta catalizada la mia ? yo creo que no , pero si alguien me lo puede afirmar pues mejor, un saludo desde Sevilla y V 'sssssss.
dltorrejon escribió:Esto puede servir de ayuda a algunos con problemas de emisiones de gases.
yo tengo la 650 del 2005 y yo ya tenia un certificado de Suzuki como que la moto no esta catalizada (lo conseguí a través del concesionario, pero es difícil )
pero a mi recientemente me han mandado la famosa carta de la DGT con los datos del vehículo y viene el nivel de emisiones que debe cumplir ( euro II ),
que en muchas ITV no tienen ni idea y hay vienen los problemas.
El que tenga problemas puede pedir la carta o los datos a la DGT
y así saldrá de dudas de la norma de emisiones que debe cumplir y pasar la ITV con la normativa que le corresponda
perdón me he liado, no pone exactamente que no esta catalizada,Luca escribió:Puedes poner el porcentaje de CO que en teoría debe de dar?
Me hace gracia lo del certificado que no está catalizada ya que sí que tiene catalizador...
Mi k4 ha dado 0.18% de CO en la última itv
Lo suyo, sería que escanearas ese certificado y lo pusieras aqui, muchos saldriamos de dudas. Yo tengo ese documento que me mando la DGT, en el que esta en el grupo de emisiones EURO II, mi V 650 es del año 2006dltorrejon escribió:perdón me he liado, no pone exactamente que no esta catalizada,Luca escribió:Puedes poner el porcentaje de CO que en teoría debe de dar?
Me hace gracia lo del certificado que no está catalizada ya que sí que tiene catalizador...
Mi k4 ha dado 0.18% de CO en la última itv
pone algo de la sonda lambda y que debe cumplir la norma de emisiones euro II que es hasta 4,5 de CO.
Yo nunca he tenido problemas en la ITV, ya que como a ti me da muy bajo de CO. en la ultima con los filtros sucios me dio 0.4
pero alguna recuerdo de 0.1 o 0.2
buen consejo.................stromsilver escribió:Buenas , pequeños consejos para pasar la ITV. LLevar la moto a punto , el motor bien caliente antes de entrar a la prueva de humos. Y otra solución sería limpiar la somda lamda unos dias antes y mirar el filtro de aire que no este demasiado sucio ya que estamos limpiar el sensor de oxigeno justo debajo del filtro de aire. Esta es la encargada de analizar los gases de escape , si se encuentra sucia puede hacer que la mezcla no sea perfecta.
Como limpiar la somda. o Bien desenroscarla y sumergirla en alcohol o bien rociandola con un espray CRC contact cleaner residuo cero . Por que residuo cero por que interesa que quede limpia y descontaminada , ademas de que la somda contiene platino y depende lo que le eches se puede dañar.
https://www.google.es/search?q=crc+cont ... IKF4RoI%3D
Una vez aplicado si realmente estaba sucio tendras que tocar un pelin el relenti .