Me presento, soy MoteraFogosa
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- MoteraFogosa
- Nuevo
#1 Me presento, soy MoteraFogosa
Hola a todos, llevo casi un mes por aqui leyendo y tal pero hasta ahora no he decidido presentarme ya que he necesitado un tiempo para comprobar lo que un buen amigo me dijo, que este foro es diferente y en el podria encontrar gente especial.
No se si este es el sitio adecuado pero dicen que no se pierde nada por probar. Soy motera desde jovencita (ahora tengo treinta y pocos) y tengo dos grandes pasiones, las motos y los chicos. La primera está perfectamente cubierta desde hace tiempo ya que una moto nunca te falla, sin embargo la segunda falla cuando menos te lo esperas y hay que empezar a buscar de nuevo. Solo que en esta ocasion quiero encontrar un chico que comparta mi misma aficion, las motos. Y que mejor que un foro motero para intentar dar con el.
De momento esta es mi presentación ya que he intentado hacer un poco como los demás, explicar algunas cosillas de mi. Luego sobre la marcha ya ire viendo que poner porque ahora mismo no lo tengo muy claro. Lo unico que si quisiera decir es que para mi edad estoy muy bien (muy buena como se dice vulgarmente) y por lo tanto busco a alguien similar, fisicamente atractivo que para mi es muy importante, que economicamente este bien situado porque las mujeres y las motos somos caras de mantener y sobre todo que me aporte cosas nuevas en el tema "X" porque ya estoy cansada de mediocridades.
Besos de MoteraFogosa
No se si este es el sitio adecuado pero dicen que no se pierde nada por probar. Soy motera desde jovencita (ahora tengo treinta y pocos) y tengo dos grandes pasiones, las motos y los chicos. La primera está perfectamente cubierta desde hace tiempo ya que una moto nunca te falla, sin embargo la segunda falla cuando menos te lo esperas y hay que empezar a buscar de nuevo. Solo que en esta ocasion quiero encontrar un chico que comparta mi misma aficion, las motos. Y que mejor que un foro motero para intentar dar con el.
De momento esta es mi presentación ya que he intentado hacer un poco como los demás, explicar algunas cosillas de mi. Luego sobre la marcha ya ire viendo que poner porque ahora mismo no lo tengo muy claro. Lo unico que si quisiera decir es que para mi edad estoy muy bien (muy buena como se dice vulgarmente) y por lo tanto busco a alguien similar, fisicamente atractivo que para mi es muy importante, que economicamente este bien situado porque las mujeres y las motos somos caras de mantener y sobre todo que me aporte cosas nuevas en el tema "X" porque ya estoy cansada de mediocridades.
Besos de MoteraFogosa
-
- Moderador
#2 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Bienvenida! No sé si tendrás suerte o no con tu propósito por aquí, pero lo importante es la actitud :D
Lo mismo el foro se puede ir convirtiendo en "VStromeras y VStromeros y viceversa"...
Lo mismo el foro se puede ir convirtiendo en "VStromeras y VStromeros y viceversa"...
- jjsanpo
- V.I.P.
#4 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Yo soy bajito, calvo y gordo, pero tengo un pepino de 215 cv
jua jua jua....que el 28 no a llegado aún........

jua jua jua....que el 28 no a llegado aún........

Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Me presento, soy MoteraFogosa

- finstrom
- V.I.P.
#6 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Unnnnn estooooo , mira como era ? haaa si MoteraFogosa , ¿ tu no querrás un novio feo y en paro para que no te lo quite nadie no ?
Bueno ya me doy yo
Ahora ya fuera de bromas , bienvenida a este club y suerte con la búsqueda , aunque eso vendrá cuando menos te lo esperes y de la manera más inesperada del mundo. Lo que si es seguro que encontrarás aquí es muy buena gente para compartir momentos muy bonitos tanto en ruta como por aquí , y a ver si después de la presentación que has hecho y lo bien que te has vendido te animas y pones una foto para que veamos todos lo buenísima que estas según dices tu
pues eso saludos desde Sevilla y V' ssssss

pues eso saludos desde Sevilla y V' ssssss
- Tejera
- Conocido
#7 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Bienvenida al foro y un saludo desde Madrid.
Por cierto no has dicho de donde eres, más que nada por los compis que quieran conocerte más a fondo.
Por cierto no has dicho de donde eres, más que nada por los compis que quieran conocerte más a fondo.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- Panou
- Cansino
#8 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
NO FOTO = NO MOTO
NO FOTO = NO TÍA BUENA

NO FOTO = NO TÍA BUENA

No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- provolonestrom
- Nuevo
#9 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
como se valora lo de estar buena?? y mas con indumentaria 

porque las personas decentes no hablan,, y los tontos no callan!!!!
-
- Conocido
#10 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
La verdad que tu amigo tiene toda la razón! Yo me llevé leyendo muchos foros antes de pillarme la V y este es el más auténtico y familiar con diferencia! Pues bienvenida y suerte en tu búsqueda...(veo que eres exigente)
-
- Conocido
#11 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Por cierto, yo no se si aquí los compis tendrán mucha pasta o poca pero lo que sí veo es que hay muchos valores humanos y compañerismo! ( yo lo apuntaría a tu lista)
Vśss
Vśss
- MoteraFogosa
- Nuevo
#12 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Gracias por las muestras de bienvenida en general aunque no entiendo muy bien algunos de ustedes que parecen burlarse de mi o de lo que he dicho. Si he molestado a alguien pido disculpas.
Lo de poner una foto me parece que está fuera de lugar porque antes de presentarme revisé otras presentaciones y no he visto que nadie la. No quisiera pensar que hay discriminación por el hecho de ser chica y decir las cosas claras, estoy harta de eso ya que de donde vengo es algo bastante habitual.
Soy mañica de adopción y vivo en Calanda un pueblecito de la provincia de Teruel aunque nací lejos de su país.
Lo de poner una foto me parece que está fuera de lugar porque antes de presentarme revisé otras presentaciones y no he visto que nadie la. No quisiera pensar que hay discriminación por el hecho de ser chica y decir las cosas claras, estoy harta de eso ya que de donde vengo es algo bastante habitual.
Soy mañica de adopción y vivo en Calanda un pueblecito de la provincia de Teruel aunque nací lejos de su país.
Última edición por MoteraFogosa el 20 Dic 2014 21:50, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#13 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Pues con dos ovarios!!! Bienvenida, aunque llegando estas fechas y con la particularidad de tu presentación, entiendo y comparto la suspicacia de algunos compañeros.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Grey Strom
- V.I.P.
#14 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Nada, no te lo tomes mal, aquí estamos de cachondeo. Es normal que hayas causado furor, pues la tuya ha sido una presentación especial a la que no estamos acostumbrados ;)MoteraFogosa escribió:Gracias por las muestras de bienvenida en general aunque no entiendo muy bien algunos de ustedes que parecen burlarse de mi o de lo que he dicho. Si he molestado a alguien pido disculpas.
- Ralopo
- V.I.P.
#15 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Ejem, Ejem!!!!!!.........Opino igual que el compañero Panou
NO FOTO = NO HAY "NÁ"
Así que, coges la moto, te pones tus mejores galas, te plantas en la plaza mayor de Calanda y (con tambor ó sin tambor) te haces una foto.
De esa forma podremos ver que: "para tú edad estás muy bien" (vulgarmente muy buena) - Estás son tus palabras en la presentación.
Así que si tanto exiges: "fisicamente atractivo" y "porque estas cansada de mediocridades" - ya sabes: "tienes que enseñar la mercancía" primero.

NO FOTO = NO HAY "NÁ"
Así que, coges la moto, te pones tus mejores galas, te plantas en la plaza mayor de Calanda y (con tambor ó sin tambor) te haces una foto.
De esa forma podremos ver que: "para tú edad estás muy bien" (vulgarmente muy buena) - Estás son tus palabras en la presentación.
Así que si tanto exiges: "fisicamente atractivo" y "porque estas cansada de mediocridades" - ya sabes: "tienes que enseñar la mercancía" primero.

Suzuki DL650 V-Strom K10
- Nazgul
- Pesao
#16 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
coñ*!! Seccion de contactos en el foro! No lo habia visto!! Que bien!

-
- V.I.P.
#17 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Bienvenida MoteraFogosa, la verdad es que no estamos acostumbrados a este tipo de presentación, ole tu...

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- VaraDon
- Tímido
#18 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Bienvenida!!!
una presentación nada habitual y sorprendente.
una presentación nada habitual y sorprendente.
- finstrom
- V.I.P.
#19 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Claro que si , totalmente de acuerdo , +1Ralopo escribió:Ejem, Ejem!!!!!!.........Opino igual que el compañero Panou
NO FOTO = NO HAY "NÁ"

NO FOTO = NO TIA GUENA.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
¿Has mirado en compraventa ?
- rabasadas
- V.I.P.
#21 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
kunny13 escribió:¿Has mirado en compraventa ?
Juasss....

- jaraete
- V.I.P.
#22 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
hola, bienvenida al foro.
Por cierto .mido 1,90, soy atractivo, cuerpo atlético ,y tengo PASTA, PARA A aburrir. pero como comprenderás te se han adelantado, sigue buscando y suerte en tu búsqueda :

Por cierto .mido 1,90, soy atractivo, cuerpo atlético ,y tengo PASTA, PARA A aburrir. pero como comprenderás te se han adelantado, sigue buscando y suerte en tu búsqueda :

Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
-
- Moderador
#23 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
+1Panou escribió:NO FOTO = NO MOTO
NO FOTO = NO TÍA BUENA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- finstrom
- V.I.P.
#24 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
kunny13 escribió:¿Has mirado en compraventa ?

+ 1

- Mamut
- V.I.P.
#25 Re: Me presento, soy MoteraFogosa
Tenemos una amiga por aqui, que creo que tendrá mucho interés en conocerte en cuanto lea tu presentación.
Es una tal ALMA CANDIDA...
Es una tal ALMA CANDIDA...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.