Suzuki Burman 125

Le recorto agujeros.

Y le he hecho los agujeros de anclaje.

Como me parecía algo larga la he recortado.
rabasadas escribió:Muy buena idea,me la apunto.
Salud.
jmbg escribió:Fino fino, si señor.
barbajavi escribió:Enhorabuena, te ha quedado de primera y es de las más chulas que he visto.
SALUDos
endosruedas escribió:La pinta es estupenda, esteticamente ha quedado muy bien, hay gente que tiene manos para todo. Enhorabuena!
jaraete escribió:jod*r ,Luis ,misma opinión que salu ,buen trabajo, chulisima y sobre todo si quita las turbulencias ,es la ostia ,
finstrom escribió:Muy buena ñapa , ni de origen le queda mejor , buena mano tienes para los detalles estos , a mi me encanta , Un saludo y Felices Fiestas.![]()
![]()
antonio g escribió:Me gusta.
Javiermpc escribió:Gracias por compartirlo. Creo que lo voy a intentar a ver qué pasa....
Gracias. Me alegra que os haya gustado.Tisan escribió:Esto si es trabajo fino, a mi me gusta.
Felicidades![]()
Saludos
Gracias Salu por lo de artista.Salu escribió:Amigo Luis, eres un artista, le queda plantada, parece de serie, y si como dices las turbulencias desaparecen, pues doblemente mejor, un saludo y enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho.![]()
![]()
![]()
![]()
Muy chula esa pantalla también!!!!juanquiki escribió:Pues te ha quedado igualita que la mía que es una Biondi y seguro que te ha costado muuuuucho menos... jejejeje
muy buen trabajo
Albergirona decirte que la pantalla corresponde a una burgma 125 del año 2009 0 2010 + o - por que tenia las pegatinas de la itv pegadas.albergirona escribió:pues como quiero copiar la idea he de decir que:
- la burgman 125 tiene una pantalla mas pequeña
- las fotos corresponden a una 400
ahora que nadie se me adelante que estoy buscando una, jajaja
un saludo
pd. nen, muy buen brico, he encontrado una de 400 por 30€
Pues nada!!.albergirona escribió:tenia intencion de hacerlo pero he visto una foto que no me ha convencido y me he tirado atras, pero ya me lo replanteare porque es baratisimo.
gracias por aportar.
pjnade escribió:Jo, estupendo trabajo. Se queda muy, muy bien
Gracias. Me alegra que os haya gustado.franstrom escribió:Enhorabuena, queda muy bien. Me gusta.
Vssss.