VALE, ME PRESENTO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 VALE, ME PRESENTO
HOLA A TODO SER VIVIENTE, COMO ME HAN RECOMENDADO EN EL FORO GENERAL, VENGO A PRESENTARME. SOY CARLOS DE JEREZ AUNQUE RESIDO EN SEVILLA, HE ADQUIRIDO UNA DL 650 PLATA ESTA MAÑANA Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA DE MOMENTO, ESPERO EMPEZAR A HACER SALIDITAS PRONTO (SI EL CURRO ME LO PERMITE) Y COINCIDIR EN ALGUNA QUE OTRA CONCENTRACIÓN. APARTE DE LA MOTO TAMBIEN LE DOY UN POCO AL BUCEO (EN APNEA), ESQUÍ, ALGO DE DEPORTE EN GENERAL Y POCO MAS. BUENO, QUE NO ME GUSTA ABURRIR, LO DICHO, SALUDOS A TODOS Y GRACIAS
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
BIENVENIDO jcarlosccc!
Yo soy de Madrid y llevo un par de semanas de forera...o eso creo... porque se me está pasando el tiempo muy rápido y parece que llevo mucho con todo lo que cunde y puedes aprender.
A mi me dieron la DL 650 ABS negra mate el martes y llevo recorridos unos 500 kms. y ya me parecen pocos!...jeje
Lo dicho, a ver si le sacamos partido y nos vemos por esas tierras del mundo...
Besotes
.-1 .-1 :-1
Yo soy de Madrid y llevo un par de semanas de forera...o eso creo... porque se me está pasando el tiempo muy rápido y parece que llevo mucho con todo lo que cunde y puedes aprender.
A mi me dieron la DL 650 ABS negra mate el martes y llevo recorridos unos 500 kms. y ya me parecen pocos!...jeje
Lo dicho, a ver si le sacamos partido y nos vemos por esas tierras del mundo...
Besotes
.-1 .-1 :-1
- Mariano.-
- V.I.P.
Hola, Jcarlosccc, bienvenido. Este mismo domingo tienes una oportunidad de venirte con nosotros: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9320
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
Pasa y coge sitio que donde caben 650 caben 1000 (jod*r que malo... xDD )
Pues eso, a disfrutarla y V´ssss desde Vizcaya
Pues eso, a disfrutarla y V´ssss desde Vizcaya
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- seveyn
- Administrador
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6dreiff escribió:Pasa y coge sitio que donde caben 650 caben 1000 (
En fins....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
A las buenas desde la zona centro.
Que disfrutes de tu montura en ese sitio maravilloso donde resides.
Un abrazo
Que disfrutes de tu montura en ese sitio maravilloso donde resides.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...