V90 escribió:Por lo que ví tiene el gran atractivo de quedar superfresquita si le quitas todos los forros y le abres todas las cremalleras.!
Hola socio, yo no te aconsejo una chaqueta para invierno que se desmonte por capas de cara al verano.

, ni siquiera de cara al invierno.
Si tiene forro impermeable desmontable, quiere decir que la cazadora va a calar agua como una bellaca, y el dia que vayas sin él, llegas empapado.
Por otro lado, seguro que es demasiado "gruesa" sin la capa térmica y la impermeable para el verano, por muchas cremalleras que abras,
Yo tengo una Richa multicapa, y es un coñazo, al final, en verano, me da demasiado calor, y eso en que Coruña no pega fuerte, pero de quitar y poner capas he acabado no solo hasta el moño

, sino que se acaban estropeando...., y como vayas sin la impermeable, llegas empapado, porque termina calando todo el agua...
Creo que es mejor que compres una buena prenda para el invierno, impermeable 100%, goretex, con un forro térmico (que al quitarlo si te sirva para las primaveras y otoños..).... que le sacarás más partido, y el forro en caso de calor se quita y listo.
Y tengas la opcione de una de verano para tu zona, donde le sacas partido
Por el precio de esa Dainese, yo miraría Rukka o Dane (yo tengo la Dane Lyngsaa, recomendable 100%), tienes la garantia de llegar seco, llueva lo que llueva, y con un único forro térmico que usarás muy pocas veces.