huelva64 escribió:COMO FUE LA COSA
Buenas, tras la avería de la moto , llegó la del ordenador y una gripe así que se pospuso la historia.
El alternador cascado.... taller cochambroso de electricidad que da miedo entrar.... mano de santo!!! viva los manitas de toda la vida, 55€ y la parte fastidiada del bobinado arreglada, no lo han rebobinado entero, solo reparación de lo que estuviese haciendo corto o la avería que fuese exactamente... y lo mejor de todo en 2 días hecho
Lo peor.... conseguir la junta del alternador 10 días.... (una larga historia) 12€ de junta más 18€ de paquetería
Remontar todo en 2 horas y rezar para comprobar que el alternador diese ya voltaje.... el rectificador no estuviese tocado y diese el voltaje adecuado..... todo correcto....
Así que ya... feliz y contento!!!
Ahora mi duda es si vuelvo a conectar los puños calefactables... que creo recordar que leí que a alguno fue la causa de que se le fastidiase el alternador....no se si se puede comprobar de algún modo si funcionan correctamente , tendré que estudiar el tema cuando tenga tiempo, o si son los que muestran que algo va fallando al apagarse cuando baja el voltaje del alternador.... y no tiene nada que ver ???
Bujaldon escribió:Hola...casi tengo el mismo problema, como hago para encontrar el manual de taller de la K7
Yo he usado el manual que anda circulando de la k4 y creo que para esto es compatible