Hola yurres, te refieres a la ITV o a la DGT ? porque tocahuevos los hay en todas partes,

y cuando lo que debería de primar es la seguridad y visibilidad tiran del código con una interpretación excesivamente extricta.

Hace años (unos 14 o 15) me paro la gurdia civil porque llevaba una luz de freno auxiliar sobre el baúl de mi kawa KLR 650 tengai conectado a posición y freno diciendo que no estaba homologado ese dispositivo

y después de media hora discutiendo con el susodicho y alegando que ese piloto no deslumbraba ni creaba peligro alguno si no al contrario aumentaba mi seguridad me dijo que próximamente iba a ser obligatoria en los coches. Por otra parte llevaba equipados unos faros de largo alcance en las defensas los cuales tenían unas carcasas protectoras de plástico que los tapaban y con esto tuve sus mas y sus menos en las ITV, pero nunca me los hicieron quitar ya que la instalación era independiente con un interruptor aparte y los llevaba tapados en carretera.
Claro que siempre esta el autentico tocahuevos, con un vespino de mi mujer que perdió la documentación me toco pasar ITV para sacarla de nuevo, la cojo ,la limpio, la repaso y cuando llego a la ITV no le funciona la luz trasera

, y me dicen que si le cambio la bombilla dentro de la estación me la pasan,pero si salgo a comprarla y cambiarla tengo que pagar por segunda revision

,pues me toco volver a pagar para que el capullo de turno viera que funcionaba. En fin putadas que nos hacen los "estrictos" pero al menos nos queda el consuelo del foro para desahogarnos contando penas y glorias con nuestras maquinas y haciendo amigos

Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.