Otro mas en Valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Sinister
Nuevo
Nuevo

#1 Otro mas en Valencia

Mensaje por Sinister »

Buenas, me presento, me llamo Marcos y como pone en el titulo soy de Valencia, he pasado por muchos tipos de motos (custom, RR's, nakeds ect..) pero sin tener una trail (de hecho actualmente tengo una Honda Hornet k6 la cual me va de maravilla.
El tema es que después de estar una temporada sin moto me pude comprar una, que fue esta Hornet, con la idea de siempre, polivalencia (desde ciudad a curvas o escapadas), pero en los ultimos meses me encuentro con que el unico uso que le doy es hacer turismo, ya sea tanto solo como con mi mujer, así que la idea es en unos meses poder cambiar por una V-strom 650, la cual aun tengo algunas dudillas, pero que mejor para resolverlas que hablar con los propietarios, así que si no supone molestia me gustaría poder salir con la gente de la zona de ruta y así verlas en acción :good: Saludos a todos y feliz año
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otro mas en Valencia

Mensaje por Moncadillo »

:welcome: compañero un saludo desde valencia o mejor desde picassent, pasate por la zona este, que es donde suelen poner las salidas, te paso el enlace, pincha en el

viewforum.php?f=206
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
nutri
Tímido
Tímido

#3 Re: Otro mas en Valencia

Mensaje por nutri »

Bienvenido, por mí encantado de compartir rutas. Tambien soy nuevo y estoy deseando conocer a más gente del comando este
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Otro mas en Valencia

Mensaje por Rutero »

Bienvenido compañero, estaremos encantados de enseñarte las V en acción, a ver si montamos alguna en cuanto me cambie las ruedas :friends:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Emecé
Moderador
Moderador

#5 Re: Otro mas en Valencia

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Riba-roja!!!!

Cómo les preguntes a los del Comando Levante por la V, te la compras seguro!!!! :descojono: :descojono:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Otro mas en Valencia

Mensaje por Rutero »

Emecé escribió:Bienvenido desde Riba-roja!!!!

Cómo les preguntes a los del Comando Levante por la V, te la compras seguro!!!! :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: ya te digo, compra segura, nos tenían que dar comisión :descojono: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Otro mas en Valencia

Mensaje por finstrom »

Bienvenido al club , un saludo desde Sevilla.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
pumuki
Moderador
Moderador

#8 Re: Otro mas en Valencia

Mensaje por pumuki »

Sinister escribió:.... me gustaría poder salir con la gente de la zona de ruta y así verlas en acción....
Bienvenido Marcos...

Si te apetece, este domingo, vamos hacer una rutilla por cercanias...
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=206&t=73110

Eso si, te advierto que esta gente del Levante son muy fanaticos... :crazy:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Sinister
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Otro mas en Valencia

Mensaje por Sinister »

Perdonar por no haber podido responder antes, lastima por no haber podido salir hoy, pero llevo casi toda la semana fastidiado (menuda forma de empezar el año), a ver si para la proxima puedo alistarme.
pumuki
Moderador
Moderador

#10 Re: Otro mas en Valencia

Mensaje por pumuki »

Sinister escribió:Perdonar por no haber podido responder antes, lastima por no haber podido salir hoy, pero llevo casi toda la semana fastidiado (menuda forma de empezar el año), a ver si para la proxima puedo alistarme.
Seguro que habrá mas.

Lo primero la salud. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”