Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Gracias Saludos y buen finde!!!
El mar la mar ... para algunas cosas me cagüen la marLagustrom escribió:
Por cierto, veo que tienes óxido en la rejilla del radiador, no es grave evidentemente, pero para que la corrosión no vaya a más yo lo lijaría y volvería a pintar con spray. Vivir al lado del mar es lo que tiene, que el ambiente acaba por comérselo todo.
Un saludo
Me ocurre lo mismo. Aquí se puede utilizar algún pulimento de metales...Titán, Bruguer, etc....o algún otro producto muy suave. Hacer una prueba en una parte de las barras en el que no haya rozamiento con los retenes y guardapolvos de las botellas de suspensión, como por ejemplo entre las dos tijas.wenchulaf escribió: he visto unos puntos de oxido en lo alto de las barras de la suspensión delantera hay que tener alguna consideración al lijarlos para quitarlos?? (lija al agua, lija , estropajo , dremel, que usais????
yo empezaria por cambiar arandelas y limpiar bien , con eso creo que quedaria solucionado.josem escribió:Hola la mia pierde aceite por esa union, la he apretado un poco solo y pierde aun mas, como lo solucionasteis?
Jope , tambien es mala suerte , lo siento compañero , tocará cambiar la tuerca de la rosca , ya nos contaras como lo solucionas , un saludo.josem escribió:Que va me toco el gordo, esta fisurada la rosca, gracias finstron por responder.