http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... 7-[BOLETIN]
Mirar lo que dicen en motos.net de la V 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Moncadillo
- V.I.P.

- Mensajes: 7502
- Registrado: 06 Oct 2006 22:18
- Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)
#1 Mirar lo que dicen en motos.net de la V 1000
Mira que me gusta la 1000 y lo bien que hablan de ella, os paso un enlace de un video y explicación
http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... 7-[BOLETIN]
http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... 7-[BOLETIN]
- spauser
- V.I.P.

- Mensajes: 9577
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#2 Re: Mirar lo que dicen en motos.net de la V 1000
Este reportaje ya es algo antiguo pero igualmente válido. Gustos aparte, la Strom 1000 es una moto muy equilibrada y que aporta prácticamente todo lo que cualquier motero/a normal y corriente puede pedirle a una moto el 99.9% de las veces. Hay motos más... de todo, pero no por eso son necesariamente mejores. Una gran moto esta Strom 1000, lástima que la Versys 1000 la vea tan bien y me guste más (a falta de probarla, que no lo haré por el bien de mi salud familiar)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Chichu
- Moderador

- Mensajes: 10041
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#3 Re: Mirar lo que dicen en motos.net de la V 1000
Hola compañeros, como comprenderéis no puedo estar más de acuerdo tanto con el ensayo (en lo bueno y en lo menos bueno) como con las "muy acertadas y realistas palabras" de Spauser... como ya he comentado hace tiempo tuve la Fazer 1000, una gran e incomprendida moto, 4 cilindros, 1000 cc, 130 cv, 20 vávulas, creo que unos 135 kilos,..., cómoda, manillar bastante alto,una dulzura extrema, pero no la buscases las cosquillas que se reía y bien...
lo comento porque son dos motores, el de la V1000 y el de la Versys que no tienen nada que ver...yo, como conocedor de los dos.... me quedo con el VStrom...2 cilindros en V... que poderío (la frase es tuya Spauser), como lo notas respirar,está vivo...
lo noto debajo de mi...creo que después de tantos años poseo el motor que de veras me satisface en todas las facetas en las que utilizo la moto
en fin perdonad el tocho...
en fin perdonad el tocho...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.

- Mensajes: 1669
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#4 Re: Mirar lo que dicen en motos.net de la V 1000
Chichu, algunas motos son incomprendidas por una estética desafortunada que no entra por los ojos a la mayoría de usuarios.
Si te das cuenta a la hora de elegir coche se busca que te guste pero sobre todo que valga muy bien para las funciones que tiene que desempeñar.
Sin embargo en la moto, miras el motor y demás, pero la estética como no te entre... malo.
La Fazer 1000 que comentas es un ejemplo pero tienes también la Honda CBF 1000 que es una delicia de moto también pero que no ha triunfado en España como debería por una estética demasiado anodina.
Y esa clave de juntar en una misma moto una buena estética atractiva y un buen motor suele ser garantía de éxito.
La Strom 650 es un ejemplo de ello. Cuando salió allá por 2004 con una estética impactante, grande, aparentando ser la 1000 y con un motor fiable y aprovechable en toda situación, un conjunto que hizo barrer en ventas incluso a la 1000 y que ahí sigue dando duro.
Pero acertar así no es fácil.
Con Spauser de acuerdo totalmente, la nueva Strom 1000 es una moto que va sobrada en todo para todos, como la mayoría de las motos que se fabrican hoy día, que van muy por encima del pilotaje de la mayoría y del uso real que le damos a la moto, pues la mayoría de debates sobre si acelera más o menos o tiene 5 cv más o menos son meramente teóricos. Luego en la práctica cuando vamos a por el pan nos sobran 90 cv..., cuando vamos a por curvas nos sobran 60 cv y así podría seguir porque en el uso de verdad en la calle con casi cualquier moto a partir de 500 c.c. ya se va a todas partes sin mayores problemas.
Saludos.
Si te das cuenta a la hora de elegir coche se busca que te guste pero sobre todo que valga muy bien para las funciones que tiene que desempeñar.
Sin embargo en la moto, miras el motor y demás, pero la estética como no te entre... malo.
La Fazer 1000 que comentas es un ejemplo pero tienes también la Honda CBF 1000 que es una delicia de moto también pero que no ha triunfado en España como debería por una estética demasiado anodina.
Y esa clave de juntar en una misma moto una buena estética atractiva y un buen motor suele ser garantía de éxito.
La Strom 650 es un ejemplo de ello. Cuando salió allá por 2004 con una estética impactante, grande, aparentando ser la 1000 y con un motor fiable y aprovechable en toda situación, un conjunto que hizo barrer en ventas incluso a la 1000 y que ahí sigue dando duro.
Pero acertar así no es fácil.
Con Spauser de acuerdo totalmente, la nueva Strom 1000 es una moto que va sobrada en todo para todos, como la mayoría de las motos que se fabrican hoy día, que van muy por encima del pilotaje de la mayoría y del uso real que le damos a la moto, pues la mayoría de debates sobre si acelera más o menos o tiene 5 cv más o menos son meramente teóricos. Luego en la práctica cuando vamos a por el pan nos sobran 90 cv..., cuando vamos a por curvas nos sobran 60 cv y así podría seguir porque en el uso de verdad en la calle con casi cualquier moto a partir de 500 c.c. ya se va a todas partes sin mayores problemas.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
pidocha
- Cansino

- Mensajes: 888
- Registrado: 18 Mar 2014 11:02
- Ubicación: Madrid Sierra
#5 Re: Mirar lo que dicen en motos.net de la V 1000
Chichu, no creo que la fazer 1000 pesara 135 kg, eso es lo que pesa una 125cc de campo... :)Chichu escribió:Hola compañeros, como comprenderéis no puedo estar más de acuerdo tanto con el ensayo (en lo bueno y en lo menos bueno) como con las "muy acertadas y realistas palabras" de Spauser... como ya he comentado hace tiempo tuve la Fazer 1000, una gran e incomprendida moto, 4 cilindros, 1000 cc, 130 cv, 20 vávulas, creo que unos 135 kilos,..., cómoda, manillar bastante alto,una dulzura extrema, pero no la buscases las cosquillas que se reía y bien...lo comento porque son dos motores, el de la V1000 y el de la Versys que no tienen nada que ver...yo, como conocedor de los dos.... me quedo con el VStrom...2 cilindros en V... que poderío (la frase es tuya Spauser), como lo notas respirar,está vivo...
lo noto debajo de mi...creo que después de tantos años poseo el motor que de veras me satisface en todas las facetas en las que utilizo la moto
![]()
en fin perdonad el tocho...
- TRACKER
- Cansino

- Mensajes: 886
- Registrado: 04 Ene 2015 04:13
- Ubicación: A Coruña.
#6 Re: Mirar lo que dicen en motos.net de la V 1000
Mas claro, agua.FERNANDO.VS. escribió:Chichu, algunas motos son incomprendidas por una estética desafortunada que no entra por los ojos a la mayoría de usuarios.
Si te das cuenta a la hora de elegir coche se busca que te guste pero sobre todo que valga muy bien para las funciones que tiene que desempeñar.
Sin embargo en la moto, miras el motor y demás, pero la estética como no te entre... malo.
La Fazer 1000 que comentas es un ejemplo pero tienes también la Honda CBF 1000 que es una delicia de moto también pero que no ha triunfado en España como debería por una estética demasiado anodina.
Y esa clave de juntar en una misma moto una buena estética atractiva y un buen motor suele ser garantía de éxito.
La Strom 650 es un ejemplo de ello. Cuando salió allá por 2004 con una estética impactante, grande, aparentando ser la 1000 y con un motor fiable y aprovechable en toda situación, un conjunto que hizo barrer en ventas incluso a la 1000 y que ahí sigue dando duro.
Pero acertar así no es fácil.
Con Spauser de acuerdo totalmente, la nueva Strom 1000 es una moto que va sobrada en todo para todos, como la mayoría de las motos que se fabrican hoy día, que van muy por encima del pilotaje de la mayoría y del uso real que le damos a la moto, pues la mayoría de debates sobre si acelera más o menos o tiene 5 cv más o menos son meramente teóricos. Luego en la práctica cuando vamos a por el pan nos sobran 90 cv..., cuando vamos a por curvas nos sobran 60 cv y así podría seguir porque en el uso de verdad en la calle con casi cualquier moto a partir de 500 c.c. ya se va a todas partes sin mayores problemas.
Saludos.
+1
- Chichu
- Moderador

- Mensajes: 10041
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#7 Re: Mirar lo que dicen en motos.net de la V 1000
jajaja... es cierto la cifra correcta serían unos 235kg...pidocha escribió:Chichu, no creo que la fazer 1000 pesara 135 kg, eso es lo que pesa una 125cc de campo... :)Chichu escribió:Hola compañeros, como comprenderéis no puedo estar más de acuerdo tanto con el ensayo (en lo bueno y en lo menos bueno) como con las "muy acertadas y realistas palabras" de Spauser... como ya he comentado hace tiempo tuve la Fazer 1000, una gran e incomprendida moto, 4 cilindros, 1000 cc, 130 cv, 20 vávulas, creo que unos 135 kilos,..., cómoda, manillar bastante alto,una dulzura extrema, pero no la buscases las cosquillas que se reía y bien...lo comento porque son dos motores, el de la V1000 y el de la Versys que no tienen nada que ver...yo, como conocedor de los dos.... me quedo con el VStrom...2 cilindros en V... que poderío (la frase es tuya Spauser), como lo notas respirar,está vivo...
lo noto debajo de mi...creo que después de tantos años poseo el motor que de veras me satisface en todas las facetas en las que utilizo la moto
![]()
en fin perdonad el tocho...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Chichu
- Moderador

- Mensajes: 10041
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#8 Re: Mirar lo que dicen en motos.net de la V 1000
En cuanto a la Honda CBF 1000 también es cierto, yo la estuve mirando antes de pillar la V1000 y me la dejaban nueva por unos 8500€...FERNANDO.VS. escribió:Chichu, algunas motos son incomprendidas por una estética desafortunada que no entra por los ojos a la mayoría de usuarios.
Si te das cuenta a la hora de elegir coche se busca que te guste pero sobre todo que valga muy bien para las funciones que tiene que desempeñar.
Sin embargo en la moto, miras el motor y demás, pero la estética como no te entre... malo.
La Fazer 1000 que comentas es un ejemplo pero tienes también la Honda CBF 1000 que es una delicia de moto también pero que no ha triunfado en España como debería por una estética demasiado anodina.
Y esa clave de juntar en una misma moto una buena estética atractiva y un buen motor suele ser garantía de éxito.
La Strom 650 es un ejemplo de ello. Cuando salió allá por 2004 con una estética impactante, grande, aparentando ser la 1000 y con un motor fiable y aprovechable en toda situación, un conjunto que hizo barrer en ventas incluso a la 1000 y que ahí sigue dando duro.
Pero acertar así no es fácil.
Con Spauser de acuerdo totalmente, la nueva Strom 1000 es una moto que va sobrada en todo para todos, como la mayoría de las motos que se fabrican hoy día, que van muy por encima del pilotaje de la mayoría y del uso real que le damos a la moto, pues la mayoría de debates sobre si acelera más o menos o tiene 5 cv más o menos son meramente teóricos. Luego en la práctica cuando vamos a por el pan nos sobran 90 cv..., cuando vamos a por curvas nos sobran 60 cv y así podría seguir porque en el uso de verdad en la calle con casi cualquier moto a partir de 500 c.c. ya se va a todas partes sin mayores problemas.
Saludos.
Tanto la Fazer 1000 como la CBF 1000 no se han vendido en España como en otros países europeos donde si se han visto por las carreteras...la Fazer 1000 quizás se comercializó en una época de RRs (ap de 2001+ o -) y se quedó en terreno de nadie... pero yo la hice cerca de 50000km y ni una bombilla se fundió...
Rápida, cómoda, fiable, manillar alto... fue verla y enamorarme, igual que me paso este año con mi V1000, pero no se vendió como pensaba Yamaha España...
y prácticamente como habéis comentado con la V650 y la 1000, en este caso la Fazer 600 también depredó a la 1000...como fue mi caso, la 1000 la cambié por la 600, el mayor error motorista que he cometido en mi vida, no porque la 600 fuese mala, es que no era el tipo de motos que yo creía (casi nada por debajo de 7000rpm) y me estresaba y cansaba, no era moto de cincuentones...
VStrom 800 - 2024... La Niña...


