Moderador: Moderadores
La verdad es que será una etapa en la que no nos podremos "dormir" !!.brigadier69 escribió:700 kilómetros en un día no es mucha etapa???
Lo digo desde el desconocimiento
Tienes un privado...Ricard66 escribió:Aunque soy nuevo en el foro, podrias pasarme mas detalles del viaje por privado?
Gracias
Cierto, cierto... y aunque llegamos de noche tampoco era tan tarde (creo recordar que alrededor de las 20:00 horas). También es verdad que por la mañana no habíamos salido demasiado temprano y eso es algo que habrá que "remediar" en la etapa de 700 Km. de esta edición 2015 !!.Jkin escribió:El año pasado hicimos una de 804km, eso si, porque donde tenía que haber carretera nos encontramos una pista...![]()
![]()
Tienes un privado...Mark Renton escribió:¿Esposible que me mandéis la información? Mi mujer y yo estamos interesados en ir. Veo que he llegado tela de tarde...
OK!stormbringer escribió:Tienes un privado...Mark Renton escribió:¿Esposible que me mandéis la información? Mi mujer y yo estamos interesados en ir. Veo que he llegado tela de tarde...![]()
Huy, huy, huy . . . que la organización nos da la noche librestormbringer escribió:La noche que estemos en Marrakech no vamos a cenar en el hotel...![]()
![]()
![]()
Hola,Raúl escribió:Hola.me podéis dar el importe total desglosado,o no, de la ruta por Marruecos para dos personas?, gracias de antemano
Comptoir Darna Marrakech, un poquito turístico pero se como fantástico. Al menos yo comí bien la única vez que estuve hace un par de años. Un cordero buenísimo.... Deseando repetir!BubuDR escribió:Cuenta cuenta
Te falla la memoria, llegamos pasadas las 22:30h, no muy tarde pero mas de lo que esperabamos...Jkin escribió:El año pasado hicimos una de 804km, eso si, porque donde tenía que haber carretera nos encontramos una pista...![]()
![]()
Cierto, cierto... y aunque llegamos de noche tampoco era tan tarde (creo recordar que alrededor de las 20:00 horas). También es verdad que por la mañana no habíamos salido demasiado temprano y eso es algo que habrá que "remediar" en la etapa de 700 Km. de esta edición 2015 !!.![]()
Tan tarde ??... y nos bañamos antes de cenar y luego aún nos atendieron ??... uffffff, que despiste !!.Jkin escribió:Te falla la memoria, llegamos pasadas las 22:30h, no muy tarde pero mas de lo que esperabamos...![]()
stormbringer escribió:Tan tarde ??... y nos bañamos antes de cenar y luego aún nos atendieron ??... uffffff, que despiste !!.Jkin escribió:Te falla la memoria, llegamos pasadas las 22:30h, no muy tarde pero mas de lo que esperabamos...![]()
![]()
Cierto... al menos veíamos una luz al fondo !!.BooleanA escribió:Tarde, muy tarde!!!!!. Pero la luna nos acompañó.....