Nueva v-strom 650xt
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- TRACKER
- Cansino
#126 Re: Nueva v-strom 650xt
Ya se sabe, "Hombre precavido, vale por dos". Yo tengo wue reconocer, que solo valgo como uno jejej
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#127 Re: Nueva v-strom 650xt
Yo, en casi todas mis motos lo he llevado también así.MoteroLUCAS escribió:Yo es qe, personalmente, prefiero qe las tomas de corriente vayan bajo el asiento, porqe el único uso qe les doy es cargar el móvil o el intercomunicador cuando en un viaje largo me qedo sin batería (por ejemplo, cuando voy a Asturias, qe son 17h del tirón por carreteras de curvas, y de ir escuchando música todo el camino el móvil suele necesitar carga cuando me qedan unas pocas horitas para llegar), y para eso me gusta qe vaya bajo el asiento, tapado y cerrado, y me despreocupo.
Supongo qe a la gente le va bien ahí delante porqe cada vez más moteros usan el móvil como navegador y lo llevan en un soporte... pero yo, al llevar el TomTom específico, ya lo llevo con su propio soporte y su alimentación.
Qé otros usos le dais a la toma de corriente ahí delante?
La primera vez que lo puse fue me parece en el año 1996, entonces ni se vendía para los móviles, me lo hicieron en una tienda de radios para coches e iba directo a la batería con un fusible en medio.
Ha estado en muchas motos, cargado muchos móviles y siempre sin problemas, aún lo sigo teniendo y funcionando.
Recuerdo que me cobraron 1.000 pesetas de las de entonces.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Neboa_RR
- Tímido
#128 Re: Nueva v-strom 650xt
Jolines Tracker, para ti eso de lo bueno se hace esperar se cumple al 100%. Bueno, pronto a dormir y mañana será el día :D yuhuuuuu!
Home, referente a la carga de móviles, tanto el enchufe tipo coche, como el cargador llevan fusible. Así q hay doble barrera de protección ante una subida de tensión. El móvil se puede cargar seguro.
Home, referente a la carga de móviles, tanto el enchufe tipo coche, como el cargador llevan fusible. Así q hay doble barrera de protección ante una subida de tensión. El móvil se puede cargar seguro.

- Chichu
- Moderador
#129 Re: Nueva v-strom 650xt
TRACKER escribió:Joerrrrr. Ya estaba lista y no puedo ir hasta mañana a por ella. Me surgio un tema de trabajo. El destino acaba conmigo!!!. Ya no tengo uñas...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
- Contactar:
#130 Re: Nueva v-strom 650xt
No me entiendas mal, POR FAVORfinstrom escribió:Es verdad Motero Lucas , es que yo soy muy exagerado con estas cosas y demasiado precavido , no lo tengas en cuenta , ¿ te va a pasar a ti ni nada ? Un saludo compañero .![]()

EN SERiO qe te agradezco un montón la info

Lo qe también me deja más tranqilo de llevarlo como lo llevo es qe la toma de corriente va instalada a través de un relé, el cuál deduzco qe debería ser el primero en "petar" en caso de corto, con lo qe supongo qe deberían reducirse al menos algo los riesgos

Por otro lado, como te decía, no digo qe sea algo qe no me vaya a pasar... pero casi prefiero no ponerme a pensar en todas las cosas qe podrían pasarme o viviría en una burbuja (y espero no sonar irresponsable al decir esto, porqe de veras qe no me tengo por tal

Un Saludete, máqina, y, de nuevo, GRACiAS!!!

-
- Pesao
- Contactar:
#131 Re: Nueva v-strom 650xt
Así es precisamente el mío, como describesFERNANDO.VS. escribió:Yo, en casi todas mis motos lo he llevado también así.
La primera vez que lo puse fue me parece en el año 1996, entonces ni se vendía para los móviles, me lo hicieron en una tienda de radios para coches e iba directo a la batería con un fusible en medio.
Ha estado en muchas motos, cargado muchos móviles y siempre sin problemas, aún lo sigo teniendo y funcionando.
Recuerdo que me cobraron 1.000 pesetas de las de entonces.
Saludos.

En fin... a ver si me voy a emparanoiar ahora...

PD: Trackeeeeeerr!!! venga, qe con un poqito de suerte cuando leas esto ya has andado y fardado a lomos de tu preciosidad

- TRACKER
- Cansino
#132 Re: Nueva v-strom 650xt
Bueeeeeenoooooo la saco hoy fijo a las 16:00h peeeeeeeeeeero hay un pequeño inconvenienteeeeeeeee. Faltan las barras de proteccion que llegan mañana por un error del pedido o no se que leches y se dieron cuenta cuando vieron que faltaban jejen. Ire el sabado a ponerlas pues es una hora de trabajo creo.
Esto me hace pensar una cosa..... Cuando llego y la fui a ver, vi que las maletas eran negras, bien, pero tambien vi lo que pense que eran las protecciones, negras tambien, y que resulta que eran los soportes de dichas maletas :) Sabiendo esto, y que tanta "negrura" no me hacia mucha gracia.... si las protecciones viene en gris ya me pongo todo palote. Ahora tengo doble ansiedad. Una por recoger la moto hoy y otra por ver las barras el sabado jojojojojojojo .Y todo al mismo precio oiga!!!! ;)
Esto me hace pensar una cosa..... Cuando llego y la fui a ver, vi que las maletas eran negras, bien, pero tambien vi lo que pense que eran las protecciones, negras tambien, y que resulta que eran los soportes de dichas maletas :) Sabiendo esto, y que tanta "negrura" no me hacia mucha gracia.... si las protecciones viene en gris ya me pongo todo palote. Ahora tengo doble ansiedad. Una por recoger la moto hoy y otra por ver las barras el sabado jojojojojojojo .Y todo al mismo precio oiga!!!! ;)
- franstrom
- Cansino
#133 Re: Nueva v-strom 650xt
TRACKER escribió:Bueeeeeenoooooo la saco hoy fijo a las 16:00h peeeeeeeeeeero hay un pequeño inconvenienteeeeeeeee. Faltan las barras de proteccion que llegan mañana por un error del pedido o no se que leches y se dieron cuenta cuando vieron que faltaban jejen. Ire el sabado a ponerlas pues es una hora de trabajo creo.
No foto = No moto. Que lo sepas.
Sería interesante comprobar si las ruedas de radios valen paras las demás V-strom, tanto la 650 antigua como para la nueva 1000.
A ver si algún propietario de la nueva 650xt se anima a comprobarlo en el próximo cambio de neumáticos y nos saca de dudas.
Venga, que la disfrutes.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Grey Strom
- V.I.P.
#134 Re: Nueva v-strom 650xt
Esto es lo que le dijeron al compañero Kunni acerca de la compatibilidad de las llantas de radios:
viewtopic.php?t=72260#p1196142
V'sss
viewtopic.php?t=72260#p1196142
V'sss
- TRACKER
- Cansino
#135 Re: Nueva v-strom 650xt
Yo voy a preguntar hoy la duda de las llantas y la del pico de pato. Me piro al conceeeeeeeeee
-
- Pesao
- Contactar:
#136 Re: Nueva v-strom 650xt
Bueno, Tracker... cómo ha qedado la cosa
? aún no te has bajado de la moto
??? jejejee
Ya sabes... FOTOOOOOOOOOS
!!!
PD: Respecto a lo de las protecciones, yo, personalmente, si lo del cárter y las maletas van en negro, casi preferiría qe las barras laterales también, y qeda toda la estética "a juego"
, pero es sólo una opinión personal, desde luego
.

Ya sabes... FOTOOOOOOOOOS

PD: Respecto a lo de las protecciones, yo, personalmente, si lo del cárter y las maletas van en negro, casi preferiría qe las barras laterales también, y qeda toda la estética "a juego"

- Pepelambru
- Cansino
#137 Re: Nueva v-strom 650xt
Tracker no se te ocurra poner ni una foto que yo estoy mirando V ahora y me vas a picar
Seguro que se le pegado el culo al asiento y no se bajá hasta que se quede sin gasofa
Fooooootos....fooooooootos....

Seguro que se le pegado el culo al asiento y no se bajá hasta que se quede sin gasofa

Fooooootos....fooooooootos....
-
- Conocido
#138 Re: Nueva v-strom 650xt
Foto! foto!
- TRACKER
- Cansino
#139 Re: Nueva v-strom 650xt
Vamos a ver. Primera prueba muyyyy satisfactoria. Buenos bajos y medios como ya todos sabemos y gas muy dosificable. Sobre vibraciones yo no noto nada especial. La manejabilidad es perfecta en movimiento. En parado como te descuides un poco te vence la inercia pero es algo natural que ya todos conocemos en motos de "cierta talla" y centro de gravedad alto.
La frenada es como ya se ha comentado "normal" pero desde mi punto de vista es suficiente para su concepto.
Sobre accesorios me gan encantado las maletas en negro, cosa que no pensaba pero tienen un contra muyyyy grande. Las cerraduras son PESIMAS! La llave parece de metal del chino y hay que opositar para meterla en la cerradura. Les he hechado aflojatodo pero nada, defecto del animal. Tanto las de apertura como las de desenclave en maletas y baul. Descarto que sean defectuosas porque les pasa a todas. La calidad del aluminio es buena y consistente. Puedes sentarte en ellas sin miedo. La estanqueidad correcta.
La quilla me dieron dos a elegir y opte por la misma que lleva NeboaRR porque cubre mucho mas aunque sea de plastico. La otra era de aluminio muy chula si, pero.solo cubre hasta el filtro de aceite. La cupula cumple bien su funcion, turbulencias cero. Los puños calefactables... nada del otro mundo, eso si, calientan los dos por igual o yo no he notado diferencias.
El asiento es comodo y bien terminado. Las ruedas son las tan desprestigiadas Bridgestone Trail Wing.... creo que NO me voy a llevar bien con ellas, veremos despues del desgaste inicial.
Os pongo unas fotos no muy buenas que acabo de hacer en el garaje pero prometo unas a su altura y una rewiew en condiciones.
Mañana por la mañana si puedo ya voy a meterle las barras.
Por cierto, las llantas de radios segun me dicen SI valdrian para la "normal" aunque no tenia el precio disponible. Sobre el pico de pato, al no tener aun muchos datos no me supo decir pero por lo que yo he visto por debajo creo que si se podria poner a la "normal" tambien (entiendase que sea el ultimo modelo cuya delantera es identica).

La frenada es como ya se ha comentado "normal" pero desde mi punto de vista es suficiente para su concepto.
Sobre accesorios me gan encantado las maletas en negro, cosa que no pensaba pero tienen un contra muyyyy grande. Las cerraduras son PESIMAS! La llave parece de metal del chino y hay que opositar para meterla en la cerradura. Les he hechado aflojatodo pero nada, defecto del animal. Tanto las de apertura como las de desenclave en maletas y baul. Descarto que sean defectuosas porque les pasa a todas. La calidad del aluminio es buena y consistente. Puedes sentarte en ellas sin miedo. La estanqueidad correcta.
La quilla me dieron dos a elegir y opte por la misma que lleva NeboaRR porque cubre mucho mas aunque sea de plastico. La otra era de aluminio muy chula si, pero.solo cubre hasta el filtro de aceite. La cupula cumple bien su funcion, turbulencias cero. Los puños calefactables... nada del otro mundo, eso si, calientan los dos por igual o yo no he notado diferencias.
El asiento es comodo y bien terminado. Las ruedas son las tan desprestigiadas Bridgestone Trail Wing.... creo que NO me voy a llevar bien con ellas, veremos despues del desgaste inicial.
Os pongo unas fotos no muy buenas que acabo de hacer en el garaje pero prometo unas a su altura y una rewiew en condiciones.
Mañana por la mañana si puedo ya voy a meterle las barras.
Por cierto, las llantas de radios segun me dicen SI valdrian para la "normal" aunque no tenia el precio disponible. Sobre el pico de pato, al no tener aun muchos datos no me supo decir pero por lo que yo he visto por debajo creo que si se podria poner a la "normal" tambien (entiendase que sea el ultimo modelo cuya delantera es identica).

- Grey Strom
- V.I.P.
#140 Re: Nueva v-strom 650xt
¿Qué tal el tema de la impermeabilidad? Me gustaría montarlo ahí, pero me da miedo que se moje en exceso...finstrom escribió:Mira , aquí es donde lo llevo yo , es para exteriores o lo que es lo mismo , que no se moja y en este sitio el montaje es muy fácil y rápido además de no molestar para nada y estar muy a la mano para su uso . El montaje es fácil , el agujero se lo hice con una broca de abrir agujeros en las puertas y sin trompo , con las manos pues el panel es blandito y se cala muy bien , total que en 20 minutos montada.
[Youtube][/Youtube]
Espero se vea bien , en este momento no tengo otra foto en la que se vea mejor. Un saludo compañero .![]()
- Grey Strom
- V.I.P.
#141 Re: Nueva v-strom 650xt
Wow Tracker! Es guapísima!! Esas maletas son las suyas, me gustan más que las grises.
Disfrútala mucho! Y ya nos vas contando.
V'sss
Disfrútala mucho! Y ya nos vas contando.
V'sss
- Salu
- V.I.P.
#142 Re: Nueva v-strom 650xt
Joe!! estoy ya que no me llegan las ropas al cuerpo, esto es un sin vivir, así no puedo yo continuar con mi vida, por fin,
y a todo esto que guapa, venga, sensaciones, y todo lo que se te pase por la cabeza,

Las fotos malas, esa motaza se merece otras foticos, las maletas muy guapas y la quilla, es la que mejor le sienta, a mi manera de ver. Acertaste, sólo te dará satisfacciones.

Las fotos malas, esa motaza se merece otras foticos, las maletas muy guapas y la quilla, es la que mejor le sienta, a mi manera de ver. Acertaste, sólo te dará satisfacciones.

-
- Pesao
- Contactar:
#143 Re: Nueva v-strom 650xt
ENHORABUENA, Tracker
!!! (ahora ya "oficialmente", puesto qe ya está por fin en tu poder
)
Como imaginaba, qeda PRECiOSA, y sólo falta ver esas barras puestas, pero desde luego también opino qe las maletas en negro han resultado ser un acierto
; se ven mucho más "exclusivas", y la tónica de contraste "gris plata/negro" qe tiene toda la moto creo qe le qeda de cine
Una lástima lo qe comentas de las cerraduras
, pero bueno... tal vez poco a poco les vayas "cogiendo el tranqillo" y, aunqe eso desde luego no las hará mejores
, sí qe ayudará a qe al menos lo sobrelleves un poco mejor, porqe al menos abrirlas y cerrarlas cada vez no será un suplicio
.
Por lo demás... la has lavado o es qe la has sacado lloviendo
? jeje
Un Saludete y sigue contándonos!!!

Como imaginaba, qeda PRECiOSA, y sólo falta ver esas barras puestas, pero desde luego también opino qe las maletas en negro han resultado ser un acierto

Una lástima lo qe comentas de las cerraduras

Por lo demás... la has lavado o es qe la has sacado lloviendo

Un Saludete y sigue contándonos!!!

- Neboa_RR
- Tímido
#144 Re: Nueva v-strom 650xt
Por fin, enhorabuena!! Yuhuuuu :D Está preciosa, dale caña a esos 1000 km para poder disfrutarla de verdad. Cada día estoy más contenta si cave.
Ay la leche, pero haber cogido el cubre de metal y hacíamos el cambio!! Jajajajaja. El plástico cubre más pero por debajo están las vergüenzas al aire, para hacer pistas mejor q estén tapaditas.
Las gomas son las modernas, no las 49 q había, estas agarran bien y no se gastan en 5000 km, la gente dice q unos 15000. Estoy contenta con ellas y eso q vengo de gomas chicle de moto R.
Los frenos te frenarán mucho mejor cuando les hagas rodaje, al igual q las gomas, cuando están nuevos frenan menos.
Las defensas de Suzuki q te van a montar, solo las tienen en gris, no en negro, así q estáte tranquilo.
Las maletas me encantan, tío, en negro como las quiero en un futuro. Pena q las cerraduras sean jodonas.
Anda q no, disfrútala y a ver si pronto hacemos una quedada la peña de por aquí para hacer una buena ruta o un transportugal o algo...
V'sssssss!
Ay la leche, pero haber cogido el cubre de metal y hacíamos el cambio!! Jajajajaja. El plástico cubre más pero por debajo están las vergüenzas al aire, para hacer pistas mejor q estén tapaditas.
Las gomas son las modernas, no las 49 q había, estas agarran bien y no se gastan en 5000 km, la gente dice q unos 15000. Estoy contenta con ellas y eso q vengo de gomas chicle de moto R.
Los frenos te frenarán mucho mejor cuando les hagas rodaje, al igual q las gomas, cuando están nuevos frenan menos.
Las defensas de Suzuki q te van a montar, solo las tienen en gris, no en negro, así q estáte tranquilo.
Las maletas me encantan, tío, en negro como las quiero en un futuro. Pena q las cerraduras sean jodonas.
Anda q no, disfrútala y a ver si pronto hacemos una quedada la peña de por aquí para hacer una buena ruta o un transportugal o algo...
V'sssssss!

- TRACKER
- Cansino
#145 Re: Nueva v-strom 650xt
Ostras pues no me me fije debajo de la quilla.... bueno si tal le hago un apaño y a zumbar.
MoteroLUCAS, no la he lavado no, lo que pasa es que llovia de narices al sacarla. Tenia pensado hacerle hoy unos 200 kilometros pero con la que caia y las rachas de viento me corte a los 30 porque se hacia un poco ingobernable debido a la falta de rodaje de las gomas. Y claro, en mojado poco se puede hacer.
MoteroLUCAS, no la he lavado no, lo que pasa es que llovia de narices al sacarla. Tenia pensado hacerle hoy unos 200 kilometros pero con la que caia y las rachas de viento me corte a los 30 porque se hacia un poco ingobernable debido a la falta de rodaje de las gomas. Y claro, en mojado poco se puede hacer.
-
- V.I.P.
#146 Re: Nueva v-strom 650xt
Felicitaciones !!!!!....................ahora a disfrutarla y algunas fotos mas .....

-
- Conocido
#147 Re: Nueva v-strom 650xt
Muy chula la moto!! Las maletas me gustan mucho en negro! Felicidades!!
- TRACKER
- Cansino
#148 Re: Nueva v-strom 650xt
Gracias gente!!!. Las barras al final las pongo el lunes. El trabajo no me deja tiempo para nada...
- Pepelambru
- Cansino
#149 Re: Nueva v-strom 650xt
Una preciosidad de moto!!!!!!!! Yo quiero unaaaaaaaaa. 

- alpina77
- Asiduo
#150 Re: Nueva v-strom 650xt
Preciosa y sobre todo las maletas jeje ,prueba a hechar en las cerraduras polvo de grafito que engrasa y no oxida.
Ha disfrutarla.
Ha disfrutarla.