Consejo sobre botas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
RONNIN
Nuevo
Nuevo

#1 Consejo sobre botas

Mensaje por RONNIN »

Hola Stromer@s, Os escribo para pediros consejo sobre unas botas que estoy mirando : Las FORMA ADENTURE , y las TCX INFINITI. En principio no sé cual de las dos es mejor marca y mi me gustan más las primeras, pero las TCX van con GORETEX y no puedo decir que me desagradan pero las veo menos robustas. En fin ahí dejo el dilima: http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=560146
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... B8QMygAMAA
RONNIN
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por RONNIN »

RONNIN escribió:Hola Stromer@s, Os escribo para pediros consejo sobre unas botas que estoy mirando : Las FORMA ADENTURE , y las TCX INFINITI. En principio no sé cual de las dos es mejor marca y mi me gustan más las primeras, pero las TCX van con GORETEX y no puedo decir que me desagradan pero las veo menos robustas. En fin ahí dejo el dilima: http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=560146
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... B8QMygAMAA
Ni que decir tiene que estoy abierto a sugerencias
Tejera
Conocido
Conocido

#3 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por Tejera »

Mira estas me las han regalado.

Son las Dainese ST-TRO-TOUR GORETEX
ImageUploadedByTapatalk1420925194.873770.jpg
ImageUploadedByTapatalk1420925206.618105.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
bicilindrico73
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por bicilindrico73 »

La firma italiana FALCO ha lanzado un nuevo modelo de botas que se puede usar tanto en circuito como por carretera. Son las “AVANTOUR”, un equipamiento perfecto para los cada vez más numerosos amantes del mundo de las Trail.

Falco presenta sus nuevas botas 415 Avantour 2015 :ok: :good:
La tibia queda totalmente escudada por una protección fabricada con PVC, que además hace que las nuevas AVANTOUR tengan un estilo aún más offroad. El sistema articulado posterior “Eso-motion” y el cierre micromético con levas de aluminio regulables las sujeta adecuadamente al pie. Por último, la suela enduro de estas botas de FALCO están diseñadas con goma de alta resistencia y costura “Goddyear”. Si quieres conseguir las botas con más carácter trail, estas estarán disponibles a mediados del próximo mes de febrero. Su precio es de 190€ con IVA incluido.

Imagen
Imagen

Falco está de vuelta y en esta ocasión con un nuevo modelos e botas que seguro gustará a todos los amantes al trail, una botas que han sido bautizadas con el nombre de Falco 415 Avantour y que destacan por detalles como lapiel de alta calidad en la que han sido confeccionadas o su impermeabilidad gracias a utilizar para las zonas más sensibles a la entrada de agua membrana Gore-Tex cuya eficiencia en este aspecto está más que probada.
Como era de esperar, hay que tener en cuenta el uso al que están orientadas, en Falco no han escatimado a la hora de diseñar una bota muy segura y las nuevas Falco 415 Avantour cuentan con protecciones en los tobillos fabricadas en material D30, según la nota de prensa un polímero inteligente capaz de absorber la energía en caso de impacto. Para la tibia nos encontramos con protecciones realizadas en un material mucho más común como elPVC que a su vea ofrece una imagen más todocamino.
A todo lo anterior tienes que sumar detalles más que interesantes como el cierre micrométrico con levas regulables de aluminio o una suela antideslizande fabricada con goma de alta resistencia con costura Goodyear, sin lugar a dudas una botas de altísima calidad que estarán disponibles en el mercado a partir de mediados del próximo mes de febrero a un precio de 190 euros IVA no incluido. Las tallas irán desde la 41 a la 48.
Javiermpc
Conocido
Conocido

#5 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por Javiermpc »

Buenas! He adquirido este finde unas botas nuevas: La marca es FAL. Nunca las había visto ni escuchado pero al buscar en milanuncios, vi que un compi de Sevilla las vendía a 40 euros NUEVAS CON ETIQUETA!!! :shok: :shok: . Al principio creía que tenían algo...pero indagando, he visto que son las que usa la policía y la guardia. El me dijo que tenía dos pares más (se las dan) y no quería otro. Total, unas botas (no son muy bonitas pero sí cómodas) GORE-TEX ( muy importante) por 40 euritos! Estoy que ni me lo creo!!!

Lo quería compartir y si os puede ayudar...pues mejor!!

http://www.solostocks.com/venta-product ... to-8027407

Vss
Javiermpc
Conocido
Conocido

#6 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por Javiermpc »

Aquí están un poco caras pero se encuentran por 120 o menos....
pidocha
Cansino
Cansino

#7 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por pidocha »

Sea la bota que sea, aseguraos del uso que le vais a dar. Las botas tipo racing son muy chulas, pero terriblemente incómodas para hacer turismo. Yo tengo unas alpinestars SMX que son duras como la madre que las parió, me las puse un par de veces pero al final siempre terminaba poniéndome mis Sidi del año cero hasta que quedaron completamente devoradas.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por Grey Strom »

Mis botas son las Levior Explorer, son cómodas, discretas (para mí era algo esencial) y tienen buena impermeabilidad. Yo las recomiendo, para un uso habitual y turismo.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
TRACKER
Cansino
Cansino

#9 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por TRACKER »

Yo llevo Alpinestars web goretex. No calan agua ni de broma, eso si, son algo frias almenos para mi.
Sientan como un guante desde el primer dia.
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por Chichu »

Leches que botas más guapas habéis puesto... :shok: a su lado mis alpinestars sin gore-tex y de hace media docenita de años... :blush: :blush: para el invierno próximo ya me lo pensaré y de pillar me compraría una de las güenas... :mrgreen: que ya me lo merezco después de tantos años de llevar botas de 2ª división... :pardon: siempre me he preocupado más por la moto que por mí... :blink: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por MoteroLUCAS »

Pues yo recomiendo estas, qe son las qe me agencié en mi última escapadita a Andorra :blush: :rolleyes: :mrgreen: jejejee
Imagen

Se trata de las ALPiNESTARS Toucan GoreTex, qe están catalogadas como "sport-turismo", pero qe yo catalogaría más bien de "turismo-trail" :blink: .
Imagen

La estética, como las FALCO qe habéis puesto al principio, es del estilo de las "botas duras" de enduro, pero son menos aparatosas qe éstas y menos rígidas también, aunqe en comparación a una bota "sport-turismo" normal (y no digamos ya una bota directamente deportiva) siguen siendo ENORMES y MUY rígidas, así qe de "sport" nada, más allá de la conducción sport qe se pueda hacer con las trail de hoy en día, qe no es poca, claro :mrgreen: , pero NADA para deportivas.
La puntera es demasiado "enorme" y la suela muy rígida como para qe te qepa bajo la palanca de marchas de una moto deportiva, y no hablemos de tener buen tacto con facilidad, sobretodo con el freno en la posición en qe se lleva el pie en una moto puramente de carretera tipo Sport (y no hablemos ya de una RR), pero ideal para la Strom...
Imagen
Imagen

Sin embargo, como veo qe por aqí anda más de uno con una trail y el "sector" va en aumento :descojono: he pensado qe podían interesar a alguien, aparte de qe cuando uno tiene "un juguetito nuevo" siempre le apetece enseñarlo :blush: :mrgreen: jejejejee y es qe amí, en ese tipo de estética ("rollo aventurero") me parecen sencillamente preciosas :rolleyes:

Como el nombre indica ("GTX"), llevan GoreTex, lo qe las hace impermeables, pero son sorprendentemente "frescas" en verano y calentitas en invierno, aún con dicha membrana, además de comodísimas, pero insisto en qe MUCHO más rígidas qe las botas deportivas, así qe hay qe acostumbrarse.

En fin... qe otro trastito más para el armario motero :lol: :lol: :lol: :descojono:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
TRACKER
Cansino
Cansino

#12 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por TRACKER »

Muy bonitas esa Toucan!!!
TRACKER
Cansino
Cansino

#13 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por TRACKER »

Por cierto, un detalle que no me gusta de las Alpinestars web que tengo yo, las suelas, resbalan demasiado, tanto como para no poder mover la moto conmigo encima en mi garaje con plaqueta. Cuando entras en un local, sea bar, tienda o comercio, te sientes un poco tonto por tus andares. He probado a lijarlas un poco pero sin exito....
rogerea337
Conocido
Conocido

#14 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por rogerea337 »

he leído y he vissto que las TCX son mejores....pero no las he tenido.... mira, yo compré estas del link.....
http://www.revzilla.com/motorcycle/tour ... -air-boots

y en esa misma tienda puedes burcar los modelos que mencionas, tal ves venga un review y tengas una mejor idea.....

as que compré me quedaron de lujo, la suela se agarra con un excelente grip, incluso con aceite, y lo comprobé...... y algo asi dice tambien la suela....son waterproof, son respirables, la verdad me quedaron muy bien...... un arriesgue haberlas mandado pedir por paqueteria o mensajeria............... lo unico es que debo talves levantar un poco la palanca de cambios, porque como son un poco altas de la punta debo inclinar mas el pie hacia abajo para poder hacer losc cambios.... o bueno, cuestion de acostumbrarse....

saludos.. y espero te sriva el link que te envié...
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”