Saludos desde Barcelona
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Barcelona
Hola a tod@os
Soy Manu de Barcelona,tengo 34 años y desde agosto propietario de una V strom 650 abs (limitada) con la que estoy encantado.
Muchas gracias por incluirme en el club
Saludos a tod@s
Soy Manu de Barcelona,tengo 34 años y desde agosto propietario de una V strom 650 abs (limitada) con la que estoy encantado.
Muchas gracias por incluirme en el club
Saludos a tod@s
-
- Moderador
#2 Re: Saludos desde Barcelona

- Chichu
- Moderador
#3 Re: Saludos desde Barcelona
Hola Manu BIENVENIDO a este gran foro de entusiastas de la moto... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Saludos desde Barcelona
BiENVENiDO, Manu
!!!
y también ENHORABUENA por esa máqina qe te has agenciado
¿de qé año es? ¿color?
Un Saludete y a ver si nos pones alguna fotito para babear un rato

y también ENHORABUENA por esa máqina qe te has agenciado

Un Saludete y a ver si nos pones alguna fotito para babear un rato

- OscarGR
- Conocido
#5 Re: Saludos desde Barcelona
Pués felicidades por esta adquisición. Yo también llevo con ella tres meses y cada dia me gusta más.
Saludos de aquí muy cerquita... Badalona.
Saludos de aquí muy cerquita... Badalona.
Vstrom DL650 2014
- davidespele
- V.I.P.
#6 Re: Saludos desde Barcelona
Bienvenido compañero a disfrutar esa maquina, yo estoy cerquita Ripollet Barcelona.
Un saludo
Un saludo
Gasss i cul capatras 

-
- Nuevo
#7 Re: Saludos desde Barcelona
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
moterolucas,es nueva y de color gris, ya os pondré fotos
saludos
moterolucas,es nueva y de color gris, ya os pondré fotos
saludos
- finstrom
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Barcelona
Bienvenido desde Sevilla , un saludo y a disfrutar esa moto , V ' sssssssssss.