Mark Renton escribió:Señores, mi mujer y yo nos alegramos de estar en el proyecto.![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Mark Renton escribió:Señores, mi mujer y yo nos alegramos de estar en el proyecto.![]()
![]()
![]()
Mark Renton escribió:En la península?... Tiene que ser Tarífa! Pero más cerca del barco....? Pocos.
Mariano... tienes un privado !!.Mariano.- escribió:¡¡Lastima!! Después de tantos años de esperar la ocasión propicia este era mi año, pero he llegado tarde. Espero turno por si alguien se descuelga
Siempre hay tiempo de volver a poner la "Susi" en la lista, no ??.Mark Renton escribió:Ohhhh veo que me habéis actualizado la moto en el listado de asistentes.... Que aun no la tengo!!! Que mi pobre Susi está aun el el garaje!!!!con lo bien que lo hemos pasado...
He tenido el placer de ir con él a recorrer media España y hacer un viaje a Irlanda. Sólo puedo decir... gran motero y mejor persona !!.Mariano.- escribió:Me incorporo al grupo, espero que lo pasemos todos muy bien, sé que este viaje va a ser inolvidable.
Mariano.- escribió:Me incorporo al grupo, espero que lo pasemos todos muy bien, sé que este viaje va a ser inolvidable.
Yolan63 escribió:Jo que suerte Mariano,te digo lo mismo, no te conozco, pero espero que te lo pases igual o mejor que me lo pasé yo, y así tienes otro país para que te canten el cumpleaños felizUna cosita más, cuidar del osito
![]()
![]()