Ropa moto para todos?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ropa moto para todos?

Mensaje por Plegatin »

Llevo unos días de tienda en tienda, buscando pantalones y chaqueta de cordura, y sin ser un figurín de pasarela, tampoco estoy tan mal hecho :pardon:
La cuestión es que cuando encuentro pantalones que se ajustan a la cintura, me sobran dos palmos de largo :angry: cuando el largo es bueno, no me pasan de las rodillas :cray:
Pregunto si tienen tallas cortas, anchas, etc, y me dicen que tiempo atrás había alguno, pero que el único modelo que lo ofrece, no disponen de el :mda:
En los outlets ni os cuento!!! estoy enmedio de los gordos y los flacos :blink:
¿Tan mal hecho estoy? ¿donde se compra la ropa la gente? :blush:
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por stormbringer »

Plegatin escribió:Llevo unos días de tienda en tienda, buscando pantalones y chaqueta de cordura, y sin ser un figurín de pasarela, tampoco estoy tan mal hecho :pardon:
La cuestión es que cuando encuentro pantalones que se ajustan a la cintura, me sobran dos palmos de largo :angry: cuando el largo es bueno, no me pasan de las rodillas :cray:
Pregunto si tienen tallas cortas, anchas, etc, y me dicen que tiempo atrás había alguno, pero que el único modelo que lo ofrece, no disponen de el :mda:
Es bastante normal que cuando los pantalones van bien de cintura les sobre algo de largo (quizás no tanto como dos palmos, pero sobra). En chaquetas puede pasar lo mismo con las mangas aunque es cierto que el problema se acentúa más con los pantalones. :blink:

La verdad es que yo he ido buscando aquí y allá y al final siempre he dado con prendas que me quedaban más o menos bien... más o menos eh, que la ropa de moto generalmente no es para "lucir palmito" en ninguna pasarela !!. :wink:

Por si te sirve de ayuda también te diré que en dos ocasiones que buscaba una marca en concreto (ambos casos eran pantalones) he tenido que ir a "entallarlos" y por un módico precio me los han dejado como yo quería. :yes:

:ok:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Pues yo que sí que estoy mal hecho :mrgreen: encuentro pantalones.

A mí lo que me ocurre es que estoy hecho como en dos partes, de cintura para arriba de una forma más ancha y de cintura para abajo más estrecho, vestido no se ve, pero desnudo se nota más :descojono: .

Así que en efecto lo que me queda bien en la cintura me queda algo ancho y largo en las piernas y si me queda bien de anchura en las piernas la cintura no me da.

Pero siempre hay un compromiso intermedio.

Donde tiene que quedar bien, en mi opinión es en la cintura porque como te apriete mucho es muy incómodo. A partir de ahí puede que te quede un pelín más ancho de lo deseable para ropa de moto pero no es algo que no se pueda superar.

Y en el largo tienes dos opciones, una es que que te cojan el bajo como en un pantalón normal, siempre y cuando la protección de la rodilla vaya a su sitio.

Y otra es que aunque quede un poquito arrugado encima de la bota apenas se nota.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
pidocha
Cansino
Cansino

#4 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por pidocha »

Los pantalones es muy normal que queden largos, date cuenta que aunque te sobre cuando estás de pie, el largo se reduce bastante al sentarte en la moto con las piernas encogidas. Si fuera un pantalón de vestir te quedaría por encima de los tobillos al poner los pies en las estriberas.
ESVI
Conocido
Conocido

#5 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por ESVI »

Hola
Yo pille la chaqueta y pantalones en Hipercor son de la marca Bering, la chaqueta ok, los pantalones un poco anchos, no es la leche esta marca pero para el frío va fenomenal
Saludos :victory:
elcoca
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por elcoca »

Yo estoy como tú, estuve mirando pantalones y todos me quedan larguísimos, y lo que es peor, la rodillera me cae en mitad de la espinilla.

Lo que me comentaron en una tienda es que el pantalón que me probé existe en tres largos, corto, normal y largo.

Se trata de un ixs nima evo short. Lo puedes encontrar en FCmoto y me dí cuenta de que hay más pantalones con tallas "short", puedes filtrar por tallas, y verás que hay diferentes modelos (no demasiados, pero algo hay) que se venden con corto especial.

Posiblemente es lo que yo haga.

Espero que te sirva.

Saludos.
Werewolf Bar Mitzvah
Spooky Scary
Boys becoming men, men becoming wolves.
pidocha
Cansino
Cansino

#7 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por pidocha »

ESVI escribió:Hola
Yo pille la chaqueta y pantalones en Hipercor son de la marca Bering, la chaqueta ok, los pantalones un poco anchos, no es la leche esta marca pero para el frío va fenomenal
Saludos :victory:
No sé si la marca será leche o no, pero llevo desde hace tres o cuatro años una chaqueta Bering de goretex y va genial, es la mejor que he tenido. Incluso en días de muchísimo frio me la puedo poner con sólo una camisa debajo. Además no cala nada, por el precio creo que es la mejor compra que pude hacer. Totalmente recomendable.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por FONTROM »

Hola plegatin, como yo ahora vivo en Llagostera no estamos lejos la semana pasada me compre una chaqueta tipo aventura y unos vaqueros de kelar con protecciones despues de buscar en varias tiendas y no encontrar casi nada y solo restos, he encontrado una tienda que me ha encantado por los precios y el trato la tienes en Barcelona y en Figueras.

http://www.outletmoto.com/index.php
franstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por franstrom »

Los pantalones deben quedar largos, en algunas tiendas tienen una "moto" (de pea) para que te subas y pruebes como te queda la ropa.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por Plegatin »

Gracias a todos por las contestaciones.
Cuando digo largos... es que al sentarme la protección de rodillas me queda en la espinilla :blush:
En Outletmoto estuve el pasado sábado, de lo que tiene, que abunda lo extremadamente sencillo, no me gustó nada o no quedaba de mi talla.
Ayer encontré unos candidatos de Dainese que no me quedaron mal del todo.
Alpinestar tiene algún modelo talla "short", pero no tenían en la tienda.
Mañana probaré unos Evolution talla corta, a ver que tal.

Ya os informaré.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#11 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por BELLATRIX »

Plegatin escribió:Gracias a todos por las contestaciones.
Cuando digo largos... es que al sentarme la protección de rodillas me queda en la espinilla :blush:
En Outletmoto estuve el pasado sábado, de lo que tiene, que abunda lo extremadamente sencillo, no me gustó nada o no quedaba de mi talla.
Ayer encontré unos candidatos de Dainese que no me quedaron mal del todo.
Alpinestar tiene algún modelo talla "short", pero no tenían en la tienda.
Mañana probaré unos Evolution talla corta, a ver que tal.

Ya os informaré.
El problema es que las tiendas no suelen traer los modelos short o long de la ropa, según ellos es que es difícil colocarlos así que si quieres comprarte uno hay que arriesgar.

Yo estoy como tu, pero no por defecto, si no por exceso, y es que después de mucho buscar no tuve coj... De encontrar unos pantalones con el largo para mi (soy del equipo de basquet del foro Imagen) ahora tengo unos Revitt que cuando llevas un tiempo cambiando de marchas termina subiéndose y quedando un poco por encima de la bota.

Así que paciencia...
V-strom DL 650 K7.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por fazerblanes »

Plegatin escribió:Llevo unos días de tienda en tienda, buscando pantalones y chaqueta de cordura, y sin ser un figurín de pasarela, tampoco estoy tan mal hecho :pardon:
Que no os engañe. Este chaval esta mú mal hecho, fijate que está hecho de recortaduras de quirofano :descojono: :descojono:
Engaaa yaaa!!! :grin:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por Plegatin »

fazerblanes escribió:
Que no os engañe. Este chaval esta mú mal hecho, fijate que está hecho de recortaduras de quirofano :descojono: :descojono:
Engaaa yaaa!!! :grin:
Que peaso ma*ón que estás hecho! :mrgreen: ha hablado el "figurín" :descojono:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por Plegatin »

Os informo de lo que voy encontrando adaptado a los que no nos dedicamos a los desfiles de moda.

Rev'it es de las firmas que dispone de tallaje largo, normal y corto :ok:
Evolution también tiene los 3 patronajes, en la mayoría de los modelos :ok:
Alpinestar en escasamente uno o dos modelos tiene el patronaje corto.

El problema de todos ellos es que, o no tienen el patronaje corto para probar :pardon: o, lo peor, ¡ni tan siquiera el normal! :blink:

En marcas como Dainese, Spyke, etc solo tienen patronaje normal. :angry:
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#15 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por Neboa_RR »

Para mi el problema es la ropa de mujer, q apenas hay nada para trail y enduro. Hay muchísimos modelos de ropa aventura q me encanta pero q se olvidan de nosotras completamente. Tenéis suerte, compañeros.
ImagenImagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por Plegatin »

Neboa_RR escribió:Para mi el problema es la ropa de mujer, q apenas hay nada para trail y enduro. Hay muchísimos modelos de ropa aventura q me encanta pero q se olvidan de nosotras completamente. Tenéis suerte, compañeros.
Mira en FC.moto.de
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#17 Re: Ropa moto para todos?

Mensaje por Neboa_RR »

Es la web q más uso para comprar, pero es igua, sigue habiendo muy poco de ropa trail y enduro.
ImagenImagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”