Hola de nuevo.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Mariete666
- Tímido
#1 Hola de nuevo.
Hola. Aunque ya me había presentado anteriormente no tenía moto en ese momento y me interesaba vuestra ayuda y consejos ya que la V 650 era una de las candidatas que barajaba. Bien, pues esta mañana he comprado una V-strom 650 ABS del 2008 con 26000 km. La verdad que donde vivo me había surgido otra V 650 con mejor pinta, un año más y 22000 km y que me dejaban al mismo precio. Esta que he comprado se ve bien pero más trotadilla, más marcas de caída en parado por un lado, nada exagerado ni fuera de lo común la verdad y con algunos puntos incipientes de óxido. Aunque tengo que remover bastante para traerla me tiró mucho el que tuviera ABS y eso que la otra estaba al lado de mi casa e impecable. El color de la que compré me gusta más, eso sí, es negra mate y la otra era la azul clásico. A ver que tal sale. Espero que me llene del todo, vengo de naked de 100 cv y buscaba algo diferente, cómodo y tranquilo pero que tenga fuerza. Así qué a base de foros y opiniones descarté Deauville, Transalp y me decanté por la Vstrom. Espero seguir aprendiendo mucho aquí. Un saludo
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Hola de nuevo.
Hola Mariete...primeramente ENHORABUENA por tu nueva adquisición...
Cuando me compré mi primera V, la 650 también provenía de una naked de 100cv (Fazer 600),
y te aseguro que no me arrepentí en casi ningún momento del cambio...ya que la comodidad y capacidad de carga para largos viajes a dúo no me la daba "la otra"...
En fin que ahora tengo la nueva V1000 y sigo encantado con esta saga de motos tan fenomenales...

y te aseguro que no me arrepentí en casi ningún momento del cambio...ya que la comodidad y capacidad de carga para largos viajes a dúo no me la daba "la otra"...

En fin que ahora tengo la nueva V1000 y sigo encantado con esta saga de motos tan fenomenales...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#3 Re: Hola de nuevo.
Bienvenido desde Valencia!!!! Espero que la experiencia con tu nueva adquisición sea muy buena.
- finstrom
- V.I.P.
#4 Re: Hola de nuevo.
Bienvenido desde Sevilla , espero que disfrutes de tu nueva moto .

-
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Hola de nuevo.
Ante todo, BiENVENiDO al foro, Mariete
!!!
cuándo tienes la moto? espero qe la disfrutes un montón y qe nos vayas contando tus impresiones, qe siempre es un placer leer cómo la gente va conociendo y enamorándose de esta estupenda montura

cuándo tienes la moto? espero qe la disfrutes un montón y qe nos vayas contando tus impresiones, qe siempre es un placer leer cómo la gente va conociendo y enamorándose de esta estupenda montura

- Mariete666
- Tímido
#6 Re: Hola de nuevo.
Gracias a todos. Hoy voy por ella...
- Mariete666
- Tímido
#7 Re: Hola de nuevo.

He aquí. Vengo de una GSR y ... Hay diferencia. Mayormente en frenos, peso y maniobrabilidad. Habrá que acostumbrarse cuanto antes. Tengo ganas de sacarla a carretera a ver que tal. Saludos
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Hola de nuevo.
Mariete666 escribió:
He aquí. Vengo de una GSR y ... Hay diferencia. Mayormente en frenos, peso y maniobrabilidad. Habrá que acostumbrarse cuanto antes. Tengo ganas de sacarla a carretera a ver que tal. Saludos
Pero qué bien le sienta el negro y las pegatinas de las ruedas...

VStrom 800 - 2024... La Niña...