EL PELÓN escribió:Paco no digas eso que se lo van a creer. Que el VSTREM no pierde nunca a nadie![]()
![]()

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
sólo pierden a grupos muy numerosos.

Moderador: Emecé
EL PELÓN escribió:Paco no digas eso que se lo van a creer. Que el VSTREM no pierde nunca a nadie![]()
![]()
Salu no es solo leer es también traducir un mapaSalu escribió:pacosanch escribió:Buenas noches Edu. La ruta se os dará el viernes dia 6 en papel y el que quiera que se entretenga a pasarla al GPS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edu, seguro que este año nos vuelven a perder.
![]()
Venga Paco, encima ponlo más dificil, numeros, letras, matemáticas, y ahora esto, si algunos sólo saben las cuatro tablas, lo que les falta ahora es leer encima un papel, cada vez lo ponen más difisil,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como sigais así, llegaran cuatro al sitio, como el pueblecito no está escondio ni ná, ya veremos los que llegamos, en Portugal dormiran algunos, tendreis que darle bolsas con miajitas de pan para que las echen durante la ruta y luego saber volver.EL PELÓN escribió:Salu no es solo leer es también traducir un mapaSalu escribió:pacosanch escribió:Buenas noches Edu. La ruta se os dará el viernes dia 6 en papel y el que quiera que se entretenga a pasarla al GPS![]()
![]()
Edu, seguro que este año nos vuelven a perder.
Venga Paco, encima ponlo más dificil, numeros, letras, matemáticas, y ahora esto, si algunos sólo saben las cuatro tablas, lo que les falta ahora es leer encima un papel, cada vez lo ponen más difisil,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:EL PELÓN escribió:Paco no digas eso que se lo van a creer. Que el VSTREM no pierde nunca a nadie![]()
![]()
![]()
A nadie, .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
sólo pierden a grupos muy numerosos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por 500 cuenta con las mias tambien, ya echaremos la tienda y los sacos de dormir, hay unos patios en el convento, con un cesped co*onudo, lo probaremos.EL PELÓN escribió:Como sigais así, llegaran cuatro al sitio, como el pueblecito no está escondio ni ná, ya veremos los que llegamos.![]()
![]()
os sobraran habitaciones.
![]()
![]()
Es que hemos puesto en venta algunas entre Edu y yo a 500€ y si los perdemos las podemos ocupar![]()
visto lo visto lo siento PELON,pero vas a llevar a rueda a una RT en todo el camino,es decir donde duermas tu alli estare yo,asi que tenga presente el personal que el culo del pelón es mioEL PELÓN escribió:Buenas noches Edu. La ruta se os dará el viernes dia 6 en papel y el que quiera que se entretenga a pasarla al GPShuelva64 escribió:que estoy aqui otra vez jjjj,se sabe la ruta no es por nada es por meterla en el gsp,movil,mapa y en papel,para que despues no me perdais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
huelva64 escribió:visto lo visto lo siento PELON,pero vas a llevar a rueda a una RT en todo el camino,es decir donde duermas tu alli estare yo,asi que tenga presente el personal que el culo del pelón es mioEL PELÓN escribió:Buenas noches Edu. La ruta se os dará el viernes dia 6 en papel y el que quiera que se entretenga a pasarla al GPShuelva64 escribió:que estoy aqui otra vez jjjj,se sabe la ruta no es por nada es por meterla en el gsp,movil,mapa y en papel,para que despues no me perdais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
huelva64 escribió:visto lo visto lo siento PELON,pero vas a llevar a rueda a una RT en todo el camino,es decir donde duermas tu alli estare yo,asi que tenga presente el personal que el culo del pelón es mioEL PELÓN escribió:Buenas noches Edu. La ruta se os dará el viernes dia 6 en papel y el que quiera que se entretenga a pasarla al GPShuelva64 escribió:que estoy aqui otra vez jjjj,se sabe la ruta no es por nada es por meterla en el gsp,movil,mapa y en papel,para que despues no me perdais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tengo algo más que meter en las maletas, la pizarrilla y la tiza,por fín mi sueño se va a cumplir... aprender matematicas en un conventoEL PELÓN escribió:Cheri nos a gustado eso de sumar¡¡¡¡¡![]()
VII+√(64)=?????
![]()
DIAS QUEDAN
![]()
![]()
yo mientras llegue a las comida me valebecki escribió:Buenos días!!!!! Edu no te traigas la minifalda ya te la llevo yo jjjjj y este año no perdemos a nadie simplemente no llegamos a los sitios jjj
Yolan63 escribió:Ya tengo algo más que meter en las maletas, la pizarrilla y la tiza,por fín mi sueño se va a cumplir... aprender matematicas en un conventoEL PELÓN escribió:Cheri nos a gustado eso de sumar¡¡¡¡¡![]()
VII+√(64)=?????
![]()
DIAS QUEDAN
![]()
![]()
![]()
Cheri cambia el calendario que tienes mal la fechaCheri escribió:
PIT BULL. escribió:Bueno Señor@s,, x motivos varios no puedo asistir a tan Magno Evento,, si alguien esta interesado en mi habitación y x lo tanto en una plaza para asistir que me lo diga,, pues keda libre y vacante,, ya esta pagada y no se puede devolver,, asi q repito,,,,,, q se ponga en contacto conmigo directamente y le evitamos quebraderos de cabeza a Becki, Vamos q una plaza es una plaza y de las buenas,