Moderador: Emecé
PIT BULL. escribió:Vuelvo a repetirme q el tema tiene milonga :-)
PIT BULL. escribió:Bueno Señor@s,, x motivos varios no puedo asistir a tan Magno Evento,, si alguien esta interesado en mi habitación y x lo tanto en una plaza para asistir que me lo diga,, pues keda libre y vacante,, ya esta pagada y no se puede devolver,, asi q repito,,,,,, q se ponga en contacto conmigo directamente y le evitamos quebraderos de cabeza a Becki, Vamos q una plaza es una plaza y de las buenas,
Becki, en la lista de asistentes ya estan los nicks ¿Que es exactamente lo que necesitas?????becki escribió:Buenas tardes , necesitamos por favor el nick de tod@s, para el tema de las identificaciones gracias.
Buenas nocheshermitanio10 escribió:Becki buenas supongo que lo que necesitas sera el Nick y el nombre completo ya dirás![]()
Salu escribió:Como dicen los compañeros, los nick están al principio en la lista.![]()
![]()
Por cierto, enhorabuena por los menus, suenan de maravilla, y seguro que saben mejor, por experiencia de años anteriores, sé de lo que hablo.![]()
![]()
saludos pantaneros.
![]()
![]()
Buenos días. A las 9:45 tienen que estar todo el mundo en sus monturas para salir a las 10:00RAFAEL SULTAN escribió:Mi artillera es :flordeloto
Y a que hora se saldrá de ruta el sábado?
Es para saber a que hora salir de Cáceres![]()
Eso, eso, que algunos pronto no vamos a llegar el viernes......PETRUSKI escribió:Y la cena del viernes a que hora es? pa los que vamos de lejos por si tenemos que merendar o no...
Que digo Yo, que pa los que podemos llegar un poco tarde, nos guardarán algún chusco de pan y un poco de Jamón que les sobre noo...Correcaminos escribió:Eso, eso, que algunos pronto no vamos a llegar el viernes......PETRUSKI escribió:Y la cena del viernes a que hora es? pa los que vamos de lejos por si tenemos que merendar o no...
Para los que lleguéis tarde os dejaremos recoger la mesa y fregar los platos.Yolan63 escribió:Que digo Yo, que pa los que podemos llegar un poco tarde, nos guardarán algún chusco de pan y un poco de Jamón que les sobre noo...Correcaminos escribió:Eso, eso, que algunos pronto no vamos a llegar el viernes......PETRUSKI escribió:Y la cena del viernes a que hora es? pa los que vamos de lejos por si tenemos que merendar o no...
La cena está prevista para las 22:00hPETRUSKI escribió:Y la cena del viernes a que hora es? pa los que vamos de lejos por si tenemos que merendar o no...
Buenas tardes,menos mal que no hay que madrugar muchoEL PELÓN escribió:Buenos días. A las 9:45 tienen que estar todo el mundo en sus monturas para salir a las 10:00RAFAEL SULTAN escribió:Mi artillera es :flordeloto
Y a que hora se saldrá de ruta el sábado?
Es para saber a que hora salir de Cáceres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()