Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- calimeiro
- Asiduo
#1 Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Buenos días a tod@s, mi nombre es Félix, pero en todos los foros, grupos y ondas hercianas, siempre se me ha conocido como Calimeiro.
Ayer por fin lo hice, después de mucho dudar entre una Yamaha diversión y una Suzuki V-Strom, volvió a mí la cordura y tome una de las decisiones más importantes de mi vida, por fin dejo mi pequeña SuperDink y me convierto en propietario y usuario de una FABULOSA V-Strom del 2010 con 19000km, desde hace unos días estoy aprendiendo mucho con vosotros y tomando nota de todas las chuches que quiero para mi niña y espero poder aprender y colaborar con vosotros en lo que buenamente pueda.
Un saludo y muchas gracias.
Ayer por fin lo hice, después de mucho dudar entre una Yamaha diversión y una Suzuki V-Strom, volvió a mí la cordura y tome una de las decisiones más importantes de mi vida, por fin dejo mi pequeña SuperDink y me convierto en propietario y usuario de una FABULOSA V-Strom del 2010 con 19000km, desde hace unos días estoy aprendiendo mucho con vosotros y tomando nota de todas las chuches que quiero para mi niña y espero poder aprender y colaborar con vosotros en lo que buenamente pueda.
- pepealfa
- Conocido
#2 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.

SALU2
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- finstrom
- V.I.P.
#3 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Bienvenido desde Sevilla , un saludo y a disfrutar de esa pedazo de moto , V ' sssssssss
-
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
BiENVENiDO al foro y ENHORABUENA por la adqisición
!!!
qé es lo qe te hacía dudar entre la Diversión y la Strom
? y qé fue lo qe te hizo decidirte?

qé es lo qe te hacía dudar entre la Diversión y la Strom

- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
calimeiro escribió:Buenos días a tod@s, mi nombre es Félix, pero en todos los foros, grupos y ondas hercianas, siempre se me ha conocido como Calimeiro.

- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Muy malpepealfa escribió: ademas tienes el comando levante a los que aun no tengo el gusto de conocer en persona

Pero al final llegara

- juabero
- Tímido
#7 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Bienvenido paisano, que disfrutes del foro y de sus enseñanzas como hago yo
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
BIENVENIDO desde el centro... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#9 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Bienvenido desde Riba-roja!!!
- calimeiro
- Asiduo
#10 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida y ahora ver si hay suerte y nos vemos en cualquier salida.
Lucas, la principal razón fue mi envergadura, tenia muy claro que mi objetivo era la V, pero quería estrenar mi nuevo carnet, con algo más R, pero al sentarme sobre la yamaha, me tiraban mucho las inglés y entonces decidí probar mi plan B, y cuando me subí a esa preciosidad pensé, soy EL pu*o AMO DE LA CARRETERA, así que no lo dude más.
Un saludo y gracias.
Lucas, la principal razón fue mi envergadura, tenia muy claro que mi objetivo era la V, pero quería estrenar mi nuevo carnet, con algo más R, pero al sentarme sobre la yamaha, me tiraban mucho las inglés y entonces decidí probar mi plan B, y cuando me subí a esa preciosidad pensé, soy EL pu*o AMO DE LA CARRETERA, así que no lo dude más.
Un saludo y gracias.
- pepealfa
- Conocido
#11 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Muy mal no... lo siguiente,Moncadillo escribió:Muy malpepealfa escribió: ademas tienes el comando levante a los que aun no tengo el gusto de conocer en persona![]()
![]()
Pero al final llegara

SALU2
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- calimeiro
- Asiduo
-
- Conocido
#13 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Muy bonita!Enhorabuena y bienvenido desde Sevilla!
- Francis Laguna
- Nuevo
#14 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Es igualita a la mia, del mismo año, enhorabuena ahora a disfrutarla.
- africano
- Tímido
#15 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Preciosa en ese color!!! enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.
- calimeiro
- Asiduo
#16 Re: Uno mas en Valencia, Por fin lo hice.
Muchas gracias a tod@s, os hare caso y la disfrutare al 200%.