Alquiler Circuito Calafat o MORA, Marzo 2007 (hay novedades)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 Alquiler Circuito Calafat o MORA, Marzo 2007 (hay novedades)
Hola a tod@s
Hoy nos ha sugerido Arturo que podriamos alquilar Calafat un dia (6 horas) ......
Siendo unos 20 nos podria salir por 150 lereles por barba ........
Que os parece ???? Lo hacemos ????
A ver esos quemaos......
Ronqui y Baby
Hoy nos ha sugerido Arturo que podriamos alquilar Calafat un dia (6 horas) ......
Que os parece ???? Lo hacemos ????
A ver esos quemaos......
Ronqui y Baby
-
- Conocido
#2 Re: Globo sonda ---- Alquilamos un circuito??
No es mala idea... pero Calafat no es Montmeló y avisados estais. Es más lento y más técnico, aunque para aprender es co*onudo. Solo os haré una recomendación que no hice en Montmeló, y es que no os caigais... las escapatorias son más bien, no se como decirlo... bueno, eso, que no os caigais...Ronquidonocturno escribió:Hola a tod@s
Que os parece ??? Lo hacemos????
A ver esos quemaos......
Ronqui y Baby

Pero por 150 lereles ta co*onudo... Mapunte Ronqui...
Ta luego.
P.S.: ya os avisé que rodar en circuito es un jod*d* vicio...
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- jubileta
- V.I.P.
Obviamente y como dice Alex, Calafat es un sucedaneo del Circuit, pero la gran ventaja es que si es el Club Strom el que alquila el rodaje, no habrán RR,s. que rompan la armonía y cada uno podrá girar sin que le soplen en la oreja ni lo puteen. Eso si.....preguntar al Tomás Molina cuales son los días en que no hace viento.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Globo sonda ---- Alquilamos un circuito??
Yo no he "sugerido" ;-) ... sólo he "comentado".Ronquidonocturno escribió:Hola a tod@s
Que os parece ??? Lo hacemos????
A ver esos quemaos......
Ronqui y Baby

Me voy a informar bien del tema, a través de un cliente que es asiduo y pondré más datos en cuanto los tenga.
.-1
PD
Si alguien quiere ir recabando información por su parte... adelante !!. Quién antes tenga datos que los vaya "colgando". :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- Dl650Girona
- Cansino
Vale me apunto,.............pero ahora mi reflexión:
1/ Como ha dicho Alex, Calafat no es Montmeló, por lo que un error de trazada o frenada y.............pupita casi segura.
2/ Sin monitores y sin transponders, preveo que podría ser una merienda de negros, para ver quien llega el primero en cada tanda, ya que será la única forma de medirnos, provocando piques entre nosotros (Se nota que estoy mayor, verdad). :wh)
3/ Lo de Montmeló ha sido un cursillo, en el que seguramente una gran mayoría hemos aprendido poco, aunque hayamos disfrutado mucho. Lo de Calafat sería una rodada y a no ser que se organice bien, con separación de pilotos rápidos y menos rápidos y con monitores que te enseñen la trazada buena y pulan los errores, podría acabar en fiasco.
4/ Existen otras escuelas de conducción, por ejemplo Poolbox http://www.wilock.com/calendario.htm , por lo que anúncian en su página web, ellos intentan enseñar a pilotar una moto y que te sirva en la vida diaria.
Un saludo.........quemaos.
1/ Como ha dicho Alex, Calafat no es Montmeló, por lo que un error de trazada o frenada y.............pupita casi segura.
2/ Sin monitores y sin transponders, preveo que podría ser una merienda de negros, para ver quien llega el primero en cada tanda, ya que será la única forma de medirnos, provocando piques entre nosotros (Se nota que estoy mayor, verdad). :wh)
3/ Lo de Montmeló ha sido un cursillo, en el que seguramente una gran mayoría hemos aprendido poco, aunque hayamos disfrutado mucho. Lo de Calafat sería una rodada y a no ser que se organice bien, con separación de pilotos rápidos y menos rápidos y con monitores que te enseñen la trazada buena y pulan los errores, podría acabar en fiasco.
4/ Existen otras escuelas de conducción, por ejemplo Poolbox http://www.wilock.com/calendario.htm , por lo que anúncian en su página web, ellos intentan enseñar a pilotar una moto y que te sirva en la vida diaria.

Un saludo.........quemaos.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- V.I.P.
jubileta escribió:Obviamente y como dice Alex, Calafat es un sucedaneo del Circuit, pero la gran ventaja es que si es el Club Strom el que alquila el rodaje, no habrán RR,s. que rompan la armonía y cada uno podrá girar sin que le soplen en la oreja ni lo puteen. Eso si.....preguntar al Tomás Molina cuales son los días en que no hace viento.
............. y yo..... ¿no podria ir..?...soy una R?, una GT?, no soy nada...? ¡me siento solooo! .....

P.D. tengo pendiente probar tu vinito.... ;-) ;-) ;-)
-
- Cansino
#7 globo sonda
hola a todos
unas :ch) :ch) para el que ha tenido la idea
otro que se apunta a la ...
;-3 y en un circuito (peligroso si , pero para una V ...) muy :-/ :-/
unas :ch) :ch) para el que ha tenido la idea
otro que se apunta a la ...
;-3 y en un circuito (peligroso si , pero para una V ...) muy :-/ :-/
- jubileta
- V.I.P.
............. y yo..... ¿no podria ir..?...soy una R?, una GT?, no soy nada...? ¡me siento solooo! .....
Nacho. Tu lo que eres....UN MOSTRIO.(como dice Fazerblanes). Tienes mi beneplácido para asistir a todas las quedadas del Comando Cat y además te puedes quedar a dormir en casa de Conti.... Y por el vino.... no te preocupes, me queda media cosecha en casa.

Nacho. Tu lo que eres....UN MOSTRIO.(como dice Fazerblanes). Tienes mi beneplácido para asistir a todas las quedadas del Comando Cat y además te puedes quedar a dormir en casa de Conti.... Y por el vino.... no te preocupes, me queda media cosecha en casa.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- fazerblanes
- V.I.P.
Ahora é MOTRIO..jubileta escribió:............. y yo..... ¿no podria ir..?...soy una R?, una GT?, no soy nada...? ¡me siento solooo! .....![]()
![]()
![]()

-
- Pesao
Yo me apunto carbonillas. Supongo que el alquiler de Calafat incluye el servicio de emergencias etc...?
Hombre si alguien con experiencia se ofrece a enseñarnos un ratito a los pringaillos como yo sería una pasada y no quiero decir nombres por si alguien se siente aludido que es una opinión de novato.
Hombre si alguien con experiencia se ofrece a enseñarnos un ratito a los pringaillos como yo sería una pasada y no quiero decir nombres por si alguien se siente aludido que es una opinión de novato.
-
- Tímido
#14 me apunto
señores qué buena idea. aunque si no se hace bien.....podemos salir de alli a tortas. rápidos con lentos, caídas.....yo creo que molaría hacerlo en plan aprendizaje al principio y ya las últimas horas pues haciendo tandas, colocando a la gente según hayan ido de rápidos en el aprendizaje, que os parece?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pues yo depende para cuando sea,... la semana del puente del pilar me vi a Andorra a equiparme bien (como minimo pantalonacos y botarras,.... y a lo que lleguen las horas extras del verano
), con lo que si es para antes pues como que no me apetece besar el suelo de Calafat en vaqueros, pero si es para pasada aquella semana pues,.... quien sabe :D

- ..::Iridium::..
- Cansino
Posiblemente me apunte, aber como evoluciona la cosa...
V`sssss
V`sssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Vamos a ver señores ;-)
Primero tenemos que hacer las cosas bién, eso quiere decir:
Informarse de cuanto cuesta el circuito.
Que entra y que no entra en el alquiler del mismo.
Como funciona el tema de los seguros para cada piloto.
Si hay asistencia médica en el circuito.
Seguro que me dejo cosas que tenemos que mirar, pero eso poco a poco nos iremos enterando al ir pidiendo información.
Este post es para ver si la gente está o no animada para hacer el evento ya que seria para la primavera del año que viene.
Un saludo :wa)
Si hay asistencia médica en el circuito.
Seguro que me dejo cosas que tenemos que mirar, pero eso poco a poco nos iremos enterando al ir pidiendo información.
Este post es para ver si la gente está o no animada para hacer el evento ya que seria para la primavera del año que viene.
Un saludo :wa)
-
- Conocido
Por supuesto que en cuanto quiera venir por estos lares, DASASW tiene el hotel apunto :Djubileta escribió:............. y yo..... ¿no podria ir..?...soy una R?, una GT?, no soy nada...? ¡me siento solooo! .....![]()
![]()
![]()
Venga animarse que son 4 Km.

Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Mientras tanto podeis ir empollando aqui:
http://www.circuitcalafat.com/
Detalle de circuito curva a curva: http://www.circuitcalafat.com/ecurvasb.htm
Resumen datos curvas: http://www.circuitcalafat.com/datoscurvas.htm
Plano circuito: http://www.circuitcalafat.com/plano.htm

http://www.circuitcalafat.com/
Detalle de circuito curva a curva: http://www.circuitcalafat.com/ecurvasb.htm
Resumen datos curvas: http://www.circuitcalafat.com/datoscurvas.htm
Plano circuito: http://www.circuitcalafat.com/plano.htm

- stormbringer
- Administrador
Ya estoy en ello Josep... en cuanto vaya teniendo información la iré colgando.BABY_STROM escribió:Vamos a ver señores ;-)
Si hay asistencia médica en el circuito.Seguro que me dejo cosas que tenemos que mirar, pero eso poco a poco nos iremos enterando al ir pidiendo información.
Pero está claro que, por los "datos" que me han adelantado no podrá ser para antes de la primavera del 2007.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- Dl650Girona
- Cansino
Quim, me parece que habrá que utilizar voluntarios con cronometros :-8 :-8 :-8 porque los aparatitos tipo Alfano cuestan un güevo.Quimi escribió:a mi tb me interesaria...pero deberia haber alguna medida para medir tiempos i esas cosas.
http://www.topsuperbike.com/alfano/index.htm
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- HansLeMans
- V.I.P.
Pues voy interesándome ya si es hacia esas fechas... Me quedé con el mono de Montmeló :oops:BABY_STROM escribió:...para hacer el evento ya que seria para la primavera del año que viene.
Esas artilleraaaaaaaas!! Qué majas son ellas eh!!Dl650Girona escribió:Quim, me parece que habrá que utilizar voluntarias con cronometros :-8 :-8 :-8

AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
Ya tengo información y requisitos para alquilar el Circuito de Calafat:
.-1
TARIFAS GRUPOS - EMPRESA PARA ALQUILER PISTA
SABADOS Y FESTIVOS
MOTOS --- 1/2 DIA --- 1 DIA
21 a 25 --- 2.761 € --- 3.492 €
26 a 30 --- 2.852 € --- 3.726 €
31 a 35 --- 3.068 € --- 3.958 €
36 a 40 --- 3.286 € --- 4.186 €
41 a 45 --- 3.507 € --- 4.425 €
46 a 50 --- 3.725 € --- 4.658 €
Horario de Invierno: 9.00 – 13.00 / 14.00 – 18.00
Horario de Verano: 9.00 – 13.00 / 15.00 – 18.00
*Los precios se aplican por el total de vehículos con derecho a utilizar la pista del circuito, con independencia de cuantos rueden al mismo tiempo.
OTROS SERVICIOS E INSTALACIONES
Boxes: 90,15 € / día
Ambulancia + sanitario: 62,00 € / hora
Sanitario: 20,00 € / hora
Enfermero: 25,00 € / hora
Médico: 70,00 € / hora
Traslado a Hospital: 72,12 € / viaje
Grúa Móvil: 39,07 € / hora
Personal: 18,03 € / hora
Consumo luz: 0,30 € / KW
Consumo agua: 0,90 € / M3
*Con el alquiler de la pista es obligatorio la contratación del servicio de Ambulancia y seguro RC.
I.V.A. NO INCLUIDO
FORMA DE PAGO: 50% en concepto de reserva - 50% restante, 20 días antes de la utilización
.-1
TARIFAS GRUPOS - EMPRESA PARA ALQUILER PISTA
SABADOS Y FESTIVOS
MOTOS --- 1/2 DIA --- 1 DIA
21 a 25 --- 2.761 € --- 3.492 €
26 a 30 --- 2.852 € --- 3.726 €
31 a 35 --- 3.068 € --- 3.958 €
36 a 40 --- 3.286 € --- 4.186 €
41 a 45 --- 3.507 € --- 4.425 €
46 a 50 --- 3.725 € --- 4.658 €
Horario de Invierno: 9.00 – 13.00 / 14.00 – 18.00
Horario de Verano: 9.00 – 13.00 / 15.00 – 18.00
*Los precios se aplican por el total de vehículos con derecho a utilizar la pista del circuito, con independencia de cuantos rueden al mismo tiempo.
OTROS SERVICIOS E INSTALACIONES
Boxes: 90,15 € / día
Ambulancia + sanitario: 62,00 € / hora
Sanitario: 20,00 € / hora
Enfermero: 25,00 € / hora
Médico: 70,00 € / hora
Traslado a Hospital: 72,12 € / viaje
Grúa Móvil: 39,07 € / hora
Personal: 18,03 € / hora
Consumo luz: 0,30 € / KW
Consumo agua: 0,90 € / M3
*Con el alquiler de la pista es obligatorio la contratación del servicio de Ambulancia y seguro RC.
I.V.A. NO INCLUIDO
FORMA DE PAGO: 50% en concepto de reserva - 50% restante, 20 días antes de la utilización
-
- Pesao
#25 comando levante
buenas compañeros por mi genial lo del circuito lo que pasa es que estoy muy lejos,pero tengo ganas de meter mi moto vstrom 650 en el.
saludos
saludos
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761