Moderador: Emecé
Os apartaremos un poco de las sobrasCorrecaminos escribió:pues nada, guardarnos una copita para la cena, que saldremos tarde y tenemos casi 500 km para hacer…..
No hay problemaRAFAEL SULTAN escribió:Buenas tardes
Al final ¿se puede desayunar en la hospedería para los que vamos ruta y comida?
Un saludo![]()
QUE YO SEPA NO HAY NADA. SI TE ENTERAS DE ALGO AVISA PARA IR.jmbg escribió:Este fin de semana hay algún evento por el norte de Extremadura??? He visto en las noticias algo de unos pantanos o no se que...pero no lo explicaba muy bien...Será un evento motero????
Como djo el filósofo: "Yo solo se que no se nada"... eres un hombre sabio PelónEL PELÓN escribió:QUE YO SEPA NO HAY NADA. SI TE ENTERAS DE ALGO AVISA PARA IR.jmbg escribió:Este fin de semana hay algún evento por el norte de Extremadura??? He visto en las noticias algo de unos pantanos o no se que...pero no lo explicaba muy bien...Será un evento motero????![]()
![]()
![]()
Pues si,me acabo de enterar en caminomorisco que esta pegado a pinofranqueado hay matanza hurdana con comida gratis.jmbg escribió:Este fin de semana hay algún evento por el norte de Extremadura??? He visto en las noticias algo de unos pantanos o no se que...pero no lo explicaba muy bien...Será un evento motero????
Yo también te quieroCorrecaminos escribió:Como djo el filósofo: "Yo solo se que no se nada"... eres un hombre sabio PelónEL PELÓN escribió:QUE YO SEPA NO HAY NADA. SI TE ENTERAS DE ALGO AVISA PARA IR.jmbg escribió:Este fin de semana hay algún evento por el norte de Extremadura??? He visto en las noticias algo de unos pantanos o no se que...pero no lo explicaba muy bien...Será un evento motero????![]()
![]()
![]()
![]()
huelva64 escribió:preparando las maletas para esta tarde tenerla cargadas y repostada mañana a las 7:45 salida,para llegar pronto que la organización de aburre
buen viaje Olga y Paco ,,,, ya os queda nada ,,,, un saludoCheri escribió:Para nosotros comienza ahora PANTANOS 2015![]()
![]()
Embarcamos en una hora![]()
Buen viaje. cuidado en carretera y nos vemos en unas horasCheri escribió:Para nosotros comienza ahora PANTANOS 2015![]()
![]()
Lo vuestro tiene mucho méritoCheri escribió:Para nosotros comienza ahora PANTANOS 2015![]()
![]()
Si claro que son esas. Pero si en una sales hasta tu reflejado en el cristal, que más quieresRAFAEL SULTAN escribió: Dávid las fotos que te mande por WhatsAppe no se lee nada.
¿Te llegaron así?