LISTA DE ARTILLERAS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Nana
- Asiduo
Venga ahora voy yo, aunque vaya un poco pez, (de momento ;-) )
Patricia/Nana/A Coruña/Dependienta de perfumeria, Aunque estudie diseño de moda pero realmente no me gustan ninguna de las dos.
"Moitos Bikiños .-3 " :wa)
Patricia/Nana/A Coruña/Dependienta de perfumeria, Aunque estudie diseño de moda pero realmente no me gustan ninguna de las dos.
"Moitos Bikiños .-3 " :wa)
Vssssss y Rafagas desde el norte.
- Nana
- Asiduo
Hola chiquillas, gracias por las bienvenidas :D :D . Todabia no se como entrar directamente aqui :oops: , no se si será que miro mal, o yo que se... vale me lo acaban de explicar :oops: , (si es que preguntando se llega a Roma). Bueno a lo que iba... supongo que me iré animando un poco a poner un granito de arena en todas partes :D :D :D , como dios... ;-7 si digo alguna tonteria, sorry, soy novatilla en lo de los foros y en lo de las motos ;-)
Pero ahora no me despego del ordenador, en los ratillos libres, asi que cada dia me entero de mas cosillas del foro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
"Moitos Bikiños .-3 "
Pero ahora no me despego del ordenador, en los ratillos libres, asi que cada dia me entero de mas cosillas del foro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
"Moitos Bikiños .-3 "
-
- V.I.P.
no te apures, cuando yo entre les preguntaba todo....
a las chicas y poco a poco me voy enterando, pues todavia
tengo muchas dudas ;mira en otras paginas de moteras
y artilleras y veras todo lo que yo he preguntado .
Ya sabes aqui estamos para lo que quieras
besitos .-3
a las chicas y poco a poco me voy enterando, pues todavia
tengo muchas dudas ;mira en otras paginas de moteras
y artilleras y veras todo lo que yo he preguntado .
Ya sabes aqui estamos para lo que quieras
besitos .-3

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Cansino
Jajaja!!! me encanta tu Avatar!!! :D ¡¡¡BIENVENIDA A ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!! ;-)Pelu escribió:Guadalupe, Lupe para las amigas, Pelu, de Sevilla, Aux. Administrativa, Funcionaria de la Junta de Andalucia.
Un beso para todas, Lupe para vosotras. ;-3
-
- Conocido
Allá voy..
LOLA/LOLEILU/BLANES (GIRONA)/AUX ADMINISTRATIVA del dep. de compras de FRIT RAVICH. Aunque yo estudié Geografia porque me gusta la naturaleza y los animales. No pude hacer ni Medio Ambiente, ni Biología , ni veterinaria porque soy MALÍSIMA CON LAS MATES.
LOLA/LOLEILU/BLANES (GIRONA)/AUX ADMINISTRATIVA del dep. de compras de FRIT RAVICH. Aunque yo estudié Geografia porque me gusta la naturaleza y los animales. No pude hacer ni Medio Ambiente, ni Biología , ni veterinaria porque soy MALÍSIMA CON LAS MATES.
- seveyn
- Administrador
pregunta de mi hija, que también lee esto conmigo...loleilu escribió: MALÍSIMA CON LAS MATES.
Y qué narices tienen que ver las dichosas matemáticas para ser veterinaria????
A ella se le dan fatal, además no entiende porqué son tan necesarias...
cosas de las mates...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
vamos a ordenar esto un poco vale?
Olga-La Cheri-Ceuta-Cartero
Virginia-Vicky-Murcia-Administrativa Servicio Murciano de Salud
Mariló-Marilove-Castellon Administrativa
Nieves-Seveyn-Guadalajara-Administrativa de logistica de Mazda
Yoli-YolyAzturiaz-Gijon-Representante de comercio
Yolanda-Yirseng-Sevilla-2ª Encargada de Tommy Hilfiger
Cristina-Kika 444-Candeleda(Avila)Directora agencia inmobiliaria
Patricia-Nana-A Coruña-Dependienta de perfumeria
Guadalupe-Pelu-Sevilla-Administrativa Junta Andalucia
Lola-Loleilu-Blanes(Girona)Aux.Administrativa dep. compras de F.RAVICH
aqui falta mucha gente....... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Olga-La Cheri-Ceuta-Cartero
Virginia-Vicky-Murcia-Administrativa Servicio Murciano de Salud
Mariló-Marilove-Castellon Administrativa
Nieves-Seveyn-Guadalajara-Administrativa de logistica de Mazda
Yoli-YolyAzturiaz-Gijon-Representante de comercio
Yolanda-Yirseng-Sevilla-2ª Encargada de Tommy Hilfiger
Cristina-Kika 444-Candeleda(Avila)Directora agencia inmobiliaria
Patricia-Nana-A Coruña-Dependienta de perfumeria
Guadalupe-Pelu-Sevilla-Administrativa Junta Andalucia
Lola-Loleilu-Blanes(Girona)Aux.Administrativa dep. compras de F.RAVICH
aqui falta mucha gente....... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola:
Aunque llevo unos días en el foro, en ésta sección es la primera vez que tengo acceso.
Me presento, soy Mariana, y me gusta conducir, más que me lleven, aunque a falta de tenerla no renuncio a montar.
Mi burrilla es la DL650 ABS negra mate y me la entregaron el pasado martes aunque ya le he hecho casi el rodaje, llevo unos 600kms.
Espero poder compartir experiencias e imágenes con todas vosotras.
Aprovecho para dar a conocer mi nick y agregarme a vuestra lista:
MARIANA/MCG.SUZUKI/MADRID/FUNCIONARIA ADMÓN. LOCAL
Besotes desde los madriles.
Aunque llevo unos días en el foro, en ésta sección es la primera vez que tengo acceso.
Me presento, soy Mariana, y me gusta conducir, más que me lleven, aunque a falta de tenerla no renuncio a montar.
Mi burrilla es la DL650 ABS negra mate y me la entregaron el pasado martes aunque ya le he hecho casi el rodaje, llevo unos 600kms.
Espero poder compartir experiencias e imágenes con todas vosotras.
Aprovecho para dar a conocer mi nick y agregarme a vuestra lista:
MARIANA/MCG.SUZUKI/MADRID/FUNCIONARIA ADMÓN. LOCAL
Besotes desde los madriles.
Hola chicas, hacia que no escribía un montón.
Un saludito a todas, bienvenida a toda la gente nueva.
Me apunto a la lista
Inma- Chiwi- Zaragoza- Enfermera del Salud.
Ultimamente no me meto mucho porque estoy empezando a preparar oposiciones, estoy interina por ahora,
todavia no están convocadas pero como el año k viene hay elecciones seguro k salen, espero....
De todas maneras lo de las saliditas no lo perdonamos.
Por ahora a la de octubre en Valencia no podemos porque aqui es el Pilar y mi chico tiene mucho curro.
Muchos besikos a todas.
Un saludito a todas, bienvenida a toda la gente nueva.
Me apunto a la lista
Inma- Chiwi- Zaragoza- Enfermera del Salud.
Ultimamente no me meto mucho porque estoy empezando a preparar oposiciones, estoy interina por ahora,
todavia no están convocadas pero como el año k viene hay elecciones seguro k salen, espero....
De todas maneras lo de las saliditas no lo perdonamos.
Por ahora a la de octubre en Valencia no podemos porque aqui es el Pilar y mi chico tiene mucho curro.
Muchos besikos a todas.
- Nana
- Asiduo
Bienvenida MCG.SUZUKI, desde Galicia. Aqui tambien speramos que nos cuentes muchas cosillas. Tambien hay un apartado donde estamos casi tadas en "FOTO", unete al album :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
.-3 :ch)
.-3 :ch)
-
- V.I.P.
Holaaa, otra vez por aqui me estoy metiendo en todos los lados
No se si lo hago bien pero bueno.
Mi nombre es Pilar soy de Barcelona capital,naci el 13 de febrero de 1958 , y trabajo a horas por la mañana en la limpieza de varias casas.
Besos .
Mi nombre es Pilar soy de Barcelona capital,naci el 13 de febrero de 1958 , y trabajo a horas por la mañana en la limpieza de varias casas.
Besos .
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hey, hola vicky!!
...eso espero, aunque perdona por el retraso de tres meses, no tengo perdón!!
Besotes
...eso espero, aunque perdona por el retraso de tres meses, no tengo perdón!!
Besotes
-
- Asiduo
#49 presentacion
alas buenas...¡¡¡¡ y no hay dos sin tres...
yolanda/ salamanca/ coordinadora de centros culturales
buff.. que de administrativas¡¡¡¡
besitos... :P :P
yolanda/ salamanca/ coordinadora de centros culturales
buff.. que de administrativas¡¡¡¡
besitos... :P :P
-
- V.I.P.
Hola de nuevo Pilar , tu no te preocupes aquí te puedes presentar donde te plazca besitos guapa ;-)Pilucastromera escribió:Holaaa, otra vez por aqui me estoy metiendo en todos los lados
Besos .