Pues nada me presento de nuevo en este foro.
Hace ya muchos años q estuve por aqui, de aquellas con una V650 K4 y en otra cc.aa
Ahora tengo una v1000 de las nuevas, y como ya no me deja entrar con mi antigo nick pues a empezar de nuevo jeje.
s2 a todos y nos vemos en la carretera.
Uno nuevo desde Asturias
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- eliasv1000
- Conocido
#1 Uno nuevo desde Asturias
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
-
- Moderador
#2 Re: Uno nuevo desde Asturias
Bienvenido de nuevo, desde Valencia.
-
- Tímido
#3 Re: Uno nuevo desde Asturias
Bienvenido.
Evolucion lógica. Tambien es mi idea evolucionar a una 1000 en un par de añitos, cuando baje de precio el mercado de ocasion.
Evolucion lógica. Tambien es mi idea evolucionar a una 1000 en un par de añitos, cuando baje de precio el mercado de ocasion.
- eliasv1000
- Conocido
#4 Re: Uno nuevo desde Asturias
Muchas gracias a todos.
Aprovecho para poner unas fotos de la susi por estas tierras

Aprovecho para poner unas fotos de la susi por estas tierras

Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Uno nuevo desde Asturias
Pues BIENVENIDO y como suelo decir no has elegido mala mákina no...
la mía es Vlankita...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- finstrom
- V.I.P.
#6 Re: Uno nuevo desde Asturias
Bienvenido al club de nuevo y enhorabuena por esa v nueva , a disfrutarla con muchos kms , un saludo desde Sevilla en V ´ssssssssss