a mi me pararon también en la venida del cid la polilocal, y con ganillas de romances, i me miraron itv, ruedas, la documentación, que si los faros que si la llevaba modificada eran polis jovencitos, pero la pegatina misteriosamente ni la mencionaron y aun me dieron la enorabuena porque llevaba una buena moto y sin modificaciones ni cosas rarasmiguel50 escribió:Está claro que es obligado llevarla puesta en lugar visible y que te pueden multar por no hacerlo pero... yo soy de los de no ponerla, me han parado los municipales de Valencia y me pidieron ver si habia pasado la ITV, al enseñarles la pegatina (que llevaba guardada en la documentación) me dijeron que no, que les enseñara la documentación donde está el cuño de la ITV puesto, entonces, ¿para que piden llevarla a la vista si cuando se la enseñas no les vale? Pues eso, seguiré sin ponerla arriesgandome a la multa, pero tampoco entiendo que te obliguen cuando, parece ser, que no les es válida su sola visión.
PIT BULL. escribió:Sera q me hago viejo,,, pero con cinco motos en mi haber actualmente ,,, no me sale de los egss mostrar pegatinas q no kiero poner en mis motos,, si quieren q me paren y lo controlen,, pero no pienso poner pegatas q no kiera de forma voluntaria,, es mi forma de pensar con todos los respetos a los policías y a los foreros.
bueno me ha parado pocas veces, pero la única en valencia,que me pararon, me miraron el dibujo de las ruedas tocando con el dedito,la medida de las ruedas mirando documentación, el escape me preguntaron dos veces si era origi, me preguntaron si ese bloque motor correspondia con los caballos fiscales de la documentación (iba con mi antigua bandit 600), que si iba modificada o trucada, me pidieron el seguro, impuesto de circulación y la itv si estaba pasada(pero en ningún caso mencionaron la pegatina) contando que iba con mi señora en plan tranquilo yo a ese interrogatorio lo llamo "romance, ganas de buscarte las cosquillas, ganas de tocar los eggs, falta de faena, mania a las bandits, yo que se", ahora eso si me dieron la enorabuena por llevarlo todo en regla y feliz viajeBus escribió:Y que significa que la poli local tenga ganillas de romances???
Aleluya hermanoPIT BULL. escribió:Sera q me hago viejo,,, pero con cinco motos en mi haber actualmente ,,, no me sale de los egss mostrar pegatinas q no kiero poner en mis motos,, si quieren q me paren y lo controlen,, pero no pienso poner pegatas q no kiera de forma voluntaria,, es mi forma de pensar con todos los respetos a los policías y a los foreros.
Más alto sí, más claro no... +1luchas7 escribió:Cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene o quiere hacer...... para el que todavía no lo sepa: es obligatorio llevar la pegatina de la itv, lo dice el reglamento general de vehículos y esta sancionado ahora con 80 euros ( antes 200) , no es cuestión de que me lo digan o de que no lo sabia.... quedara fea, antiestética o hará a vieja, pero es obligatoria! ..Vss.
richiman escribió:bueno me ha parado pocas veces, pero la única en valencia,que me pararon, me miraron el dibujo de las ruedas tocando con el dedito,la medida de las ruedas mirando documentación, el escape me preguntaron dos veces si era origi, me preguntaron si ese bloque motor correspondia con los caballos fiscales de la documentación (iba con mi antigua bandit 600), que si iba modificada o trucada, me pidieron el seguro, impuesto de circulación y la itv si estaba pasada(pero en ningún caso mencionaron la pegatina) contando que iba con mi señora en plan tranquilo yo a ese interrogatorio lo llamo "romance, ganas de buscarte las cosquillas, ganas de tocar los eggs, falta de faena, mania a las bandits, yo que se", ahora eso si me dieron la enorabuena por llevarlo todo en regla y feliz viajeBus escribió:Y que significa que la poli local tenga ganillas de romances???![]()
![]()
se portaron como verdaderos profesionales, si tienes algún fallo te funden fijo, cada uno su faena.
2 preguntas...luchas7 escribió:En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva.
En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará en sitio BIEN VISIBLE. La cara sin imprimir del distintivo será autoadhesiva