Puños calefactables
- Vlad72
- Tímido
#1 Puños calefactables
Buenas a todos, estoy mirando de poner unos puños oxford en mi V del 2009, alguien me puede recomendar algún modelo? veo que hay distintas medidas...
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
-
- Conocido
#2 Re: Puños calefactables
yo llevo unos oxford touring, es la medida justa, a otros modelos de oxford tendrias q recortarles un pelin
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Puños calefactables
Yo le puse los adventure y sobran un poquito, tuve que cambiarle los casquillos de los contrapesos del manillar.
Salu2
Salu2

- Guerku
- Conocido
#4 Re: Puños calefactables
Yo tengo los mismos y los corté sin problemas, no llega a un cmarrozpe escribió:Yo le puse los adventure y sobran un poquito, tuve que cambiarle los casquillos de los contrapesos del manillar.
Salu2
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
- Vlad72
- Tímido
#5 Re: Puños calefactables
Muchas gracias por las respuestas 

-
- Nuevo
#6 Re: Puños calefactables
Muy buenas. Estoy pensando en poner los puños a mi V Strom 1000 q en Pucela los inviernos son duros. Lo q tengo claro es q los originales suzuki ni de coña. Los Oxford ya los he visto, pero en mi taller me ofrecen unos marca tecno globe que en el mismo puño tiene los controles de intensidad con luces led q muestran la intensidad, con lo que te olvidas de colocar la centralita de control.
Mi duda es, alguien los ha usado??? Y entre los Oxford y los tecno globe, que me aconsejáis???
Gracias
Mi duda es, alguien los ha usado??? Y entre los Oxford y los tecno globe, que me aconsejáis???
Gracias
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: Puños calefactables
jjfumarel escribió:Muy buenas. Estoy pensando en poner los puños a mi V Strom 1000 q en Pucela los inviernos son duros. Lo q tengo claro es q los originales suzuki ni de coña. Los Oxford ya los he visto, pero en mi taller me ofrecen unos marca tecno globe que en el mismo puño tiene los controles de intensidad con luces led q muestran la intensidad, con lo que te olvidas de colocar la centralita de control.
Gracias
Los oxford sin duda alguna.
V'sss
-
- Nuevo
#8 Re: Puños calefactables
Venga, pues os haré caso... Los Oxford.. Pero que modelo tenéis exactamente?? Sobre todo para no andar cortando ni quitando nada.... Tengo la V Strom 1000 del 2014... Porque me salen día modelos, adventure y touring, no????
-
- Conocido
#9 Re: Puños calefactables
En una 650 k5 la medida justa son los touring
- Pepelambru
- Cansino
#10 Re: Puños calefactables
Y para las V de más del 2012 (modelo nuevo) que modelo de Oxford es el justo?
- Deivid
- V.I.P.
#11 Re: Puños calefactables
Pues yo tengo los Puig en la 1000 del 2014 y van bien tambien.... He puesto foto en otro post.jjfumarel escribió:Venga, pues os haré caso... Los Oxford.. Pero que modelo tenéis exactamente?? Sobre todo para no andar cortando ni quitando nada.... Tengo la V Strom 1000 del 2014... Porque me salen día modelos, adventure y touring, no????
Es pa liarte, juas juas
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- OscarGR
- Conocido
#12 Re: Puños calefactables
Pués el mismo modelo Touring. Hace poco se los instalé a la mía, del 2014.Pepelambru escribió:Y para las V de más del 2012 (modelo nuevo) que modelo de Oxford es el justo?
Vstrom DL650 2014
- Pepelambru
- Cansino
#13 Re: Puños calefactables
Ok gracias.OscarGR escribió:Pués el mismo modelo Touring. Hace poco se los instalé a la mía, del 2014.Pepelambru escribió:Y para las V de más del 2012 (modelo nuevo) que modelo de Oxford es el justo?
-
- Nuevo
#14 Re: Puños calefactables
Hola. Os cuento mi caso con los puños de esta marca, no digo que sean malos ni buenos. Salgo de la tienda donde acabo de recoger mi V del 2008 y como niño con zapatos nuevos salgo disparado a buscar la autovía para rodar mis primeros km. Los primeros km poco a poco hasta que le empiezo a dar al puño para probar la moto. Paro para ver si veo algo extraño y todo bien, al volver a salir....no pasa de 60!!!!! susto en el cuerpo y disgusto en pensar que mal empezamos el primer día. Con el mal cuerpo, paro y le empiezo a dar vueltas, sorpresa!!!! el puño calefactable del gas se había despegado y no volvían los cables. Vuelta al taller y a dejar la moto un día para un buen pegado. Por lo demás, muy calentitos. saludos
-
- Conocido
#15 Re: Puños calefactables
Y q tiene q ver eso con los puños? Todos llevan el mismo sistema, eso te ha pasado por mala instalación
- picaro
- Asiduo
#16 Re: Puños calefactables
Yo tampoco entiendo muy bien lo que te ha pasado Doctor.
Los oxford touring, llevan conmigo unos seis años si problema y dandome calor jejejeje, solo se me seccionó el cable de uno porque en la instalación degaron una brida muy apretada, pero tras solucionarlo y sellarlo con goma termorretractil y un poco de vulcanizada, repasé la instalación y si mayor problema
Los oxford touring, llevan conmigo unos seis años si problema y dandome calor jejejeje, solo se me seccionó el cable de uno porque en la instalación degaron una brida muy apretada, pero tras solucionarlo y sellarlo con goma termorretractil y un poco de vulcanizada, repasé la instalación y si mayor problema
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
-
- Nuevo
#17 Re: Puños calefactables
Hola. Como decía en un principio, no digo nada de que sean malos. Simplemente no se el motivo por el que se soltó pero su función como decía es que son muy calentitos. saludos
- picaro
- Asiduo
#18 Re: Puños calefactables
Me refería a que no se como se te ha soltados el puño, imagino que lubricarían demasido para instalar el calefactable y se desplazaba, yo se los puse y no me pasó nada de nada, de todas formas me alegro que estés contento con el resultado final.DOCTOR escribió:Hola. Como decía en un principio, no digo nada de que sean malos. Simplemente no se el motivo por el que se soltó pero su función como decía es que son muy calentitos. saludos
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- 200km
- Conocido
#19 Re: Puños calefactables
Hola a todos.
En mi Vstrom 1000A del 2014 llevo montados unos puños calefactables Daytona que van de maravilla.
Los Oxford ya los he tenido montados en otras motos y dan menos potencia que los Daytona.
El modelo de puños calefactables Daytona que llevo montado es el de esta foto:

Y así quedan una vez montados en la Chuchuki:

Son 50W que te ponen las manos al rojo vivo y que habitualmente no paso del nivel 2 ya que sobra para llevar las manos calentitas.
En mi Vstrom 1000A del 2014 llevo montados unos puños calefactables Daytona que van de maravilla.
Los Oxford ya los he tenido montados en otras motos y dan menos potencia que los Daytona.

Y así quedan una vez montados en la Chuchuki:

Son 50W que te ponen las manos al rojo vivo y que habitualmente no paso del nivel 2 ya que sobra para llevar las manos calentitas.
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
-
- Tímido
#20 Re: Puños calefactables
Yo llevo los Oxford Trail y estoy encantado con ellos. Vivo en Burgos y los inviernos duran medio año y creo que todavía no les he puesto al 100 x 100 de potencia por que al 75 ya te arden las manos.
Vsssssss
Vsssssss
NO SE TRATA DEL DESTINO SI NO DEL VIAJE.....
- 200km
- Conocido
#21 Re: Puños calefactables
Por cierto aprovecho para indicaros que NO compréis los Oxford Sport ya que son rígidos por dentro y nuestro manillar tiene mayor diámetro y no entran.
Si intentáis montarlos a la fuerza se rompe la resistencia interna.
Recordad comprar los Oxford Trail que si que entran o bien los Daytona que puse anteriormente que son flexibles y admiten más margen.
Recordad comprar los Oxford Trail que si que entran o bien los Daytona que puse anteriormente que son flexibles y admiten más margen.
- Petao
- V.I.P.
#22 Re: Puños calefactables
Los puños da igual el modelo, lo que hay es que comprarlos para manillar de 22mm que es el que lleva la Vstrom, si te llevas otro de menos diametro, pues no entrara.200km escribió:Por cierto aprovecho para indicaros que NO compréis los Oxford Sport ya que son rígidos por dentro y nuestro manillar tiene mayor diámetro y no entran.
- 200km
- Conocido
#23 Re: Puños calefactables
Por eso lo aviso.
A mi me vendieron los Sport Premium de Oxford y que según indica en la caja son para manillares de 22mm y te puedo asegurar que no entran en el manillar de la Vstrom 1000A.
El interior del puño es de plástico rígido y le falta casi 1mm de diámetro para entrar tanto en el manillar como en la caña del gas.
Los devolví y probamos en la tienda los Daytona. Entraban perfectamente ajustados sin necesidad de forzarlos más de lo necesario (si entran holgueros se pueden soltar y es peligroso).

A mi me vendieron los Sport Premium de Oxford y que según indica en la caja son para manillares de 22mm y te puedo asegurar que no entran en el manillar de la Vstrom 1000A.
El interior del puño es de plástico rígido y le falta casi 1mm de diámetro para entrar tanto en el manillar como en la caña del gas.
Los devolví y probamos en la tienda los Daytona. Entraban perfectamente ajustados sin necesidad de forzarlos más de lo necesario (si entran holgueros se pueden soltar y es peligroso).

- Pepelambru
- Cansino
#24 Re: Puños calefactables
Yo he pedido los touring y ya me vienen de camino. Creo haber leído que son los que le viene bien a mi V. Eso espero.
- Chichu
- Moderador
#25 Re: Puños calefactables
Tenemos la misma moto y llevamos los mismos puños, que me puso Suzuki sin preguntarme nada...pero van fenomenal...200km escribió:Hola a todos.
Y así quedan una vez montados en la Chuchuki:![]()

VStrom 800 - 2024... La Niña...