Vamos a ver Leonfire, puede que tu también te estés equivocando, has entrado con el tema de las camisetas, justo en el momento en el que todo esta cambiando, incluso el tema de merchandising, antes uno tenía una iniciativa, pedía permiso y tiraba pa’lante, con todas sus consecuencias, ahora tu puedes tener esa misma iniciativa, pero es el Club el que se encarga de tirar pa’lante (y creo que eso ya te lo han explicado) , no se pueden hacer las cosas tan rápido y a lo loco, como a ti te parecen, así que paciencia, se acaban de terminar de vender unas camisetas, más o menos “chulas”, para lo cual “alguien” ha perdido algunas horas de su tiempo libre en encargarlas, controlar los pagos, enviarlas, etc… esto no es ninguna empresa que se dedica a esto, se hace por devoción, pero todo el mundo sabe que cuando la devoción se convierte en obligación, ya no es lo mismo, verdad? Así que te repito, paciencia!!
Dices que la gente quiere llevar un dibujo “chulo” en la camiseta, y ese dibujo tiene que ser el que te parezca “chulo”a ti, el que me parezca “chulo” a mí, o el que le parezca “chulo” a cada uno de los foreros, entonces tendríamos 500 dibujos más o menos “chulos”, no? Así que piensa un poquito antes de ponerte así con los administradores, que lo único que quieren es que esto siga por el mejor camino, sin que por ello haya ningún tipo de beneficio económico para nadie.
Y si el comando Levante, se quiere hacer una camisetas “chulas”, pero sin tener nada que ver con el club, se las puede hacer tranquilamente, igual que yo voy al ZARA y me compro unos vaqueros y una camisa verde con lunares, lo que no debería hacer entonces es utilizar este medio para difundirlas, ya que no tiene nada que ver, no?? Os llamáis por teléfono, quedáis, las diseñáis, las compráis y os las ponéis, y no hay ningún tipo de problemas por parte de nadie, cada uno hace con su vida y dinero lo que quiere. Pero creo que no debéis usar este foro para cosas particulares vuestras que no tiene nada que ver con el club y en las que no queréis que nadie se meta.
Leonfire, yo no soy ni moderador ni administrador ni nada, pero conozco personalmente y muy bien a todos y cada uno de ellos, y te puedo asegurar que no hacen las cosas “por jod*r” y yas’ta, y antes de tomar cualquier decisión le dan muchas vueltas al coco (algunos elucubran) para intentar que salga lo mejor posible, intentan llevar a cabo ese “ESPIRITU DEL FORO”
PD: Mamut, perdona, ya me has escuchado otra vez serio……………intentare que sea la ultima. ;-)
PD2: Por favor, Santi, que alguien me haga un resumen de este tocho.