MALETAS LATERALES
- cesc68
- Asiduo
#1 MALETAS LATERALES
Hola compañeros, acudo a vosotros para que me aconsejeis sobre que maletas ponerle a mi V, no deberian ser demasiado aparatosas, con 33/35 litros ya me valen y puestos a pedir. que sean economicas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. V'ssssss
- Chichu
- Moderador
#2 Re: MALETAS LATERALES
cesc68 escribió:Hola compañeros, acudo a vosotros para que me aconsejeis sobre que maletas ponerle a mi V, no deberian ser demasiado aparatosas, con 33/35 litros ya me valen y puestos a pedir. que sean economicas.
De esa capacidad las primeras que me vienen a la memoria son las Kappa/Givi V35...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Hozeliyo
- Conocido
#3 Re: MALETAS LATERALES
Wenas...
Le doy la razon al compañero Chichu.... Por capacida esas..pero por precio...ya no se...
Eso si, debes tener muy claro el uso que le vas a dar, por barajar la posiblidad de unas alforjas, que tienes la misma capacidad, pero son algo mas economicas...
espero haberte ayudado..
Suerte con tu busqueda.
V´ss
Le doy la razon al compañero Chichu.... Por capacida esas..pero por precio...ya no se...
Eso si, debes tener muy claro el uso que le vas a dar, por barajar la posiblidad de unas alforjas, que tienes la misma capacidad, pero son algo mas economicas...
espero haberte ayudado..
Suerte con tu busqueda.
V´ss
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
-
- Cansino
#4 Re: MALETAS LATERALES
Las kappa k33 que son parecidas a las givi v35 con los herrajes incluidos, algo más de 300 pavos.
- Francis Laguna
- Nuevo
#5 Re: MALETAS LATERALES
No hace mucho pregunte opinion sobre nas maletas que habia encontrado para mi V
viewtopic.php?f=31&t=73669
aqui tienes el enlace del foro alli veras opiniones y un enlace sobre unas maletas.
espero que te sirva.
viewtopic.php?f=31&t=73669
aqui tienes el enlace del foro alli veras opiniones y un enlace sobre unas maletas.
espero que te sirva.
- picaro
- Asiduo
#6 Re: MALETAS LATERALES
Yo creo que por lo que cuestan cualquier modelo, le pones un poco mas encima y te compras las givi trekker que a mi personalmente me encanta, además a nuestras monturas les quedan estupendamente, yo en cuanto pueda me las cojo ya que es una cosa que no cambias cada dos por tres, de paso yo pillaría la de 46 para el lado izquierdo y la de 33 para el derecho, quitando el top case cuando no vaya ha hacer viajes largos puesto que el top case provoca vibraciones a altas velocidades y meneos en el manillar cuando reduces.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- cesc68
- Asiduo
#7 Re: MALETAS LATERALES
Gracias compañeros por vuestras respuestas, todas a tener en cuenta. Miando por internet maletas de 35 lts. me aparecieron las Shad S36, la verdad muy guapas y con soportes nada aparatosos, pero mirando en la web del fabricante, mi gozo en un pozo, resulta que no hacen los soportes para la V 650 ABS del año 2012.
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: MALETAS LATERALES
Si lo que te preocupa es el precio y no la estética... Givi E36 y arreando, más barato no hay (casi) nada. Y si prefieres, también está la versión 45.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#9 Re: MALETAS LATERALES
hola mira este enlace, quizas te valgan .
http://www.ebay.es/itm/Baul-Moto-Univer ... 1e9a7a839c
http://www.ebay.es/itm/Baul-Moto-Univer ... 1e9a7a839c