Casco flúor

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Fstrom
Tímido
Tímido

#1 Casco flúor

Mensaje por Fstrom »

Hola. Acabo de cambiar mi muy antiguo casco por un HJC symax III fluorescente. He leído cosas buenas del casco pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de 2 cosas:
1. El color fluorescente además de cantoso ayuda a que te vean?
2. Que manos libres me recomendáis? Posiblemente haya post en este sentido perdono he sido capaz de encontrarlo.
Muchas gracias
chili
Pesao
Pesao

#2 Re: Casco flúor

Mensaje por chili »

El otro dia sali de ruta por Gredos con un grupo numeroso de motos y uno llevaba un casco fluor y se le veia muchisimo y de lejos, destacando sin duda sobre el resto.
Si tuviera que comprar un casco ahora no dudaría. Asi que buena compra.
Del manos libres no te puedo ayudar..
Uvs
picaro
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Casco flúor

Mensaje por picaro »

Un diez por el casco flúor
En cuanto a manos libres te recomiendo el Alan midlan BT next yo lo tengo desde hace varios años y ha sufrido de todo, lluvias torrenciales, nieve, 10° bajo cero, calor, etc, etc... Y nunca he tenido ni un solo problema, puedes cruzar de Cádiz a Coruña sin tener que cargarlo, después de cuatro la batería sigue cargando y durando igual que el primer día, voy en ruta con gas, todo, radio, mp3 y posibilidad de comunicación con pasajero o con otras tres motos que tengan el mismo sistema hasta un km de distancia, los hay muy buenos pero para mi este es el mejor.
http://www.midland.es/intercom-bluetoot ... rence.html
Claro que barato no es
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Casco flúor

Mensaje por FERNANDO.VS. »

El casco fluor para mi es un elemento de seguridad para ser visto; no es bonito en mi opinión, pero en moto mejor dejar la estética a un lado y mirar por ir más seguros y desde luego se ve desde muy lejos, tanto que cuando alguna vez he llevado a alguien con un casco de ese color y se iba alejando casi que cuando ya no podías distinguir la moto aún se podía ver el "puntito amarillo" del casco.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Fstrom
Tímido
Tímido

#5 Re: Casco flúor

Mensaje por Fstrom »

Muchas gracias
Pepelambru
Cansino
Cansino

#6 Re: Casco flúor

Mensaje por Pepelambru »

En seguridad la estetica, es lo de menos. Pero vamos, que a mi me gusta el color. Tengo casco para rato, pero si me decido en cambiar, no dudaria en buscar uno asi de llamativo. Y la chaqueta igual, buscaria alguna tambien con colores similares.
javiih
Tímido
Tímido

#7 Re: Casco flúor

Mensaje por javiih »

Yo tengo uns shark fluor de fibra de carbono y estoy encantado con el. Cuando voy en grupo todo el mundo me ve de maravilla y la gente de los coches tb te ve muy bien. Lo completé con un chaleco Revit microperforado que se pone encima de la cazadora (que era negra como el carbón) y ahora me ven desde cualquier sitio tanto de día como de noche. Antes de entrar en alguna rotonda los coches intuyen algo fosforito y se paran por inercia.
Vamos que no lo cambio.
Vsssssss
NO SE TRATA DEL DESTINO SI NO DEL VIAJE.....
gaston
Conocido
Conocido

#8 Re: Casco flúor

Mensaje por gaston »

hola, yo tambien tengo unos intercomunicadores midland y muy buenos. los compre aqui.
http://www.ondamania.com/b2c/producto/0 ... rte-gratis
Ib88696
Tímido
Tímido

#9 Re: Casco flúor

Mensaje por Ib88696 »

javiih escribió:Yo tengo uns shark fluor de fibra de carbono y estoy encantado con el. Cuando voy en grupo todo el mundo me ve de maravilla y la gente de los coches tb te ve muy bien. Lo completé con un chaleco Revit microperforado que se pone encima de la cazadora (que era negra como el carbón) y ahora me ven desde cualquier sitio tanto de día como de noche. Antes de entrar en alguna rotonda los coches intuyen algo fosforito y se paran por inercia.
Vamos que no lo cambio.
Vsssssss
Ese chaleco que comentas, tienes mas detalles? Fotos? Web?

Gracias
Sazan
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Casco flúor

Mensaje por Sazan »

Yo tengo un Hjc Rha Pha Max fluor y encantado.

Llevo instalado un cardo scala ridery fenomenal. Entre el casco y los bixenon se me ve venir.

Me voy a comprar un chaleco y a ponerle unos faros auxiliares led...probablemente los givi
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
antonio g
Pesao
Pesao

#11 Re: Casco flúor

Mensaje por antonio g »

Se ve muy bien. Entre coches en atascos parecen bombillas.
Si dudarlo el pròximo será unos de esos.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Casco flúor

Mensaje por Madreña Veloz »

¿Se puede ver el casco? :blush:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
kurro100
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Casco flúor

Mensaje por kurro100 »

Qué tal es de ruidoso el casco, estoy pensando en jubilar el mío y es una de las opciones que barajo
Sazan
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Casco flúor

Mensaje por Sazan »

No es muy ruidodo.

Yo antes tenía el Shoe Multitec y sinceramente, era menos ruidoso todavía y mejor casco en lineas generales.

Pero estoy contento
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
kurro100
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Casco flúor

Mensaje por kurro100 »

Muchas gracias yo actualmente tengo un suomy vandal troy bayliss pero la visera la tengo que cambiar y los soportes de la misma y me sale casi igual de precio cambiar de casco ImagenImagen buenos 50€ mas
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Casco flúor

Mensaje por Moncadillo »

Yo ya lo tengo en 10 días me lo traen es este modelo HJC IS MAX II fosfórico 153€ y los intercomunicadores que usamos son los cardo Q1 van fenomenal
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Casco flúor

Mensaje por spauser »

Moncadillo escribió:Yo ya lo tengo en 10 días me lo traen es este modelo HJC IS MAX II fosfórico 153€ y los intercomunicadores que usamos son los cardo Q1 van fenomenal
Pues prepárate porque se te caerá el almohadillado de la cabeza y tendrás que pillar las curvas a ciegas y no podrás ganar ningún GP más :descojono:

Y entrando al tema, ya en serio, todo lo que ayude a la visibilidad y/o localización del piloto es bueno. O yo al menos lo veo así. Pero también soy de los que si no me gusta el casco no lo compro. Hay bastantes modelos de diferentes marcas en este sentido, total o parcialmente reflectantes. Y Shark ha sacado un modelo con luz posterior por ledes, incluso mejor aún. Vamos, que hay donde elegir.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Casco flúor

Mensaje por Moncadillo »

spauser escribió:
Moncadillo escribió:Yo ya lo tengo en 10 días me lo traen es este modelo HJC IS MAX II fosfórico 153€ y los intercomunicadores que usamos son los cardo Q1 van fenomenal
Pues prepárate porque se te caerá el almohadillado de la cabeza y tendrás que pillar las curvas a ciegas y no podrás ganar ningún GP más :descojono:

Y entrando al tema, ya en serio, todo lo que ayude a la visibilidad y/o localización del piloto es bueno. O yo al menos lo veo así. Pero también soy de los que si no me gusta el casco no lo compro. Hay bastantes modelos de diferentes marcas en este sentido, total o parcialmente reflectantes. Y Shark ha sacado un modelo con luz posterior por ledes, incluso mejor aún. Vamos, que hay donde elegir.
Ya te lo explicare, :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”