EDU_STROM escribió:Nosotros seguro que vamos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edu y Mª José opción 1

Moderador: Emecé
EDU_STROM escribió:Nosotros seguro que vamos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edu y Mª José opción 1
Eddyman00 escribió:Apuntanos a Fuen y a mí y que salga el sol por ande quiera. Total, de pobres no vamos a salir.![]()
![]()
Ale. Voy a ver si hago la Renta que me devuelvan pronto y pague esta fiesta.
Las tallas de las camisetas las digo más adelaante.
Creo que lo habías hecho bien desde el principio, yo te había apuntado ya bien todo,jaraete escribió:![]()
Ya me pego yo solo,es que estoy nerviosito ya, empezamos de nuevo.
Jaraete y Ascen,-Opcion ,1;Tallas XXL y S ;comida, lomo y bacalao, creo que ahora lo hecho medio bien,![]()
Por aquí estás Laura. Tienes un mp.Laura escribió:Hola! soy Laura desde Alcañiz, creo que despues de muchos intentos ya estoy por aki! alguien puede confirmarmelo?
Correcaminos escribió:Pues.......habrá que ir ¿no?
Anda apuntanos a Inma y a mi tambien...
jubileta escribió:El Jubi y la Baturra ya han pagado su Alcañizada 2015, por lo que tenemos la habitación reservada con vistas al Pantano y degustaremos los mejores platos del Maestrazgo acompañados de nuestros amigos moteros. Eso sí.......este año no pienso subir al escenario para presentar a ningún homenajeado. Más vale prevenir que curar. Salut.
Laura escribió:Hola! soy Laura desde Alcañiz, creo que despues de muchos intentos ya estoy por aki! alguien puede confirmarmelo?
Tocayo se van a enterar "estos" como nos las gastamos por las noches.... (eh eh sin malos pensamientos...que sus conozco...)jaraete escribió:bueno pues si, tenemos tantas ganas de ir , que digo lo mismo que menduca,para que esperar , deberes hechos, transferencia realizada,![]()
![]()
![]()
comienza la cuenta atras
![]()
jubileta escribió:El Jubi y la Baturra ya han pagado su Alcañizada 2015, por lo que tenemos la habitación reservada con vistas al Pantano y degustaremos los mejores platos del Maestrazgo acompañados de nuestros amigos moteros. Eso sí.......este año no pienso subir al escenario para presentar a ningún homenajeado. Más vale prevenir que curar. Salut.
Chichu escribió:Edu si vas a necesitar personal de seguridad en vista de "la gente" que se está apuntando cuenta conmigo para ello.... que muchos no son de fiar...y al año pasado me refiero....ni tomar el sol en la piscina me dejaron....huí como un cobarde a bañarme por dentro...tanto que no estaba en condiciones para la ruta de por la tarde... espero que este año me traten mejor que ya soy mú mayor
![]()
Claro que si.Ultimo Mohicano escribió:Hola gente de buen vivir, hay hueco todavía para un rezagado?