jejejejejeje es que tenemos muchas ganitas de repetir...PIT BULL. escribió:La culpa del overbooking,, es del COMANDO INTREPIDO![]()
![]()
![]()

EDU, buenas fotitossss jeje muy buena nocheee

Moderador: Emecé
jejejejejeje es que tenemos muchas ganitas de repetir...PIT BULL. escribió:La culpa del overbooking,, es del COMANDO INTREPIDO![]()
![]()
![]()
Fuen eso suena a amenaza,Eduu.....estas seguro, que quieres que pongamos fotos?
![]()
w
Date por saludada LauraLaura escribió:HOLA!!! QUE NO ME OLVIDO!!!!! saludos a todos, no quiero todavía adelantar nada! jaaaaaa
UIssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, hasta el Sábado nos dejas sin decir nada?Laura escribió:JAJAJAJAJA!!! EL SABADO LO SABREIS!
EDU_STROM escribió:Voy buscando fotos de otras ediciones que me parecen chulas y he dado con esta, a ver que os parece.
Ya sabéis que esperamos las vuestras, venga chic@s animarse.![]()
![]()
Fuen, tú no te cortes!!Fuen escribió:
Eduu.....estas seguro, que quieres que pongamos fotos?
![]()
w
Pero que sábado???Laura escribió:JAJAJAJAJA!!! EL SABADO LO SABREIS!
Ultimo Mohicano escribió:Eso, asi los nuevos os vamos conociendo
Que va!!! Los nombres es lo más fácil, llevamos identificadorUltimo Mohicano escribió:Gracias Emecé, ahora ya voy poniendo cara a la gente, lo que pasa que luego el tema de los nombres me costará mas
Ole esas moteras guapas
Entonces genial, es lo que mas me cuesta siempre, quedarme con los nombresEmecé escribió: Que va!!! Los nombres es lo más fácil, llevamos identificador
Si ya decía yo que hacer las camisetas con dos tallas menos os hacía muy sexys,Emecé escribió:Ultimo Mohicano escribió:Eso, asi los nuevos os vamos conociendo
Venga!! pa que vayáis conociendo a la gente, las chicas guapas![]()
Que es eso que tienes que adelantar, cuenta cuentaLaura escribió:HOLA!!! QUE NO ME OLVIDO!!!!! saludos a todos, no quiero todavía adelantar nada! jaaaaaa
Ya te digo, todo el día mirando pechos mmmm, yo los conozco es que tengo mala memoria sabes?Ultimo Mohicano escribió:Entonces genial, es lo que mas me cuesta siempre, quedarme con los nombresEmecé escribió: Que va!!! Los nombres es lo más fácil, llevamos identificador
Pero que nadie se mosquee porque le esté mirando el pecho, es para saber como se llama![]()
![]()
Pero que buenorras estáis todas, viva la chicas del VstromclubEDU_STROM escribió:Ya que va de chicas guapas, aquí tengo una foto que uffff.....![]()
![]()
![]()
![]()
Va por todas vosotras nuestras artilleras fieles y leales....
Lo siento camuñas,camuñas escribió:Esto no es justo. Nos estais poniendo los dientes largos a los que nos hemos quedado fuera por overbooking. No teneis piedad. Ni una poquita