Oye Javi, el chico de atrás quien es?....es que en todas mi fotos también sale.Rutero escribió:Que siiii, mira que formales somos

Moderador: Emecé
Oye Javi, el chico de atrás quien es?....es que en todas mi fotos también sale.Rutero escribió:Que siiii, mira que formales somos
Fuen escribió:Oye Javi, el chico de atrás quien es?....es que en todas mi fotos también sale.Rutero escribió:Que siiii, mira que formales somos![]()
![]()
Emecé escribió:Fuen, me suena mucho su cara...pero ahora mismo no caigo...Fuen escribió:Oye Javi, el chico de atrás quien es?....es que en todas mi fotos también sale.Rutero escribió:Que siiii, mira que formales somos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo...pa mí...que es familia del pequeño Nicolas ese...Chichu escribió:Emecé escribió:Fuen, me suena mucho su cara...pero ahora mismo no caigo...Fuen escribió: Oye Javi, el chico de atrás quien es?....es que en todas mi fotos también sale.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostis es cierto, se nos ha colado en muchas afotos... para la próxima kedada tenemos que pillarle y a base de torturas sacarle quien es y que hace por akí...![]()
No, yo creo que es primo de "Mocito feliz"Emecé escribió:Yo...pa mí...que es familia del pequeño Nicolas ese...
De verdad...?? yo le confundí con el chico del famoso "un palo...es un palo..."...y aprovechándo de una foto de grupo (haced memoria) para hacerse publicidad barata...Picapedra escribió:No, yo creo que es primo de "Mocito feliz"Emecé escribió:Yo...pa mí...que es familia del pequeño Nicolas ese...
Emecé escribió:Fuen escribió:Oye Javi, el chico de atrás quien es?....es que en todas mi fotos también sale.Rutero escribió:Que siiii, mira que formales somos![]()
![]()
Fuen, me suena mucho su cara...pero ahora mismo no caigo...![]()
![]()
![]()
Picapedra escribió:No, yo creo que es primo de "Mocito feliz"Emecé escribió:Yo...pa mí...que es familia del pequeño Nicolas ese...
Pues disfrutala mucho Laura, ya la conoceré en AlcañizLaura escribió:Buenos días!!!!
Que bonita, Laura, y que carita de felicidad se te veLaura escribió:Buenos días!!!!
Poco bañador veoEDU_STROM escribió:Después de el Domingo sin poder subir ninguna foto ( desde el móvil no consigo hacerlo![]()
)
Os pongo esta del año pasado
Desde la piscina....
Esta foto es justo antes de cenar, ya la gente está más tranquila y relajadillaUltimo Mohicano escribió:Poco bañador veoEDU_STROM escribió:Después de el Domingo sin poder subir ninguna foto ( desde el móvil no consigo hacerlo![]()
)
Os pongo esta del año pasado
Desde la piscina....
Laura escribió:Buenos días!!!!
jaraete escribió:se la ve chula, que la disfrutes, ya os conoceremos la mojaremos en alcañiz![]()
Que bonita Laura....Laura escribió:Buenos días!!!!