Tapon Temperatura Aceite para Suzuki DL 1000 V-Strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- MINGOTE
- Asiduo
#1 Tapon Temperatura Aceite para Suzuki DL 1000 V-Strom
alguien lleva puesto este tapón ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- chili
- Pesao
#2 Re: Tapon Temperatura Aceite para Suzuki DL 1000 V-Strom
Buenas.
Con lo bien refrigerada que va nuestra moto y lo poco que se calienta, no lo veo muy necesario, salvo llamar la atencion de los amigos de lo ajeno.
Uvss
Con lo bien refrigerada que va nuestra moto y lo poco que se calienta, no lo veo muy necesario, salvo llamar la atencion de los amigos de lo ajeno.
Uvss
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#3 Re: Tapon Temperatura Aceite para Suzuki DL 1000 V-Strom
Hombre,si se demuestra que las lecturas que dá son correctas no estaría demás,de lo contrario me quedo con el del talbot horizón.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Tisan
- Cansino
#4 Re: Tapon Temperatura Aceite para Suzuki DL 1000 V-Strom
Yo en mi antigua Bandit lo llevaba, bueno... no esta mal pero es difícil de ver en ruta y tentador para los amigos de lo ajeno.
Debajo del asiento llevaba el original por si las moscas...
Saludos.
Debajo del asiento llevaba el original por si las moscas...
Saludos.
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: Tapon Temperatura Aceite para Suzuki DL 1000 V-Strom
Yo lo tengo, y tras sus buenos años usándolo (ya ni me acuerdo cuántos) creo que no marca bien del todo... tampoco es visible con la moto en marcha (aunque ni se me ocurriría hacerlo, a pesar de que una de sus funciones es ver con antelación un exceso de temperatura)... pero es un extra que vale poco dinero y tiene su utilidad. Eso sí, ten claro que no tienes "vecinos/amigos" con ganas de fastidiar porque seguridad antirrobo ninguna... y después se queda el cárter "al aire". En mi caso, cero problemas rodando por todas partes y durmiendo muchas veces en garaje comunitario en una comunidad que, dejémoslo en estos términos, no es el modelo a seguir. O sea que tampoco te quite mucho el sueño esto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- rck
- V.I.P.
#6 Re: Tapon Temperatura Aceite para Suzuki DL 1000 V-Strom
Yo también me quedo con el TalbotTINORFEÑO escribió:Hombre,si se demuestra que las lecturas que dá son correctas no estaría demás,de lo contrario me quedo con el del talbot horizón.

- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Tapon Temperatura Aceite para Suzuki DL 1000 V-Strom
Cuando yo digo que no marca bien del todo me refiero a ahora, hoy día. De nuevo lo veía más... sensible, por decirlo de alguna manera. Vamos, que no es tirar el dinero. Simplemente que no va a durar para siempre.
Por si había confusión en mi texto
Por si había confusión en mi texto

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas