HOLA DESDE MALAGA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Adolfo Longay
- Nuevo
#1 HOLA DESDE MALAGA
Buenas a todos, me presento:
soy Adolfo, malagueño motero a lomos de una Teneré 660 del 2011. Hace un par de años vi una Vstrom circulando por la calle (una de color naranja) y.... me volví a enamorar. He sido discreto durante este tiempo, porque no quería que mi Ternera sospechara nada, pero creo que ha llegado el momento de sincerarme con ella y explicarle que necesito una compañera mas asfáltica, y que se debe buscar un compi mas amante de caminos camperos. Mi primer paso en esta nueva aventura, ha sido ingresar en este foro dedicado a la Vstrom y conocerla a fondo a traves de vosotros.
Un saludo a todos y un placer.
Adolfo Longay
soy Adolfo, malagueño motero a lomos de una Teneré 660 del 2011. Hace un par de años vi una Vstrom circulando por la calle (una de color naranja) y.... me volví a enamorar. He sido discreto durante este tiempo, porque no quería que mi Ternera sospechara nada, pero creo que ha llegado el momento de sincerarme con ella y explicarle que necesito una compañera mas asfáltica, y que se debe buscar un compi mas amante de caminos camperos. Mi primer paso en esta nueva aventura, ha sido ingresar en este foro dedicado a la Vstrom y conocerla a fondo a traves de vosotros.
Un saludo a todos y un placer.
Adolfo Longay
Vespino AL
Ducati Desmo 500
Yamaha Special SR250
Yamaha Drag Star 250
Yamaha Teneré 660XT
Suzuki Vstrom 650DL
Ducati Desmo 500
Yamaha Special SR250
Yamaha Drag Star 250
Yamaha Teneré 660XT
Suzuki Vstrom 650DL
-
- Moderador
#2 Re: HOLA DESDE MALAGA
Bienvenido desde Valencia!!! Espero que al final consigas esa moto a la que le has echado el ojo 

-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: HOLA DESDE MALAGA
BiENVENiDO al foro, compañero
!!!
debo decir qe me encanta tu actual moto
; me parece una máqina de divertirse
, sobretodo por caminos jejee pero evidentemente si tienes unas mínimas pretensiones viajeras se qeda algo corta (no por ser mala, sino porqe no está diseñada pensando en ello), y ahí es donde la Strom será sin duda una acertadísima elección
.
Un Saludete y espero qe pronto hagas ese cambio qe tanto te apetece, y qe tu YAMAHA vaya a parar a buenas manos qe la mimen como se merece
.
Nos leemos por el foro!!!

debo decir qe me encanta tu actual moto

Un Saludete y espero qe pronto hagas ese cambio qe tanto te apetece, y qe tu YAMAHA vaya a parar a buenas manos qe la mimen como se merece

Nos leemos por el foro!!!

-
- V.I.P.
#4 Re: HOLA DESDE MALAGA
Buenos días compañero. Bienvenido a tu casa. Aquí encontrarás todo lo referente a esta gran máquina, y también a muy buenas personas. Incluso puedes encontrar si quieres a tu V en la sección de venta. Un saludo.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Grey Strom
- V.I.P.
#5 Re: HOLA DESDE MALAGA
Bienvenido desde Granada!
- mecc75
- Asiduo
#6 Re: HOLA DESDE MALAGA
Un saludo desde Almonte. Yo ya realicé el cambio de Tenere a VStrom, y decirte que si no realizas campo, como me pasaba a mi, lo vas a agradecer y a disfrutar. Llevo unas tres semanas con una K5 y la verdad que muy contento. Hecho de menos la posición de conducción, la frenada y la ausencia de rebufos tras la cúpula de la Tenere. Pero son mínimos detalles que iré solventando con el tiempo. En uso por carretera no hay color. 

PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
- Adolfo Longay
- Nuevo
#7 Re: HOLA DESDE MALAGA
Gracias a todos por la bienvenida.
Quisiera haceros una consulta: ¿existe alguna relación de todos los modelos de Vstrom 650 ordenado por año y con el detalle de cada versión?
Un saludo a todos.
Quisiera haceros una consulta: ¿existe alguna relación de todos los modelos de Vstrom 650 ordenado por año y con el detalle de cada versión?
Un saludo a todos.
Vespino AL
Ducati Desmo 500
Yamaha Special SR250
Yamaha Drag Star 250
Yamaha Teneré 660XT
Suzuki Vstrom 650DL
Ducati Desmo 500
Yamaha Special SR250
Yamaha Drag Star 250
Yamaha Teneré 660XT
Suzuki Vstrom 650DL
- Adolfo Longay
- Nuevo
#8 Re: HOLA DESDE MALAGA

Pues mis sueños se han cumplido....la Teneré siempre estará en mis recuerdos, pero ahora empiezo una nueva historia con esta Vtrom 650.
Ayer 100 kms de curvas por los montes de Málaga para bautizarla, y las sensaciones no han podido ser mejores. Esto promete....
Un saludo a todos.
Adolfo Longay
Vespino AL
Ducati Desmo 500
Yamaha Special SR250
Yamaha Drag Star 250
Yamaha Teneré 660XT
Suzuki Vstrom 650DL
Ducati Desmo 500
Yamaha Special SR250
Yamaha Drag Star 250
Yamaha Teneré 660XT
Suzuki Vstrom 650DL
- mecc75
- Asiduo
#9 Re: HOLA DESDE MALAGA
Estupendo!!!! Ahora a disfrutarla durante muchos kilómetros. 

PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
- jimijazz666
- Nuevo
#10 Re: HOLA DESDE MALAGA
Muy chula.
A disfrutarla! Un saludo.
A disfrutarla! Un saludo.
- Pepelambru
- Cansino
#11 Re: HOLA DESDE MALAGA
Saludos desde Sevilla Adolfo. Muy chula la V. El gris y el blanco me encantan. A disfrutarla.
- Pal
- V.I.P.
#12 Re: HOLA DESDE MALAGA
Bienvenido 

Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: HOLA DESDE MALAGA
hola adolfo es un placer ver como va creciendo la familia malagueña.
desde el comando boqueron queremos invitarte a salir con nosotros, solemos salir los sabados, asi que ya sabes cuando quieras te apuntas, da un toque en el foro o por mp
desde el comando boqueron queremos invitarte a salir con nosotros, solemos salir los sabados, asi que ya sabes cuando quieras te apuntas, da un toque en el foro o por mp
- Hozeliyo
- Conocido
- pajulius
- Conocido
#15 Re: HOLA DESDE MALAGA
Bienvenido compañero yo llevo poco tiempo pero me encanta el foro, veo que en malaga hay mucha V eso es bueno espero que la consigas pronto.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#16 Re: HOLA DESDE MALAGA
Un saludo desde Madrid
y enhorabuena por la adquisicion, ahora solo queda disfrutarla
y enhorabuena por la adquisicion, ahora solo queda disfrutarla
Paz Y Amor
-
- Nuevo
#17 Re: HOLA DESDE MALAGA
Algo mejor ya debería haber en el foro, pero ¿te vale con esto?Adolfo Longay escribió:Gracias a todos por la bienvenida.
Un saludo a todos.
http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_V-Strom_650
http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_V-Strom_1000
Saludos, compatriota. Ya nos veremos en alguna ruta