Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Presentación
Hola, soy Javi de La Rioja.
Hace una semana más o menos compré una V-Strom 650 nueva y estoy ya sin dedos esperando que me llamen para ir a recogerla.
Venía con el kit interurbano de "regalo" y le puse además las defensas del motor.
La he elegido en Rojo Candy.
En cuanto la tenga en casa le sacaré unas fotos.
Espero aportar mi granito de arena en el foro y aprender de vosotros.
Es un placer formar parte de esta comunidad.
Saludos al foro.
Hace una semana más o menos compré una V-Strom 650 nueva y estoy ya sin dedos esperando que me llamen para ir a recogerla.
Venía con el kit interurbano de "regalo" y le puse además las defensas del motor.
La he elegido en Rojo Candy.
En cuanto la tenga en casa le sacaré unas fotos.
Espero aportar mi granito de arena en el foro y aprender de vosotros.
Es un placer formar parte de esta comunidad.
Saludos al foro.
-
- Moderador
#2 Re: Presentación

-
- Asiduo
#3 Re: Presentación
No lo había comentado.
Mi andadura con las motos empezó con 16 años con una Honda CRM 125 de trail la cual manejé hasta casi los 19. Desde entonces no he tenido moto (14 años).
De hecho hace 10 días me dieron el carnet A2, por tanto la he comprado limitada.
Espero disfrutarla tanto o más que la otra que tuve.
Mi andadura con las motos empezó con 16 años con una Honda CRM 125 de trail la cual manejé hasta casi los 19. Desde entonces no he tenido moto (14 años).
De hecho hace 10 días me dieron el carnet A2, por tanto la he comprado limitada.
Espero disfrutarla tanto o más que la otra que tuve.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
-
- Asiduo
#5 Re: Presentación
Por fin!!!! Ya la tengo en el garaje.
Tan sólo la he podido coger para dar una pequeña vuelta 70km y he vuelto encantado.
Estoy con una felicidad...... jajaja
Otro día le hago unas fotos, que hoy me ha tentado más salir con ella que pararme a hacerle fotos.
Gracias por la bienvenida.
Saludos.
Tan sólo la he podido coger para dar una pequeña vuelta 70km y he vuelto encantado.
Estoy con una felicidad...... jajaja
Otro día le hago unas fotos, que hoy me ha tentado más salir con ella que pararme a hacerle fotos.
Gracias por la bienvenida.
Saludos.
- Pepelambru
- Cansino
#6 Re: Presentación
Bienvenido y felicidades con tu máquina nueva.
- jimijazz666
- Nuevo
#7 Re: Presentación
Bienvenido desde madrid.
Yo tengo la mismita, rojo candy limitada al A2.. que maravilla!
Un saludo.
Yo tengo la mismita, rojo candy limitada al A2.. que maravilla!
Un saludo.
- jocosa71
- Nuevo
#8 Re: Presentación
Hola desde Madrid. Mi v llegó después de Semana Santa, igual que la tuya pero en azul. Ayer pasé la revisión de los 1000 km. Encantado.
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Presentación
Pues Felicidades por la nueva adquisición y ahora a disfrutarla a tope. 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
- Contactar:
#10 Re: Presentación
Un saludo desde Sevilla