¿GS500F en mano o V-Strom volando?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mambrino
Pesao
Pesao

#1 ¿GS500F en mano o V-Strom volando?

Mensaje por Mambrino »

Buenas compis.

Mi "duda" es en realidad muy fácil. Tengo una GS500F desde hace casi un año, pero siempre he estado enamorado de la V-Strom (650).

Ha llegado un momento en el que tengo un respiro en el curro, he terminado los exámenes (qué duro es hacer todo a la vez), he reunido ganas, tengo dinero, han sacado el modelo con ABS :-/... los planetas parecen alineados, pero he aquí mi disquisición:

Dejando el corazón de lado (que está inclinado a favor de la DL650), ¿qué voy a encontrar en la V que no me esté dando ya la GS? Mi "miedo" es gastarme 5000 € en el cambio y descubrir que no ha merecido la pena.

Un saludín a todos.
El cielo puede esperar
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Tendras a tu enamorada entre las peiernas y no en un escaparate donde otros la toquen..........
Un sueño hecho realidad.
:drinks: Un saludo :friends:
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Creo que el cambio si merece la pena y que vas a encontrar muchisimas cosas que la cb 500 no te daba, comodidad a raudales para irte al fin del mundo, potencia, bajos, y una entrada en curva como ninguna me ha dado( si no pegale un vistazo al alpen master de este año y veras quien es la ganadora).No te arrepentiras, seguro.
Saludos.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

roberjete escribió:Tendras a tu enamorada entre las peiernas y no en un escaparate donde otros la toquen..........
Un sueño hecho realidad.
tio eso es casi poesia! a molao! :mrgreen:
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo me fui con una GS500 a Jerez y no veas si va bien la joia, pero... para mi (no es comparable).

Creo que la V te transmitirá muchas más sensaciones
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Pues ese cambio lo experimenté hace ya un año y un mes! Dejé a mi SUSI roja por una DL azul.

Y te aseguro que todo son cosas a favor. Lo primero hacerte un poco con el cambio de dimensiones!! y una vez seas consciente que en parado no es la GS500 el resto es solo ventajas: ventajas de comodidad :mrgreen: (tuya y de tu pasajero/a), ventajas de autonomia :mrgreen: (nada de repostar cada 180 km)y sobre todo al circular (pues los bajos y relación de marchas que tienen las DL son muy destacables para carreteras y autovias). Incluso... De seguro yo pase a pagar menos.

Como referencia: a pesar de realizar mas de una rutilla por valencia, navarra, andorra, y 2000 km por Italia, a lomos de la Gs500 cargado con maleta yo ahora con la DL estoy contento muy contento.

La decisión es tuya ,

Un saludo :ch)
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

El ejemplo puede parecer insulso, pero es lo mismo que hacer una siesta en una silla o hacerlo en un sofá. ¿Que te proporciona más placer?. Pues eso, con la V. te relajas y encima disfrutas.
Y que bien viven...los que vivimos bien
MarkosV73
Pesao
Pesao

Mensaje por MarkosV73 »

Despues de ir con la GS500 naked a una kdd del club GS500 a Bilbao desde Valencia y tener la V-Strom 650 desde hace 1900 Km., te digo que, efectivamente, no te vas a arrepentir.
Limitate a ver como paso
Imagen
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Gracias por vuestras respuestas (en especial clark y MarkosV73, más que nada porque ellos hicieron el salto y su opinión es de primera mano).

Lo tengo que meditar, pero parace que la cosa se inclina peligrosamente hacia la V... :mrgreen:
El cielo puede esperar
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 GS 500??

Mensaje por zukistrom »

Mambrino, pues yo te digo que, después del respiro viene el suspiroooooo, el suspiro de gusto que te va a sacar tu V Strom DL 650, color plata (ese color corre más y es más bonito, ya lo leerás por ahí) :mrgreen: cuando la sientas entre tus piernas, la saboreeessss, deleites su posición de conducción, motor ronronear, la sensación de poderío y seguridad te empieza a embargar pero.................. ¡Mambri..no te engañes, eso que estas sintiendo es en parado!!! Cuando metas la 1º lo harás con prudencia, en la 2º la emoción te nubla, ya en la 3º tu corazón es el que acelera, en la 4º, uhhhhhhhhhhhhhhhh en la 4º te verás solo en la carretera, pues ninguna Gs verá tu estela. :-/ En las siguientes, espero nos cuentes tú el resto. :mrgreen: .

No hay comparación Mambrino por lo que harás una buena elección.

Salu2. y Vívela!!!
Imagen
murciano
Nuevo
Nuevo

#11 ahi va mi experiencia

Mensaje por murciano »

Hola a tod@s:

Mi experiencia: desde 94-2004 con mi gs500, del 2004-hoy con mi
DL650 plata.
De la GS500, te comento, creo que es la moto con mejor relacion
calidad/precio que se ha inventado...10años y 50000kms, casi por
ciudad, agua, frio, inviernos.... y nunca, nunca se quejo, cuando
fui a cambiarla, pedi otra GS500 al concesionario, el vendedor
me dijo si estaba loco,,,,, y si que estaba loco, pero por mi GS500,
es para mi forma de conducir maravillosa. Pero amigo,
me enseña el vendedor la DL650, y hoy mismo la traigo de la
revision de 12000kms, el uso que le hago, es el mismo,
es más grande, pero no más basta, le hago casi ciudad, ý
aunque es mucho más cara, dobla en todo a la GS500,
con ella estoy el doble de comodo, de par, de potente,
el consumo el mismo, el seguro el mismo. Solo espero, que
dure 10años como mi susi500, como la quería; y a mi DL650 la
estoy aprendiendo a querer tambien, hasta la fecha
un 10 para ambas.
Lo del dinero, miratelo, no te equivocarás cojas lo que cojas.
saludos
Tatostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Tatostrom »

Que curioso, parece que una gran parte de los que ahora somos Vstromeros antes hemos sido Geseros... :D

Pues yo como te dice todo el mundo despues de haber tenido unos añitos la GS, he pasado a la V y es una delicia, no echarás en falta nada de la GS (eso te lo aseguro, incluido su tamaño, ya que la V es bastante manejable) y en cambio disfrutarás de unas serie de comodidades y sensaciones que la GS no era capaz de proporcionar. La GS pese a ser una gran moto, es una moto con muchas limitaciones que la Vstrom no posée.

Yo lo tengo claro despues de la GS, la Vstrom y solo la cambiaría por otra GS...(pero esta de BMW y de 1200.) :mrgreen: :mrgreen:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

yo tambien tuve la gs... dos años, 8000 km... pase a la strom... dos años 30.000 km... con eso lo digo todo
la gs es una moto ****nuda (pongo asteriscos, por los tikismikis jejej) pero la strom la supera en motor, estabilidad, seguridad, posicion... te va a encantar!!!!
pillatela, solo se vive una vez, y no sabes cuando se acaba...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”