Ultimo Mohicano escribió:
Esto se anima

Moderador: Emecé
Pues venga despistada, cuelga unaLaura escribió:Ainsss, que no había leído bien ya e visto que se pueden colgar varias! perdón! jajajajaa!!!
Laura escribió:Ainsss, que no había leído bien ya e visto que se pueden colgar varias! perdón! jajajajaa!!!
Eso digo yo. K fue de esa foto? O bien salio perfecta por el lado derecho...o salio de pena ..Chichu escribió:Pero que piensa retratar la fotógrafa.... se llegó a presentar esa foto de las zonas traseras...'??![]()
![]()
Desde el móvil no la veo .....ya la vere cuando llegue a casa.Emecé escribió:Fuen!!La tienes arriba. O es que no se ve?
Carlos, no pude atender tu llamada, gracias por intentar avisarme, te debo una birra....carloskle escribió:jjmusic escribió:Joer, que rápido ha ido la cosa.....![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntarme, aunque sea para la lista de reserva...... jjmusic y Mari Carmen
A ver si hay suerte..![]()
Saludos
te llame el dia que se abrieron las incripcciones, y después ya se me paso volver a llamarte
¿tienes el mismo numero de tlf.?
EDU_STROM escribió:Lorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quien narices es ese tío que sale en casi todas las fotos?
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que lo pienso... ¿Tenéis alguna en la que salga yo?
Yo tengo una foto en la que sales tú, me ha costado horrores encontrar uno en que aparecieras..... al menos delante y no detrás como el pequeño Nicolás,![]()
mira y rimando
![]()
Y por cierto, poner alguna foto en la que salga este chiquillo![]()
![]()
![]()
Bien Bonita la camisetaEDU_STROM escribió:Yo como no puedo descontar días voy poniendo alguna foto más de otros años
esta es del 2013 bien naranja, para que se nos viera bien y nadie se perdiera