Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
-
- Pesao
- VICEN200
- Conocido
#2 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
Buenas, por si te sirve de algo, yo tengo un LS2 FF396, que no es igual pero en términos de calidad será parecido. Lo compré porque tenía de todo: visor solar, pinlok antivaho, está preparado para intercomunicadores, es de fibra de vidrio, ligero... y me costó unos 140 Euros. Llevo con el medio año y estoy contento, y de acabados muy bien. Comparándolo con e Shoei xR1000 que también tengo lo único que le veo peor es que es un poco más ruidoso, se oye más el aire. Pero nada grave. Ah! el Shoei costó 400 Euros hace unos años.
Yo me fié un poco más porque esta marca se empieza a ver, por ejemplo Marc Coma lo lleva en el Dakar. Ahora hay mucha competencia en cuanto a cascos.
SAludos Vssss
Yo me fié un poco más porque esta marca se empieza a ver, por ejemplo Marc Coma lo lleva en el Dakar. Ahora hay mucha competencia en cuanto a cascos.
SAludos Vssss
VSTROM 1000 - 2014
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
Por ese precio ni lo dudes....pillalo... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#4 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
Hola, lo tengo.. Estoy contento con el la verdad.. Además por el precio que tiene está de c*****s.. Tengo 3 Arai y el último me costó 700 y pico leuros y total para que a los cinco años caduque. Este cuando me canse de él lo tiro a la basura sin contemplaciones.aceitevirgen escribió:
- motrs.121
- Cansino
#5 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
Mientras el casco sea de fibra , va bien,
de plástico , nunca,
Pone en la página web: "Casco Modular LS2 EASY SHADOW / QUANTUM calota ligera en resina resistente."
A mi me da que es de plástico.

A mi me da que es de plástico.
- TRACKER
- Cansino
#6 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
Resina termoplastica. Osea plastico como tantos otros.
Un colega lo tiene para uso ciudadano y muy contento con el.
- Grey Strom
- V.I.P.
#7 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
¿Tu Caberg también es del mismo material?TRACKER escribió:Resina termoplastica. Osea plastico como tantos otros.
- TRACKER
- Cansino
#8 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
Sip correcto. Y mi otro casco un AGV LONGWAY 2 tambien lo es. Ahora bien, yo supongo que existen "diferentes calidades" en esa resina termoplastica, al menos al "tacto" se puede apreciar mayor o menor calidad.
- Grey Strom
- V.I.P.
#9 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
Claro, yo estoy seguro. Es más, si no cómo se entiende que los Caberg de termoplástico como el Duke tengan 5 estrellas en las pruebas de seguridad...
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
Los cascos del mal-llamado plástico (yo el primero en hacerlo) tienen muchas variedades de dicho material: termoplástico, ABS, resina plástica, Lexan, etc. Evidentemente las calidades de un tipo u otro determina el grado de absorción/deformación en sí mismo del material. Lexan tengo entendido que es el mejor "plástico" para este cometido, de ahí en parte el precio de los cascos Nolan ya que pese a ser de plástico no son precisamente baratos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#11 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
Ese modelo es justo el que le compré a mi novia y la verdad es que es bastante decente (mi novia y el casco, cabr*nes
).
Un saludo.

Un saludo.
- Grey Strom
- V.I.P.
#12 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
Seguro que tu novia está más decente que el casco jajamalayoscuro escribió:Ese modelo es justo el que le compré a mi novia y la verdad es que es bastante decente (mi novia y el casco, cabr*nes).
Un saludo.
- spauser
- V.I.P.
#13 Re: Qué opináis de este casco ? Quien lo tiene ? LS2 FF370
+1Grey Strom escribió:Seguro que tu novia está más decente que el casco jajamalayoscuro escribió:Ese modelo es justo el que le compré a mi novia y la verdad es que es bastante decente (mi novia y el casco, cabr*nes).
Un saludo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas