Nos vemos en breve.
Saludos a tod@s !!

Moderador: Emecé
Hombre por fin, al final te voy a aconocer en persona, ya que en fotos me hes casi imposibleLorrak-Liante escribió:YA ESTÁ EL INGRESO REALIZADO POR TRANSFERENCIA. QUIERO ESE COLORCITO EN ROJO![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:YA ESTÁ EL INGRESO REALIZADO POR TRANSFERENCIA. QUIERO ESE COLORCITO EN ROJO![]()
![]()
Ya era hora macho. .Lorrak-Liante escribió:YA ESTÁ EL INGRESO REALIZADO POR TRANSFERENCIA. QUIERO ESE COLORCITO EN ROJO![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Hombre por fin, al final te voy a aconocer en persona, ya que en fotos me hes casi imposibleLorrak-Liante escribió:YA ESTÁ EL INGRESO REALIZADO POR TRANSFERENCIA. QUIERO ESE COLORCITO EN ROJO![]()
![]()
Que chispa que tiene mi niña.Emecé escribió:
Quieres colorcito rojo?? Vete pa la playa...sin sombrilla ni protección...a la noche hablamos del color rojo
Es lo que tengo, me gusta dar suspense al tema. Ya te digo yo que no os libráis de mi ni con agua caliente.Rutero escribió: Ya era hora macho. .
Rutero escribió:Que número es éste?
38
Pues esos son los días que quedan
![]()
![]()
Los días que quedan para qué???Emecé escribió:Rutero escribió:Que número es éste?
38
![]()
![]()
Javi, podrías dar alguna pista...es que no caigo...
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:YA ESTÁ EL INGRESO REALIZADO POR TRANSFERENCIA. QUIERO ESE COLORCITO EN ROJO![]()
![]()
Emecé escribió:Rutero escribió:Que número es éste?
38
![]()
![]()
Javi, podrías dar alguna pista...es que no caigo...
![]()
![]()
![]()
Pues la verdad eske ahora k lo dices.....ya me haces dudarpumuki escribió:Muy buena Rodolfo...!!!![]()
![]()
Fuen.., estas segura...???
Yo creo que es el que esta en medio...
EDU_STROM escribió:LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA
Clasica, clasica, quien no tiene una moneda de 37 centimos en el bolsilloLorrak-Liante escribió:Y como no poner una de la forma clásica
Ultimo Mohicano escribió:Clasica, clasica, quien no tiene una moneda de 37 centimos en el bolsilloLorrak-Liante escribió:Y como no poner una de la forma clásica
![]()
![]()