Quien se anima a buscar trazados curvos, carreteras secundarias, frescores serranos y verdes praderas ??
Voluntarios...un paso al frente!!!

Saludos,
Moderador: Emecé
Pena!!!tonifumi escribió:No estoy en Madrid socio!!!.La próxima vez será .
Gracias Sanmarcos, pero el viernes, no puedo.sanmarcos escribió:el comando intrépido esta preparando algo para el vienes...por si os interesa salir ese dia.
Muy buena ruta esa, si señor. Por ponerle un "pero", quizas se os olvido el Puerto de Serranillos. Es una pasada....Mon_Madrid escribió:Pena!!!tonifumi escribió:No estoy en Madrid socio!!!.La próxima vez será .
Estoy pensando en algo similar a ésto.
https://latribunadelloboestepario.wordp ... provisado/
Gracias Sanmarcos, pero el viernes, no puedo.sanmarcos escribió:el comando intrépido esta preparando algo para el vienes...por si os interesa salir ese dia.
Saludos,
Gracias Periguay, espero visitarlo.PERIGUAY escribió:
Muy buena ruta esa, si señor. Por ponerle un "pero", quizas se os olvido el Puerto de Serranillos. Es una pasada....
Naxos escribió:La ruta promete, pero... de momento, me descuelgo![]()
La jefa ha decidido sacar su montura de paseoy el sábado me ha planificado que marchemos la familia de viaje/paseo motero con vuelta el domingo. Me toca portarme bien
![]()
![]()
Lo peor es que no puedo sabotearle su burra para que se quede en casaMe ha hecho revisar las dos hoy delante suya
![]()
Gracias Nazgul, te haces caro de ver.Nazgul escribió:Pasalo bien Mon!!
Ponnos alguna Fotillo para ver que nos hemos perdidoMon_Madrid escribió:Gracias Nazgul, te haces caro de ver.Nazgul escribió:Pasalo bien Mon!!
Misión cumplida, Navacerrada, Cotos, Valdesquí y bajada hasta Rascafría pueblo, en un recorrido que no recordaba, pero que es realmente bueno.
Recorrdido en sentido inverso con dirección El Escorial, Galapagar y bajada por el puerto rumbo a casa.
Frío a las 09:00 en Navacerrada, mucho frío para guantes de verano. Allí me encontré y charlé con 3 moteros de Sevilla en sendas BMW que venían de Segovia e iban dirección Pedraza, buena gente con gustos culinarios.
En fín, ruta de lobo solitario a la espera que se reúna la manada para posterior salida.![]()
Feliz fin de semana.
Saludos,
El currele!Mon_Madrid escribió:Gracias Nazgul, te haces caro de ver.,Nazgul escribió:Pasalo bien Mon!!