Sábado 16-05-2015.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Sábado 16-05-2015.

Mensaje por Naxos »

Ultimo Mohicano escribió:Donde tienes la moto, si cuadramos yo te puedo acercar en el coche

Ya me dices
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, te lo agradezco en lo que lo vale :good:

Aunque podría traerla vía seguro, prefiero ir mañana a recogerla con una plataforma. En teoría la moto podría circular, de hechose trasladó rodando a donde se guardó, pero es mejor no rodarla al menos en carretera hasta que se vea en taller y se compruebe que no tenga daños ocultos. Si hubiese que frenar en carretera no es el momento de descubrir que tiene dañado un disco o algo así. Además, así aprovecho para ver tema de atestado y cosillas de esas.

Lo que no he logrado es convencer a la jefa para que venga conmigo, ella no cree en eso de... "lo primero que hay que hacer cuando te caes de la montura es... volver a subirte". ¡La madre la parió!, de que mal genio anda.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#27 Re: Sábado 16-05-2015.

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Naxos escribió:
Ultimo Mohicano escribió:Donde tienes la moto, si cuadramos yo te puedo acercar en el coche

Ya me dices
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, te lo agradezco en lo que lo vale :good:

Aunque podría traerla vía seguro, prefiero ir mañana a recogerla con una plataforma. En teoría la moto podría circular, de hechose trasladó rodando a donde se guardó, pero es mejor no rodarla al menos en carretera hasta que se vea en taller y se compruebe que no tenga daños ocultos. Si hubiese que frenar en carretera no es el momento de descubrir que tiene dañado un disco o algo así. Además, así aprovecho para ver tema de atestado y cosillas de esas.

Lo que no he logrado es convencer a la jefa para que venga conmigo, ella no cree en eso de... "lo primero que hay que hacer cuando te caes de la montura es... volver a subirte". ¡La madre la parió!, de que mal genio anda.
Vale, seguro que es mejor no rodarla por ahora, pero si necesitas algo no dudes en avisarme, mi telefono es el 649195853, me puedes llamar cualquier día menos el sabado que no estaré por aqui.
En cuanto a la jefa, habrá que tener paciencia, unos cuando se caen se lo toman de una manera y otros de otra, lo omportante es que no fue nada grave y no hay que darle mas vueltas a lo de que un minuto antes iba el niño con ella, de nada sirve ahora pensar en ello, y hay que agradecer que no estuviera encima de la moto, eso es lo unico que hay que pensar ahora, lo dificil será hacerselo comprender a ella...

Mucho ánimo compañero y piensa que esto también pasará con el tiempo, un abrazo
Paz Y Amor
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”