Emecé escribió:
Calla!!! que hasta en esta tas colao!!!!!![]()

Moderador: Emecé
Emecé escribió:
Calla!!! que hasta en esta tas colao!!!!!![]()
Hola no me ha llegado ningún mp, lo has mandado bien?Zatemi escribió:HOLA¡¡¡¡
Edu, ya estoy al corriente de pago,ya no habéis de enviarme a nadie a romperme las piernas
![]()
![]()
![]()
Ah¡¡ y el mp también está enviado, por favor, tened en cuenta lo de las tallas de las camisetas.
Un abrazo¡¡¡ y hasta pronto.
Zatemi
Luis lo del mensaje está solucionadoZatemi escribió:Pues yo le he marcado enviar, pero está ahí parado en la bandeja de salida,![]()
No sale, no entiendo que pasa,.... ahora lo vuelvo a comprobar, pero te he hecho el ingreso esta mañana.
Emecé escribió:Luis lo del mensaje está solucionadoZatemi escribió:Pues yo le he marcado enviar, pero está ahí parado en la bandeja de salida,![]()
No sale, no entiendo que pasa,.... ahora lo vuelvo a comprobar, pero te he hecho el ingreso esta mañana.
Zatemi escribió:Pues yo le he marcado enviar, pero está ahí parado en la bandeja de salida,![]()
Zatemi escribió:Hola de nuevo,
Por cierto, alguien que salga de Barcelona el Sábado 20???para no ir sólos.
![]()
Saludos
Zatemi
EL PEKE escribió:Zatemi escribió:Hola de nuevo,
Por cierto, alguien que salga de Barcelona el Sábado 20???para no ir sólos.
![]()
Saludos
Zatemi
Hola, pues nosotros seremos 3.
Eso si, saldremos bastante temprano, he quedado con un amigo en Vallirana y con otro en Calafell y la ruta será por Falset y Mora la Nova............
EL PEKE escribió:Tememos pensado salir sobre las 6 para parar a desayunar y llegar con tiempo para dejar las cosas en el hotel y cambiarnos
Mucho mejor ahora, ya se ven que son Mahou'sLaura escribió:AHORAAAAAAAA!
o mas tiempoEDU_STROM escribió:Se nota que las chicas tienen más imaginación que los hombres, venga chicos id dándole al coco,![]()
Muy buena Laura!! Ya puedes ir poniéndolas a refrescar que ya sabes que l@s nuev@s pagais la primera rondaLaura escribió:AHORAAAAAAAA!
o el mismo...pero mejor organizadoUltimo Mohicano escribió:o mas tiempoEDU_STROM escribió:Se nota que las chicas tienen más imaginación que los hombres, venga chicos id dándole al coco,![]()
![]()
![]()