- Lo primero tener el material necesario preparado para el evento:

- Aceite y filtro fuera.


- Hechamos aceitito nuevo.

- Sacado el depósito vamos a por el filtro de aire.

- Carai, creo que le hacia falta un cambio a este filtro. A ver quien averigua cual es el nuevo.


- Y que nadie se olvide de sacar la junta al filtro antiguo y ponersela al nuevo.

- Por cierto, ¿sabe alguien para que es esa esponja que se ve dentro de la caja del filtro del aire?

- Vamos a por las bujias, la del cilindro trasero no tiene problema, pero la del delantero se las trae. Hay que soltar el radiador de agua de su parte de abajo y empujarlo para poder llegar a la p. bujia.



- Por cierto estas si que no estaban muy desgastadas, pero ya puestos las dejamos nuevas.

- Vamos a limpiar un poquillo toda la parte donde se aloja el piñón, que se acumula un montón de grasa de la cadena.


- Y ya metidos en faena le damos una buena limpieza a fondo a la máquina.



- Pues acabando que ya estoy cansadito y empieza a anochecer, montamos la cúpula nueva, Kappa, llegada el día anterior de Unika Motos, y "voila" moto nueva.

