Dadas las varias salidas y las intenciones de salir más, he pensado (por iniciativa de Leonfire), que podriamos hacer camisetas para el Comando Levante, yo me he tomado la livertad de hacer un diseño... MI CAMISETA YA ESTA EN PRODUCCION.
ya me contais algo.
P.D. nota informativa; devido a mi trabajo (diseñador de agencia) por si las moscas el diseño está registrado.
Esta curradita Juan, y me gusta mucho, si no es mucho trabajo proba con 2 o 3 tipografias diferentes la palabra Levante a ver como queda, es lo unico que no me cuaja (opinion nada mas queda a tu criterio)
No surrender.
"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".
mola mucho. casi más la última con la CV. la chica tb molaría meterla por alguna parte.....a ver los mál pensados...
lo único quizá la moto. la azul es más representativa a mi entender por el color de la casa suzuki, por lo demás, mola.
El ultimo diseño es la que más me gusta, aunque como dice isidorito cañones, seri interesante el probar con varios tipos de letras la palabara levante, el resto bien y el color de la moto en negro perfecto.
hola amigos de comando levante,tenies todo mi apoyo en la iniciativa de lascamisetas y reservarme una para mi,espero poder rodar pronto con vosotros un saludo mi agrdecimiento a todos los que estubieron en a salida del 17 de septiembre y en especial al amigo blass(que ahora se convirtio en lobo)por enseñarnos los alrededores de cartagen.chao
este diseño me lo he hecho para tener una camiseta de V-Strom, no es el diseño del Comando levante, por otro lado existen varios problemas técnicos,
1 Camisetas negras no puede ser ya que por el dibujo (sombras y degradados) se tiene que estampar con Transfer igual pasa con la estampación de fotos, tendriamos que hacer un diseño en colores planos para serigrafiarlas y se pierde mucho realismo
Y 2 al hacerlo por transfer solo sepueden poner dibujos de tamaño A3
Si os gusta el diseño de la comunidad valenciana yo encantado con el nombre del piloto tambien, es llegar a un consenso ir poniendo opiniones y definimos un diseño ya que la idea de que todos tengamos la misma camiseta cuando salgamos esta muy bien.
Me ratifico en mi primera opición sobre el diseño ;-) Ese de la silueta de nuestra Comunidad me gusta.
Lo que yo, que soy discretillo, me gustaría que ese diseño apareciera no muy grande en la posición donde va el corazón... vamos, mirando de frente la camiseta en alto a la derecha.
Con el fondo blanco está bien. Por si pudiera ser interesante ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas