Próxima compra V Strom
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Próxima compra V Strom
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo David y soy de Almería. Acudo a vosotros para que me echéis una mano; hace tiempo que me gusta esta moto y he visto una del 2005 con 60.000 Km y a simple vista se ve muy bien, me la entregan con cambio de aceite y filtros,bujías y ruedas nuevas. No sé si son muchos Kms para esta moto, por lo que he visto en otros foros el motor es bastante duro; vosotros que opináis? Gracias y un saludo a todos.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Próxima compra V Strom
dpsgarci escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo David y soy de Almería. Acudo a vosotros para que me echéis una mano; hace tiempo que me gusta esta moto y he visto una del 2005 con 60.000 Km y a simple vista se ve muy bien, me la entregan con cambio de aceite y filtros,bujías y ruedas nuevas. No sé si son muchos Kms para esta moto, por lo que he visto en otros foros el motor es bastante duro; vosotros que opináis? Gracias y un saludo a todos.
Hola compañero, Bienvenido a este gran foro...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#3 Re: Próxima compra V Strom
Gracias chichu l ¿ sabrias decirme cuando le toca la distribucion ?
- zegri
- Cansino
#4 Re: Próxima compra V Strom
Hola tocayo, bienvenido a esta familia. De tus dudas con la V del 2005 que comentas, no son km para el motor en absoluto si ha llevado un trato serio y un mantenimiento normal. No obstante para la moto en general son 60.000 km, la mía es de 2007 y la compré con 50.000 km y va tan bien, aunque hay cosas que se desgastan por el uso como es lógico, hay que ser consciente de lo que compramos.
Del tema de distribución supongo que con esos km ya la tendrá hecha, de todas formas mira el tornillo que hay a la altura del "motor" en el lado izquierdo de la moto y si ves marcas de haberlo aflojado/apretado (suelen comerse un poco la pintura) es que está hecha. Igual de interesante es que preguntes si le han hecho reglaje de válvulas y si estaban en tolerancia como sería lo normal. Y por último, si no lo has hecho ya, es casi lo primero, mira bien el libro de revisiones o las facturas de el mantenimiento que se le haya hecho.
A dsifrutarla muchos km y que nos lo vayas contando. Por cierto añoro mucho tu tierra. Viví alli dos de mis mejores años.
un saludo y perdón por el tocho.
Del tema de distribución supongo que con esos km ya la tendrá hecha, de todas formas mira el tornillo que hay a la altura del "motor" en el lado izquierdo de la moto y si ves marcas de haberlo aflojado/apretado (suelen comerse un poco la pintura) es que está hecha. Igual de interesante es que preguntes si le han hecho reglaje de válvulas y si estaban en tolerancia como sería lo normal. Y por último, si no lo has hecho ya, es casi lo primero, mira bien el libro de revisiones o las facturas de el mantenimiento que se le haya hecho.
A dsifrutarla muchos km y que nos lo vayas contando. Por cierto añoro mucho tu tierra. Viví alli dos de mis mejores años.
un saludo y perdón por el tocho.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

-
- Moderador
#5 Re: Próxima compra V Strom
Bienvenido al foro desde Valencia!! Nuestra segunda V tiene ya 66.000 km y va de lujo. Por aquí tenemos compañeros que pasan de lo 100.000.
- vespitrom
- V.I.P.
#6 Re: Próxima compra V Strom
Hola David
Como te han dicho depende del mantenimiento, en poco te tocará hacer válvulas o verlas, no es mucho 200€ +- , pero depende del precio . . . que tenga la moto, y yo prefiero saber como es y que defectos tiene
Y por lo demás, te lleva y te trae por donde quieras, a poco que la mimes
Míratela un poco, y adelante !!
si la ves bien.
La mia es k6 y kms parecido
creo
Salu2
Como te han dicho depende del mantenimiento, en poco te tocará hacer válvulas o verlas, no es mucho 200€ +- , pero depende del precio . . . que tenga la moto, y yo prefiero saber como es y que defectos tiene

Y por lo demás, te lleva y te trae por donde quieras, a poco que la mimes

Míratela un poco, y adelante !!

La mia es k6 y kms parecido

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Campi
- Tímido
#7 Re: Próxima compra V Strom
Bienvenido David. Como te dicen los compañeros, los kilómetros no son muchos, lo importante es el mantenimiento. Ten en cuenta los extras, yo me la compre sin extras y poco a poco los he ido incorporando y la verdad,si lo se me espero un poco, ya que después de comprada, aparecieron motos con todos los extras y muy bien de precio. Suerte con la compra. Si no hay mucha diferencia de precio mejor con ABS
V´sss
V´sss
-
- Nuevo
#8 Re: Próxima compra V Strom

- zegri
- Cansino
#9 Re: Próxima compra V Strom
No lo descarto, añoro mucho Viator y mi base. Si bajo es Con la V y te diré algo Seguro. Ahora a disfrutar muchos Km con la V. Saludos
¡Fe ciega en el triiunfo!